poco agarre en mojado con los contitrail attac

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#1 poco agarre en mojado con los contitrail attac

Mensaje por punkstrom »

Buenas, la verdad es que estoy teniendo problemas con el agarre de mi v en mojado, y nos se si es cosa de los neumaticos o que, pero al frenar es muy facil derrapar, con la rueda delantera! He estado a punto de irme al suelo varias veces, pero hoy ha sido un susto bastante gordo, en la m40 y rapidito y ha sido tocar el freno y bloquear. No se si alguno habeis tenido problemas parecidos con este neumatico o que, pero con anterires motos nunca tuve esos problemas.
El caso es que no paro de darle vueltas y bueno este post tambien es para desahogarme un poco, porque me he dado un buen susto. En cuanto pueda cambio la pu*a goma, aunque no esta para cambiar. Empezare a mirar modelos

Perdon por el tostón
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: poco agarre en mojado con los contitrail attac

Mensaje por Jascones »

Si no te dans seguridad en mojado, lo mejor es que lo cambies....pero si no estan para cambiar y en seco si te dan esa seguridad, puedes esperar que pasen estos dias y cogerla solo en seco.

Con la que nos ha caido hoy en Madrid, no puedo negar que los neumaticos que llevo, Metzeler Tourance Exp son de lo mejorcito incluso en mojado. Solo me ha hecho un pequeño extraño, cuando ha granizado de tal manera, que iba por encima del granizo y he tenido que aflojar un poco el ritmo. LLegando ya a casa, se me ha ocurrido probar el ABS trasero....y me ha costado que salte. He tenido que pisar con ganas, para que te hagas una ideal del agarre.
Lo que me resulta muy curioso, que aunque vadees agua, si paras y ves el neumatico por la zona de rodadura...esta seco. Se me hace extraño.
V´sss
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”