TURBULENCIAS
#1 TURBULENCIAS
hola a todos soy nuevo en esto, me compré la dl650 hace ya unos dos meses y solo la he utilizado para ir al curro, tengo el problema de las turbulencias que hacen que me vibre el casco y a partir de 140 es un coñazo, he leido en los post que poniendole unos tacos de goma para inclinar la pantalla hacia uno, se quitan, he probado con todas las posiciones y no hay manera, mido 1.80, haber si me ayudais.
Espero empezar a entrar a esta web, que veo que hay buen royo saludossssssssssssss
Espero empezar a entrar a esta web, que veo que hay buen royo saludossssssssssssss
Buenas, tocayo.
Decirte que sobre este tema de las turbulencias se ha hablado mucho. A mi se me solucionaron con dos cosas:
Cambiando los retrovisores originales por los de la Burgman 125, que son más reducidos y de buena visibilidad que, además, no vibran ni se rajan (esto último lo entenderás probablamente en su momento). Si quieres ver fotos, en "Buscar" (barra de herramientas que está arriba) pones la palabra de retrovisores y te aburrirás de leer sobre este tema.
La otra solución: Cambio de pantalla. Yo he puesto esta (echa un vistazo al post que puse http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5403)
Un saludo,
Decirte que sobre este tema de las turbulencias se ha hablado mucho. A mi se me solucionaron con dos cosas:
Cambiando los retrovisores originales por los de la Burgman 125, que son más reducidos y de buena visibilidad que, además, no vibran ni se rajan (esto último lo entenderás probablamente en su momento). Si quieres ver fotos, en "Buscar" (barra de herramientas que está arriba) pones la palabra de retrovisores y te aburrirás de leer sobre este tema.
La otra solución: Cambio de pantalla. Yo he puesto esta (echa un vistazo al post que puse http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5403)
Un saludo,
- machotedehellin
- Conocido
desde hellín (La ciudad del Tambor)