Hola a todos.
Desde hace algo más de una semana ya está publicado en nuestra web el anuncio de este curso. Un curso con el nuevo método (ampliación del anterior) que probamos a finales de la pasada temporada y que hace mucho más completa la formación del alumno. En este presente método que hemos preparado para 2.013 se presentan importantes novedades como, por ejemplo, la estructura por cuatro niveles sobre los que va avanzando cada participante o el número máximo de 5 alumnos por monitor.
A día de hoy ya hemos registrado los primeros inscritos. Toda la información, el contacto, el buzón y teléfono para resolver dudas, además de la forma de inscribirte las encontrarás en este enlace.
http://super7moto.com/directorio/index. ... -2013.html
Muchas gracias.
Segundo curso de conducción Super7 - 25 de Mayo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#1 Segundo curso de conducción Super7 - 25 de Mayo
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Segundo curso de conducción Super7 - 25 de Mayo
Hola Pe!
Pues ya le comentaba a Tomas, que desafortunadamente no podre ir... estaba pendiente de un viaje de trabajo a Rumania, cerca de Moldavia, y esta mañana se ha confirmado.
Mucha suerte con el curso, y estare pendiente para el proximo.
Saludos y buena ruta
Pues ya le comentaba a Tomas, que desafortunadamente no podre ir... estaba pendiente de un viaje de trabajo a Rumania, cerca de Moldavia, y esta mañana se ha confirmado.
Mucha suerte con el curso, y estare pendiente para el proximo.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#3 Re: Segundo curso de conducción Super7 - 25 de Mayo
Hola buenos dias, tengo un par de amigos que ya lo han hecho e incluso uno de ellos lo ha hecho un par de veces, y me han dicho que es muy interesante y que se aprende mucho, lastima que no pude ir al que se hizo en Marzo, y no podré ir a este de Mayo. Mi pregunta es si seguireis haciendolo periodicamente, o si teneis fecha prevista para el siguiente. La verdad es que lo veo necesario (y mas para alguien como yo que llevo 1500 km nada mas y nada menos!!!!! anda que no me queda nada que aprender..... ) Muchas gracias.... un saludo
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Re: Segundo curso de conducción Super7 - 25 de Mayo
Yo estoy ahi, ahi para hacerlo, el problema es que no se cuando me soltaran del barco y claro me comentaron que hasta el 22 hay posibilidad, aunque solo quedan 6 plazas
En fin, que tengo unas ganas tremendas de hacerlo por que yo tambien soy novatillo, tengo el A2 desde Febrero del 2012 y eso si, ya voy camino de los 17.000 Km con la burra.
Vssss
En fin, que tengo unas ganas tremendas de hacerlo por que yo tambien soy novatillo, tengo el A2 desde Febrero del 2012 y eso si, ya voy camino de los 17.000 Km con la burra.
Vssss
V-strom DL 650 K7.