pantalones RICHA voyager

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
camponubla
Conocido
Conocido

#1 pantalones RICHA voyager

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Aprovechando un viaje a casa por vacaciones, me he comprado unos pantalones richa voyager. Los compre en motocard Bcn....Alguien tiene una opinion de estos pantalones?, ahora ya es tarde pq ya los he comprado :grin: pero simpre es bueno conocer la experiencia de los demas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
rck
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pantalones RICHA voyager

Mensaje por rck »

No te puedo dar opinión, solo que me parecen muy bonitos.
josboard
Conocido
Conocido

#3 Re: pantalones RICHA voyager

Mensaje por josboard »

Pues mas de lo mismo, no se nada de ellos, pero la verdad que son muy chulos.. Me parece que como siga así esto, al final tendrás que decir como van.... XDD
Khali
Asiduo
Asiduo

#4 Re: pantalones RICHA voyager

Mensaje por Khali »

Yo le tengo echado el ojo a la equipación Richa Voyager...me parece muy interesante en relación calidad/precio y en usabilidad todo el año...lo único que me preocupa es que siendo un tio grande y gordo el gris claro me pueda sentar como el c.... :descojono:

Según la web de Richa ese traje trae protecciones CE2 (como la mayoría de las cosas de gama alta de Richa este año)...si pudieras confirmar que las del pantalón son CE2, sería la leche :mrgreen:

Yo tengo varias cosas de Richa, y estoy muy contento con su gran calidad para el precio que tienen. Además al fabricar también tallas grandes, con eso me conquistaron. Y utilizan buenas protecciones...he tenido la mala suerte de probar dos de mis chupas en caidas y ambas cumplieron sobradamente dentro de lo esperable. Ahora trayendo protecciones CE2...ufff tienen que ser una pasada!
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
camponubla
Conocido
Conocido

#5 Re: pantalones RICHA voyager

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Este fin de semana por fin he estrenado los pantalones...unos 700 km. Sin el forro de lluvia ni de invierno. Parte he note del trayecto lo he hecho com bastante viento y frio (hasta he conectado los puños calefact un tramo) y no he notado frio en las piernas. El caminho de vuelta lo he hecho com temperaturas de unos 30ºC y la verdade es que bien. Solo en parado cuando me bajava de la moto y me quedava debajo del Lorenzo se notava...........pero es normal digo yo!!!.

Lo de las protecciones CE2 ya lo miro y te lo digo.

V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
camponubla
Conocido
Conocido

#6 Re: pantalones RICHA voyager

Mensaje por camponubla »

en quanto a las protecciones lo unico q dicen es q cumplen la norma EN 1621-1/97, son de la marca YF tipo A/B
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”