Hector Barberá con un problema extradeportivo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- endosruedas
- Pesao
#1 Hector Barberá con un problema extradeportivo
Hector Barberá detenido por agredir a su novia en Jerez
http://www.marca.com/2013/05/10/motor/m ... 84803.html
http://www.marca.com/2013/05/10/motor/m ... 84803.html
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Personalmente, decir que las cuestiones extradeportivas de los pilotos no me importan en absoluto, únicamente me interesan sus facetas profesionales. Para lo demás están el Tomate, el Hola, Tele5 y toda una variadísima oferta de periodismo basura.
- dandocera
- Asiduo
#3 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Los pilotos son personas públicas al igual que muchos otros personajes de este país como políticos , actores ,etc...
Y mi opinión sin ofender a nadie es que a los personajes públicos les afecta sus decisiones o acciones privadas por ese carácter de persona pública,en la gran mayoría de ocasiones son noticias que promocionan su nombre de manera positiva ,como cuando crean asociaciones benéficas o tienen buenos gestos como jorge Lorenzo con el chaval que estuvo en coma 4 años tras un accidente de moto
Tienen que ser conscientes de sus acciones y ser responsables de ellas si las han cometido y de la acusación que se le hace a Héctor Barberá es muy grabe y debe responder de ella ante la justicia y la aficion
Hay que recordar que año pasado le cogieron conduciendo borracho en Valencia
Es mi opinión y repito sin ofender a nadie
Y mi opinión sin ofender a nadie es que a los personajes públicos les afecta sus decisiones o acciones privadas por ese carácter de persona pública,en la gran mayoría de ocasiones son noticias que promocionan su nombre de manera positiva ,como cuando crean asociaciones benéficas o tienen buenos gestos como jorge Lorenzo con el chaval que estuvo en coma 4 años tras un accidente de moto
Tienen que ser conscientes de sus acciones y ser responsables de ellas si las han cometido y de la acusación que se le hace a Héctor Barberá es muy grabe y debe responder de ella ante la justicia y la aficion
Hay que recordar que año pasado le cogieron conduciendo borracho en Valencia
Es mi opinión y repito sin ofender a nadie
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#4 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
6 meses de carcel.....un gran ejemplo de este impresentable. Se merece que lo echen del mundial.
- jmcv
- Pesao
#5 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
En esto no pienso de la misma manera..... Fue un acto que hizo fuera del circuito y no tiene nada que ver con la propia competición.Ro.Vstrom escribió:Se merece que lo echen del mundial.
El que hace algo malo, esta claro que lo tiene que pagar, ya fue juzgado y condenado. ahora lo que tiene que hacer ea pagar es esa condena (la creamos justa o no) .
Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Estoy con Mariano.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Si tenemos en cuenta que detrás de su imagen hay todo un equipo, patrocinadores, empresas, etc...
Es posible que se juegue no solo una temporada de cárcel, sino su puesto de trabajo.
Está claro que pueden cometer errores, como seres humanos que son, pero también que sus errores, sobre todo de esta índole, tienen consecuencias mucho más notables y deben ser más ejemplarizantes, si cabe, los castigos
Es posible que se juegue no solo una temporada de cárcel, sino su puesto de trabajo.
Está claro que pueden cometer errores, como seres humanos que son, pero también que sus errores, sobre todo de esta índole, tienen consecuencias mucho más notables y deben ser más ejemplarizantes, si cabe, los castigos
V's
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Coincido con los compañeros que dicen que las cuestiones personales de los pilotos (ni de nadie) no me interesan en absoluto... pero en este caso, la forma de actuar de quien es una figura en el mundial de MotoGP nos puede llegar a privar de ver en acción a un gran piloto y eso sí que me importa porque es " de aquí " y forma parte de esa élite de pilotos que tanto deleitan a los aficionados al motociclismo.
http://motocuatro.com/index.php/motogp/ ... -de-pareja
Una verdadera lástima !!.
http://motocuatro.com/index.php/motogp/ ... -de-pareja
Una verdadera lástima !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Bonhy
- Asiduo
#9 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Estando del todo deacuerdo con la mayoria de lo expuesto por vosotros, yo creo que la gente y los patrocinadores le van a dar la espalda, no es la primera vez que hace algo fuera de lugar. Y para mi si es verdad no tiene perdon.Goliath escribió:Si tenemos en cuenta que detrás de su imagen hay todo un equipo, patrocinadores, empresas, etc...
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#10 Re: Hector Barberá con un problema extradeportivo
Ante todo decir que me tranquiliza leer que no es un caso de violencia de genero ...... mas un calenton en el que a los dos se les fue la pinza ....... algo igualmente reprochable pero que ni por asomo es lo mismo ......
Por otra parte a mi si me interesan las actuaciones extradeportivas de gente que este en la elite por dos razones fundamentalmente:
1.- Porque son persoanjes publicos referente de muchos jovenes y estan obligados a dar ejemplo ..... no solo deben cuidar su imagen para anunciar coca-cola o una pasta de dientes.
2.- Segun que actuaciones ...... estas pueden dar lugar a privarnos de disfrutar de ver a un gran piloto español en la elite del motociclismo.
Bueno ...... no deja de ser una opinion.
Salud .......
Por otra parte a mi si me interesan las actuaciones extradeportivas de gente que este en la elite por dos razones fundamentalmente:
1.- Porque son persoanjes publicos referente de muchos jovenes y estan obligados a dar ejemplo ..... no solo deben cuidar su imagen para anunciar coca-cola o una pasta de dientes.
2.- Segun que actuaciones ...... estas pueden dar lugar a privarnos de disfrutar de ver a un gran piloto español en la elite del motociclismo.
Bueno ...... no deja de ser una opinion.
Salud .......