Aupa kompis, este año voy a cumplir un sueño(gracias a la artillera que es la reostia) ver en vivo y en directo un GP de Motogp, va a ser el próximo mes de junio en el Circuit de Catalunya. La verdad es que me asaltan las preguntas, como ir, que llevar (agua, comida...), a que hora ir al circuito, atascos a la salida del GP.
Que consejos me dais. He leido que se suelen formar unas caravanas del copón bendito. Tenemos hotel cogido para los 3 días de GP en el Maresme.
He visto que hay posibilidad de coger un Bus que te lleva y te trae del hotel al circuito, no se si seria interesante o mejor acercarse con la moto.
Muchas gracias.
GP Motogp Montmelo 2013 consejos NOVATOOOO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ripper
- Asiduo
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: GP Motogp Montmelo 2013 consejos NOVATOOOO
Hola compi.
Yo he ido otros años y si te confirmo que se montan buenos atascos, más para salir que para entrar. Nosotros el primer año cogimos atasco para salir, asi que paciencia. El siguiente nos buscamos un sitio fuera del circuito, me parece recordar que detrás de una tienda de muebles o algo asi que habia en la via de servicio y subimos andando, te das la pateada pero te quitas el atasco que luego teniamos que volver a Madrid.
Nosotros llevamos un carrito con una nevera enganchada llena de birras, refrescos, agua y bocatas.
El dia de los entrenamientos es el que aprovechamos para ver el circuito y las distintas curvas porque el dia de la carrera de la grada, en nuestro caso era cubierta, casi no nos movimos.
Salu2
Yo he ido otros años y si te confirmo que se montan buenos atascos, más para salir que para entrar. Nosotros el primer año cogimos atasco para salir, asi que paciencia. El siguiente nos buscamos un sitio fuera del circuito, me parece recordar que detrás de una tienda de muebles o algo asi que habia en la via de servicio y subimos andando, te das la pateada pero te quitas el atasco que luego teniamos que volver a Madrid.
Nosotros llevamos un carrito con una nevera enganchada llena de birras, refrescos, agua y bocatas.
El dia de los entrenamientos es el que aprovechamos para ver el circuito y las distintas curvas porque el dia de la carrera de la grada, en nuestro caso era cubierta, casi no nos movimos.
Salu2