Moderador: Moderadores
coyote_menja_paminos escribió:Esteee ... no es por ser aguafiestas, t'a mu majo peeeeerono falta alguien ???
Somos pocos los que llevamos un día y los que todavía llevan una V-Strom 1000 "clásica"(así, azul metálico oscuro y con el V-Strom en relieve !)
.
Dais cabida en el cartel a la nueva Uve1000 (de la que tantas criticas -mas negativas que positivas tras porrón de páginas de foro, que duran ... y duuuuran ...- pico pato por alli y por allá, doble faro vertical por aqui y por alla
) QUE TODAVIA NI SE COMERCIALIZA !
![]()
![]()
Mmmmm ... estaría coherente con la familia Strom editar un pelín el cartel para dar cabida a la Uve Mil "de origen", la cual además tiene el honor de ser LA PRIMERA DE LA SAGA EN VER LA LUZ![]()
(es decir, que el diseño de doble faro puntiagudo si me apuráis lo estrenó la 1000 y no fué creado para la 650), aunque para mí lo ideal creo sería "SUSTITUIR" a la "tomatita"
(un ejercicio de diseño hasta que la veamos en los Conces y con un colorao que ya lucieron las GS
...) por la V-Strom 1000 original (la "mamma de las Stroms")
.
Eh, de buen rollete, que conste. Pero lo cortés no quita lo valiente y a cada cual lo que se debe ... un respeto (y un homenaje) a la cilindrada reina (y la original) de las Strom: los 1000 cc
![]()
![]()
.
Un cartel precioso, dicho sea de paso ...
![]()
![]()
Rafagas en UveMil (desde La Poderosa, en Gloria motera esté) con TigerPower![]()
SantiCOYOTE
Mariano... si en vez de decir "motos en sucesión perfecta" dices "motos en perfecta sucesión", es que entonces ya lo bordas !!.margiver escribió:Rodolfo. Yo no la habría dicho mejor.![]()
Sir Galahad, cartel co*onudo. Colores perfectos, azules y blancos, característicos de nuestra costa alicantina y las motos en sucesión perfecta. Un profesional no lo hubiera hecho mejor.
![]()
![]()
![]()
Madre de dios!!! con lo que aun falta y ya empezamosMadreña Veloz escribió:¡¡¡YOQUIEROUNOYOQUIEROUNOYOQUIEROUNOYOQUIEROUNOYOQUIEROUNOYOQUIEROUNO!!! ¡¡¡PORFAPORFAPORFAPORFA!!!![]()
![]()