RIDER 1000: DORSAL VACANTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 RIDER 1000: DORSAL VACANTE

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola a todo el mundo !

Como sabéis la RIDER 1000 (http://www.rider1000.com) es una ruta de 1000 Km en un día dando la vuelta a Catalunya -curvas y paisajes variados- que se celebra el próximo 18 de MAYO en MANRESA (BARCELONA), y en la que hay un puñadito de gente inscrita (algunos -bastantes- de este nuestro Club).

Un grupo de algunos -bastantes- románticos valientes del Club nos apuntamos en su día, con dorsales "casi" consecutivos. ME CORRESPONDIÓ EL DORSAL 419 (Ole !).

Por circunstancias traumatologicas en las que no voy a extenderme obviamente NO VOY A PODER IR :pardon: :bronca: (ni la Tigretona tampoco, cariño mío :cray: ), pero puesto en contacto con la organización PERMITEN QUE CEDA EL DORSAL A ALGUN COMPAÑERO (la alternativa es patearme los 20 euros de la inscripción en :drinks: para la peña del foro :wink: una vez retornados a mis arcas).

Luego: a quien todavía quiera ir (sin compromiso: desde luego NO le voy a cobrar :blush: ) y probar pues que sepa que TIENE EL DORSAL 419 PARA ÉL QUE YO SE LO DOY (ya que me dejan).

Si venís de allen de las montañas o allen de donde sea, que sepáis que por alojamiento aqui hay suficiente y barato y hay peña del Club (ved los hilos correspondientes de la Rider1000 en "KDD's" y en "KDD's por zonas:Catalunya y Andorra") que pasará la noche en Manresa o cerca (mmm ... hay que estar a las 6 a.m. en el sitio listo a la partida) o se puede encontrar algo entre nosotros.

Como antesala a Alcañiz no está mal ... no ? ANIMAOS !!! Ahi queda el ofrecimiento.

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”