Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
-
- Asiduo
#1 Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Hola otra vez.
Os dejo la maravillosa ruta que disfrutamos un grupo de amigos hace un par de semanas.
No fue lo que teníamos planeado pero nos salió tan bien que quería compartirlo con vosotros
un poco de nieve tampoco nos faltó
Espero que disfrutéis al menos con las fotos y también de la ruta.
http://uet-annette.blogspot.com.es/2013 ... -2013.html
Gracias.
Os dejo la maravillosa ruta que disfrutamos un grupo de amigos hace un par de semanas.
No fue lo que teníamos planeado pero nos salió tan bien que quería compartirlo con vosotros
un poco de nieve tampoco nos faltó
Espero que disfrutéis al menos con las fotos y también de la ruta.
http://uet-annette.blogspot.com.es/2013 ... -2013.html
Gracias.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Uet, me alegra leerte . Me alegra que andes por aquí aportando tu granito de arena . Me las piro para tu blog que tu estilo me gusta... por cierto, ¿la parienta con la bandida aún??????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- DANNY
- Cansino
#3 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Hola.. Aunque yo la he leido cuando la colgaste , me parece estupenda la cronica ,los paisajes ,la ruta en general y porsupuesto todas las cronicas de hace tiempo tengo tu blog en el favorito
-
- Asiduo
#4 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Madre mia!!!!! Spauser. Hace siglos que no te leo.spauser escribió:Uet, me alegra leerte . Me alegra que andes por aquí aportando tu granito de arena . Me las piro para tu blog que tu estilo me gusta... por cierto, ¿la parienta con la bandida aún??????
Me alegro de encontrarte. Mi chica sigue con la Bandida
Que tal tu paternidad?? Ya puedes salir un poco a quemar gasolina y gastar ruedas??
Un abrazo.
-
- Asiduo
#5 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Gracias DANNY, un saludo y seguimos viajando en tu compañia.DANNY escribió:Hola.. Aunque yo la he leido cuando la colgaste , me parece estupenda la cronica ,los paisajes ,la ruta en general y porsupuesto todas las cronicas de hace tiempo tengo tu blog en el favorito
- Yurres
- Cansino
#6 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Gracias por compartirlo. Me lo he pasado muy bién admirando las fotos y leyendo tus comentarios.
#7 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Bonita crónica!!!
De acuerdo contigo en lo del tema de la organización y sobre todo en lo de los que piensan que penitentes es una carrera
Saludosssssssssss salaosssssssssssssss
De acuerdo contigo en lo del tema de la organización y sobre todo en lo de los que piensan que penitentes es una carrera
Saludosssssssssss salaosssssssssssssss
- eskozia
- Tímido
#8 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Bonita crónica!!
Me han encantado las fotos. Se ve que lo pasasteis genial.
A ver si por el norte el tiempo nos da una tregua y podemos salir a rutear, que estamos con un mono que no nos aguantamos.
V'sss
Me han encantado las fotos. Se ve que lo pasasteis genial.
A ver si por el norte el tiempo nos da una tregua y podemos salir a rutear, que estamos con un mono que no nos aguantamos.
V'sss
Suzuki DL-650 K7
-
- Moderador
#9 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
¡¡Que maravilla!! Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- itzhak
- Pesao
#10 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Preciosa crónica, nosotros pudimos hacer la ruta completa, estuvo genial, claro que lo de parar a hacer fotos fue imposible.
De acuerdo también con lo de la organización, el entorno de Panticosa y la calidad de las instalaciones han redondeado una concentración muy especial.
De acuerdo también con lo de la organización, el entorno de Panticosa y la calidad de las instalaciones han redondeado una concentración muy especial.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: Ruta de los Penitentes 2013.(Intento fallido).
Pues la verdad es que la paternidad "mu bien, mu contento" peeeeeerooooo tiempo no tengo ni para respirar. En plan muy resumido mi día a día es: me levanto temprano - me voy a currar - vuelvo a casa - estoy un par de horitas con el peque - ya es hora de cenar - un rato de charla tranquila con la parienta - y vuelta a empezar. Encantado de la vida, eso sí, pero llegado el finde pocas fuerzas me quedan... y no se puede descuidar la familia, con lo que la moto últimamente la tengo como vehículo de desplazamiento laboraluet escribió:Madre mia!!!!! Spauser. Hace siglos que no te leo.
Me alegro de encontrarte. Mi chica sigue con la Bandida
Que tal tu paternidad?? Ya puedes salir un poco a quemar gasolina y gastar ruedas??
Un abrazo.
Me alegro de que sigas disfrutando de la moto, mientras me vuelve a tocar el turno a mí me apaño bastante bien leyéndote a ti y otros buenos narradores
¡¡¡ A seguir así !!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas