Escapada sospresa de mi chica y yo
- Moncadillo
- V.I.P.
#1 Escapada sospresa de mi chica y yo
Pues como dice el titulo del post fue una sorpresa de nuestro tercer aniversario, y como se lo debo todo y se lo merece, la verdad que ha sido mejor imposible, aquí las fotos que son muy bonitas, pero no lo expresan todo lo que hemos pasado, en un viaje precioso.
Primera parada, pedazo vistas
Mi amor
Mi otro amor
Pedazo puente
Preciosa
Sofia
Yoooo
AAAAAAAAAAA comer
A bajar la comida
Guuuuuuapaaaa
Guuuuuuaaapoooo
Que caminitos
Que paisajes
Cuuuuuuu, cuuuuuuuu
Que fresquita estaba el agua, de todos los rincones salía
Que esponja y que fresquito se estaba
Mi reina, también lo quiso probar,
La primavera es bonita pero con mi reina, lo mas de lo mas
Que me decis de esta foto
Asomate por la ventana, cariño
Pedazo foto
Siempre haciendo fotos a las plantitas
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
Y seguíamos paseando
Cuanta agua
Esta zona es preciosa
Que bien lo hemos pasado
Que cañones
La madre naturaleza
Y lo que nos íbamos encontrando
Pero que guapa
Y mas agua
Que cañones, muy chula la ruta
Un molino abandonado, pero que cosas abandonan
Las amapolas y la primavera
Al final con la tontería recogimos unos cuantos, jajajajajaja
La cena, pedazo cena y la mujer que simpática
Todas eran de mi Sofia
Que campos
Y bueno colorin colorado lo hemos pasado muy requeté bien y una cosa si que me gustaría decir, que tranquilidad hay en este pueblo
Primera parada, pedazo vistas
Mi amor
Mi otro amor
Pedazo puente
Preciosa
Sofia
Yoooo
AAAAAAAAAAA comer
A bajar la comida
Guuuuuuapaaaa
Guuuuuuaaapoooo
Que caminitos
Que paisajes
Cuuuuuuu, cuuuuuuuu
Que fresquita estaba el agua, de todos los rincones salía
Que esponja y que fresquito se estaba
Mi reina, también lo quiso probar,
La primavera es bonita pero con mi reina, lo mas de lo mas
Que me decis de esta foto
Asomate por la ventana, cariño
Pedazo foto
Siempre haciendo fotos a las plantitas
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
Y seguíamos paseando
Cuanta agua
Esta zona es preciosa
Que bien lo hemos pasado
Que cañones
La madre naturaleza
Y lo que nos íbamos encontrando
Pero que guapa
Y mas agua
Que cañones, muy chula la ruta
Un molino abandonado, pero que cosas abandonan
Las amapolas y la primavera
Al final con la tontería recogimos unos cuantos, jajajajajaja
La cena, pedazo cena y la mujer que simpática
Todas eran de mi Sofia
Que campos
Y bueno colorin colorado lo hemos pasado muy requeté bien y una cosa si que me gustaría decir, que tranquilidad hay en este pueblo
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
tuestasmuenamorao!!!!! que te dure.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Moderador
#3 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Que bonito!!!!! Que chulo se ve todo, y más en la primavera. Me alegro que lo hayais pasado bien
Una cosa...no dices donde es menos mal que he visto por ahí un par de cartelitos informativos, le preguntaré al sr. google que lo sabe todo Aunque el pedazo puente ya me da una buena pista de la zona
Una cosa...no dices donde es menos mal que he visto por ahí un par de cartelitos informativos, le preguntaré al sr. google que lo sabe todo Aunque el pedazo puente ya me da una buena pista de la zona
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Menuda sorpresa !!! Que viaje tan chulo, se ve que lo habéis pasado genial, pero donde ha sido la sorpresa ? Que no somo adivinooooos
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Vaaaaaaaaaaaaaaa chicas, por me lo pedís vosotras y yoooooooooooooo,....................... jajajajajajajaja es el pueblo de el Cuervo, Teruel.
- Sofia
- Pesao
#6 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Joooo,no podeis ni imaginar lo bonito del detalle
Las fotos no hacen ninguna justicia, lo digo en serio, aquello es sumamente bonito y encima, en la mejor época del año
La ruta hasta alli fué inmejorable, hasta el punto d q, aunque habian curvas hasta aburrir, hubieron tramos q los hicimos a paso tortuga para poder disfrutar d todo aquello q nos mostraba la naturaleza Aquello era todo un jardin, espectacular las distintas tonalidades d verdes y q decir d las salpicaduras d amarillo, rosas, violeta y rojo, sobre todo rojo; preciosas las amapolas q no se acababan nunca
El pueblo: tranquilidad pura y dura; el entorno: un jardin botánico y, la gente: super amable
Un regalo perfecto, un regalo para todos los sentidos, sobre todo para el olfato y la vista y lo mejor, q aquello nos llevo a desconectar absolutamente d todo....
Sólo existiamos nosotros y el paisaje
Gracias mi amor ¿Cuando repetimos?
P.D.: Y pedazo manojo d esparragos trigueros q nos trajimos, uhmmmm, buenisimosssssssss
Las fotos no hacen ninguna justicia, lo digo en serio, aquello es sumamente bonito y encima, en la mejor época del año
La ruta hasta alli fué inmejorable, hasta el punto d q, aunque habian curvas hasta aburrir, hubieron tramos q los hicimos a paso tortuga para poder disfrutar d todo aquello q nos mostraba la naturaleza Aquello era todo un jardin, espectacular las distintas tonalidades d verdes y q decir d las salpicaduras d amarillo, rosas, violeta y rojo, sobre todo rojo; preciosas las amapolas q no se acababan nunca
El pueblo: tranquilidad pura y dura; el entorno: un jardin botánico y, la gente: super amable
Un regalo perfecto, un regalo para todos los sentidos, sobre todo para el olfato y la vista y lo mejor, q aquello nos llevo a desconectar absolutamente d todo....
Sólo existiamos nosotros y el paisaje
Gracias mi amor ¿Cuando repetimos?
P.D.: Y pedazo manojo d esparragos trigueros q nos trajimos, uhmmmm, buenisimosssssssss
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Mola.
P.D. ¿Y los picnics de antaño?
P.D.2. Mira que no avisar...
P.D. ¿Y los picnics de antaño?
P.D.2. Mira que no avisar...
- Sofia
- Pesao
#8 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Gatho Imposible preparar un picnic, a mi me pillo x sorpresa, no tenia ni idea ni siquiera d q me iba d casa, simplemente me dijeron:
Venga levanta y vistete d romano q nos vamos
Y yo con cara d pero, q me estás contando?
Pero hice caso y obedeci (cosa rara en mi), y al final, lo agradeci y mucho. Mereció la pena.
Tu tranquilo q volveremos a las andadas los picnics son d lo mejorcito y desde luego, tenemos uno pendiente con vosotros, ya lo sabes
Venga levanta y vistete d romano q nos vamos
Y yo con cara d pero, q me estás contando?
Pero hice caso y obedeci (cosa rara en mi), y al final, lo agradeci y mucho. Mereció la pena.
Tu tranquilo q volveremos a las andadas los picnics son d lo mejorcito y desde luego, tenemos uno pendiente con vosotros, ya lo sabes
-
- Cansino
#9 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
La sorpresa es de 10. La zona me la conozco de sobra, jeje. Me alegro de que hayáis elegido ir por allí, soy un pesado con el tema, pero me duele mucho ver el desconocimiento que hay del Rincón de Ademuz....aunque El Cuervo sea de Teruel, jeje.
Pues nada, en verano creo que estaré de nuevo por allí, invitados estáis.
- Moncadillo
- V.I.P.
#10 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
No lo digas dos veces que para alla vamos, que se nos han quedado por ver muchísimas mas cosas, un fuerte abrazoBruno escribió:La sorpresa es de 10. La zona me la conozco de sobra, jeje. Me alegro de que hayáis elegido ir por allí, soy un pesado con el tema, pero me duele mucho ver el desconocimiento que hay del Rincón de Ademuz....aunque El Cuervo sea de Teruel, jeje.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Bonita sorpresa...!!!
Felicidades por esos tres añitos y que sean, por lo menos, ochenta mas...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Sofia
- Pesao
#12 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Muy bonita Sento pero, XD ochenta más? Como quieres q vayamos x la montaña? A cuatro patas o q?pumuki escribió:Bonita sorpresa...!!!
Gracias
- Sofia
- Pesao
#13 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Estoy contigo Bruno, la zona es una gran desconocida y es una lástima xq es preciosa pero, como dice mi chico, cuidado con lo q dices q, tenemos muchas ganas d volver y d verte también, q casi casi, eres como la zona, el gran desconocido Es broma y sólo x pinchar Un besazoMoncadillo escribió:No lo digas dos veces que para alla vamos, que se nos han quedado por ver muchísimas mas cosas, un fuerte abrazoBruno escribió:La sorpresa es de 10. La zona me la conozco de sobra, jeje. Me alegro de que hayáis elegido ir por allí, soy un pesado con el tema, pero me duele mucho ver el desconocimiento que hay del Rincón de Ademuz....aunque El Cuervo sea de Teruel, jeje.
- margiver
- V.I.P.
#14 Re: Escapada sospresa de mi chica y yo
Muy bonito, Sofía. Podéis estar contentos. Un saludo muy fuerte para los dos y que podamos ver cada año esta muestra de amor.