audio guía por GPS??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
malayoscuro
Conocido
Conocido

#1 audio guía por GPS??

Mensaje por malayoscuro »

Buenas de nuevo al foro!!

Soy un recién llegado al mundo de la moto y estoy un poco-bastante perdido en las tecnologías gps, intercomunicadores,...

Tengo la intención de hacer este verano la vuelta a la Península (he calculado 4.200 - 4.500 km) con la parienta y veo que no vamos a tener más tiempo que una semana. Por ello vamos a tener que pasar bien rapidito por algunas ciudades.

Mi pregunta/duda sería la siguiente:

¿Existe algún sistema (llámese audio guía o como sea) que te vaya explicando la historia y edificios de una ciudad en función de las zonas por las que vayas pasando (esto es, en función de tu ubicación según GPS?

Gracias por adelantado.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: audio guía por GPS??

Mensaje por Petao »

He tenido ya varios GPS y nunca he oido hablar de ninguno que diga nada sobre la ruta a excepción de lo tipico gira izqu. gira derch. etc. pero que te hable como si llevaras un guía en una excursión nada de nada.

V'sss
Imagen
malayoscuro
Conocido
Conocido

#3 Re: audio guía por GPS??

Mensaje por malayoscuro »

Petao escribió:He tenido ya varios GPS y nunca he oido hablar de ninguno que diga nada sobre la ruta a excepción de lo tipico gira izqu. gira derch. etc. pero que te hable como si llevaras un guía en una excursión nada de nada.

V'sss
No me refiero tanto a un GPS/navegador, sino a algún "software o aplicación" a instalar por ejemplo en el smartphone que en vez del gira derecha, gira izquierda, te vaya contando la historia del sitio por donde pasas.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: audio guía por GPS??

Mensaje por Petao »

Lo siento, pero no conozco nada que haga eso.

V'ssss
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”