Lo primero que me llamo la atencion es que es como una bicicleta, mas ligera que la V; parece mucha menos moto, incluso mi mujer dice que es mas fea

Con 176 llego sin problemas al suelo con los 2 pies, ademas yo con una punta del pie me basto, incluso en la xc no tendria problemas ya que la probe en parado. Se mueve con facilidad en parado, mas que con la v.
En cuanto a acabados pues para mi estan mejor que con la v, es normal que los años se notan. Una vez que lo arrancas el motor es mas dulce y menos bronco y eso que la 650 es muy suave, pero este todavia mas, me gusto el detalle de que aparezca la marcha engranada, asi no llego a 7 ni a 8ª, jajaja.
MOTOR:
- Creo que es lo mejor de esta moto, todo suavidad pero a la vez es mas potente que la v, es mas deportivo eso si tambien retiene bastante menos, en especial en curvas.
- Se oye bastante poco y tiene mas ruido a 4 cilindros que a 2.
- El cambio es mantequilla muy parecido al nuestro, o al menos me parecio y la maneta de embrague tambien muy suave.
- Hice pruebas de aceleracion (no bruscas eh) y tambien manteniendo la velocidad, y todo muy positivo.
POSICION:
- Pues la posicion es mas al ataque, es decir un poco mas echado hacia delante y cargando un poco mas los brazos, es mejor o peor??? pues a gustos cargas un pelin mas brazos pero menos espalda y riñones; pero solo un poco es una postura comoda y nada forzada.
- Yo me encontre muy a gusto con la posicion en la moto y mas comoda la union asiento deposito que en la v.
- El asiento es un poco mas blando que el de la v, que es durete, por lo que opino que mejor.
ACOMPAÑANTE:
- Pues ella se encontro comoda, hombre le faltaba su querido baul que no lo tenia puesto, por lo demas no se quejo; bueno solo me dijo que el asiento era mas estrecho!!! pero por lo demas bien.
PROTECCION:
- Pues diria que escasa, muy escasa. Eso si a su favor dire que la pantalla era la pequeña y cuando pasabas de 120 km/h daba todo el aire en el casco y era un suplicio; diria que se parecia a una naked. En el mercado hay pantallas auxiliares que hablan muy bien de ellas en particular la givi que es la mas grande; y que hablan que mejora muchisimo la proteccion aerodinamica del casco.
- En cuanto al aire de las piernas y pies pues bastante parecido a la nuestra.
CALOR:
- Aqui tambien sale perdiendo en ralacion con la v, yo no note calor pero era un dia medio lluvioso y claro frio; pero si en momentos puntuales al estar parado se notaba que calentaba, por lo que para ciudad tiene que asar bastante. para mi no es problema ya que no hago nunca ciudad, pero para el que pretenda hacerlo deberia de tener en cuanta este aspecto.
FRENOS:
- Pues aqui tambien claramente para mi gusto mejores,no es que sean una maravilla pero van mejor que en la v.
Bueno pues esta es mi mini-modesta opinion; por cierto precio 10.000 euros con maletas originales, pantalla alta original, abs,calientapuños, paramanos.
Un saludo