I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
- sharkblack
- V.I.P.
#1 I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Hola a tod@s.
Tengo el honor y el placer de anunciar la primera reunión motera solidaria que se va a celebrar en Cardedeu, la PENYA MOTERA OVES'KAN con sede en el mismo pueblo y de la cual tengo el placer de ser colaborador a conseguido por fin y después de eternas reuniones con el ayuntamiento de Cardedeu los permisos correspondientes para tal evento.
Se trata de pasar una memorable mañana de domingo ( 26 de mayo ) en buena compañía y ya de paso aportar cualquier tipo de alimento no perecedero el cual será destinado a los niños y familias que por desgracia están pasando por unos crudos momentos.
El evento constará de un almuerzo barbacoa por el módico precio de 5 euros, recogida de alimentos desde las 9 de la mañana y hasta las 15.00 horas, la actuación de la banda de rock ROCK-ON, que amenizará el encuentro y una exposición de coches clásicos que no tiene ningún desperdicio.
Dicho encuentro se realizará en el parque POMPEU FABRA, el lugar dispondrá de servicio de bar y aseos situados en el mismo parque.
El acceso al parque es muy sencillo, entrando a Cardedeu llegando desde granollers, primer semáforo a la izquierda y continuar recto unos 200 metros y ya hemos llegado, la zona es ideal para este tipo de encuentros, el parque Pompeu fabra tiene una estupenda explanada ajardinada y con multitud de arboles que proporcionan una buena sombra por si fuera necesaria, aparcamiento gratuito para las motos.
Espero que alguno pueda asistir a un encuentro motero que va a ser el segundo que se realiza en dicho pueblo ( el primero fue el mes pasado, todo un éxito de otro club motero ) y parece ser que en vista del éxito el ayuntamiento se a animado a colaborar con tal noble causa.
Recordad, 26 de mayo, 9 de la mañana, penya motera oves'kan, en Cardedeu (Barcelona) recogida de alimentos no perecederos ( no se, con un paquete de arroz ya vale, por ejemplo ) parque Pompeu Fabra, almuerzo, concierto, exposición de coches clásicos y muy buen royo, animaos.
Os esperamos.
Tengo el honor y el placer de anunciar la primera reunión motera solidaria que se va a celebrar en Cardedeu, la PENYA MOTERA OVES'KAN con sede en el mismo pueblo y de la cual tengo el placer de ser colaborador a conseguido por fin y después de eternas reuniones con el ayuntamiento de Cardedeu los permisos correspondientes para tal evento.
Se trata de pasar una memorable mañana de domingo ( 26 de mayo ) en buena compañía y ya de paso aportar cualquier tipo de alimento no perecedero el cual será destinado a los niños y familias que por desgracia están pasando por unos crudos momentos.
El evento constará de un almuerzo barbacoa por el módico precio de 5 euros, recogida de alimentos desde las 9 de la mañana y hasta las 15.00 horas, la actuación de la banda de rock ROCK-ON, que amenizará el encuentro y una exposición de coches clásicos que no tiene ningún desperdicio.
Dicho encuentro se realizará en el parque POMPEU FABRA, el lugar dispondrá de servicio de bar y aseos situados en el mismo parque.
El acceso al parque es muy sencillo, entrando a Cardedeu llegando desde granollers, primer semáforo a la izquierda y continuar recto unos 200 metros y ya hemos llegado, la zona es ideal para este tipo de encuentros, el parque Pompeu fabra tiene una estupenda explanada ajardinada y con multitud de arboles que proporcionan una buena sombra por si fuera necesaria, aparcamiento gratuito para las motos.
Espero que alguno pueda asistir a un encuentro motero que va a ser el segundo que se realiza en dicho pueblo ( el primero fue el mes pasado, todo un éxito de otro club motero ) y parece ser que en vista del éxito el ayuntamiento se a animado a colaborar con tal noble causa.
Recordad, 26 de mayo, 9 de la mañana, penya motera oves'kan, en Cardedeu (Barcelona) recogida de alimentos no perecederos ( no se, con un paquete de arroz ya vale, por ejemplo ) parque Pompeu Fabra, almuerzo, concierto, exposición de coches clásicos y muy buen royo, animaos.
Os esperamos.
Última edición por sharkblack el 09 May 2013 00:22, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Si no surge nada de última hora haré lo imposible por estar allí... la causa lo merece y darte un abrazo a tí, también !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Uno más que, si puedo, estaré allí.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- misana
- V.I.P.
#4 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Intentaremos ir y de paso a ver si podemos coincidir con un tal Ricard que dicen habita por ahi
- hermitanio10
- V.I.P.
#5 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Bueno no me puedo comprometer pero por poco que pueda intentaremos asistir al evento un saludo
Nunca una noche venció a un amanecer
- Ozzy_BCN
- Cansino
#6 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Me acercaré un rato a llevar algo y a darte un abrazo.
Vsssssssssssssss'
Vsssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Nosotros también nos acercaremos,es una buena causa para moverse.
- Black Strom
- Cansino
#8 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Si puc em pasare, es una llastima estar tant aprop i no pasar!!
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Ricard... ves preparándote pa recibir besos y abrazos que p'allá vamoooosssssssss !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Gracias Arturo y además las previsiones dan buen tiempo, vamos a tener un domingo soleado
Ahí estaré como un clavo desde las nueve de la mañana, no os olvidéis traer algo para los necesitados, es la principal razón de ser de esta reunión de amigos.
Nos vemos el domingo amigos.
Ahí estaré como un clavo desde las nueve de la mañana, no os olvidéis traer algo para los necesitados, es la principal razón de ser de esta reunión de amigos.
Nos vemos el domingo amigos.
Un apasionado más.......
- Dosis
- Cansino
#11 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Nos vemos el domingo
- itzhak
- Pesao
#12 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Trataré de ir,
Una buena causa siempre merece la pena!
Una buena causa siempre merece la pena!
- kiking
- Cansino
#13 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Nosotros también irémos.Allí nos vemos
SALUD Y KMTS
- jara
- V.I.P.
#14 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
seguramente que vendremos
- HansLeMans
- V.I.P.
#15 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Hola a tod@s, yo no prometo nada, pero quizáááááás venga..... (aún estoy en rodaje ehem ehem)
Si es el caso, ya miraré de quedar con alguien para ir, aunque el ritmo sea un poco lento hehehe
Abrazos
Si es el caso, ya miraré de quedar con alguien para ir, aunque el ritmo sea un poco lento hehehe
Abrazos
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Gracias amigos, me siento honrado con vuestra presencia.
Me ha dicho un pajarito que el grupo de Rock, por lo que me han contado, es bastante bueno y que llegando a cardedeu encontraréis señalizaciones en postes o semáforos indicando el lugar del encuentro, creo que concretamente ponen "motos oveskan".
Tendremos también, un recuerdo conmemorativo del encuentro, que se le cederá al representante o administrador de todo motoclup o agrupación que se presente al evento.
Almuerzo compuesto de, llesca de pan con butifarra y monchetas por 5 euros.
Una exposición de coches clásicos que ya sé que es de las buenas.
Aparcamiento en calle cortada a tal efecto para todos.
Unos buenos servicios municipales.
Creo que habrá también camisetas y gorras a la venta del moto grupo oveskan, que es el organizador, entre ellos, Javi, Andrés y Navas, que son los que se han currado de verdad que esto sea posible, ya sabéis, mucho esfuerzo para una pequeña agrupación motera y mucha ilusión.
Y ya sin más,,,,nos vemos el domingo!!
Me ha dicho un pajarito que el grupo de Rock, por lo que me han contado, es bastante bueno y que llegando a cardedeu encontraréis señalizaciones en postes o semáforos indicando el lugar del encuentro, creo que concretamente ponen "motos oveskan".
Tendremos también, un recuerdo conmemorativo del encuentro, que se le cederá al representante o administrador de todo motoclup o agrupación que se presente al evento.
Almuerzo compuesto de, llesca de pan con butifarra y monchetas por 5 euros.
Una exposición de coches clásicos que ya sé que es de las buenas.
Aparcamiento en calle cortada a tal efecto para todos.
Unos buenos servicios municipales.
Creo que habrá también camisetas y gorras a la venta del moto grupo oveskan, que es el organizador, entre ellos, Javi, Andrés y Navas, que son los que se han currado de verdad que esto sea posible, ya sabéis, mucho esfuerzo para una pequeña agrupación motera y mucha ilusión.
Y ya sin más,,,,nos vemos el domingo!!
Un apasionado más.......
- hermitanio10
- V.I.P.
#17 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Ya esta después de una dura negociaciones con mi artillera por fin se ha convencido de asistir a dicha concentración así que no vemos mañana si no pasa nada
- HansLeMans
- V.I.P.
#18 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Al final he hablado con Stormbringer y le he confirmado mi asistencia y punto de encuentro con el grupo.
Qué ganas!! Años después...
Hasta mañana!!
Qué ganas!! Años después...
Hasta mañana!!
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
#19 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Juel... al final seremos más que en una nacional !!.
- hermitanio10
- V.I.P.
#20 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Vamos que van a tener que hacer un premio especial al club mas numeroso .
- stormbringer
- Administrador
#21 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Vamos allá !!.
- Tonigs
- Pesao
#22 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Hola compañeros!!
Porque hoy tengo un compromiso familiar si no me apuntaba también!!
Saludos
Tonigs
Porque hoy tengo un compromiso familiar si no me apuntaba también!!
Saludos
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
- HansLeMans
- V.I.P.
#23 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Aunque hace rato, ya he llegado a casa!
Me alegro de haber vuelto a ver caras conocidas y otras quizás no tan conocidas, pero como siempre un buen grupo :)
Espero seguir participando de vez en cuando
Abrazos
Me alegro de haber vuelto a ver caras conocidas y otras quizás no tan conocidas, pero como siempre un buen grupo :)
Espero seguir participando de vez en cuando
Abrazos
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
#24 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013
Chafardeando por ahí, he visto una foto donde aparecemos algunos... hehehehe
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: I MATINAL SOLIDARIA MOTERA CARDEDEU 2013