kit de transmision

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
etc3
Tímido
Tímido

#1 kit de transmision

Mensaje por etc3 »

Buenas a todos compañeros , tengo u a v con 24000 km de 650 CC y he medido la longitud de la cadena y me mide como 320,8 según el manual debe medir sobre 319,4 mm el piñón de arrastre esta correcto y la corona de la rueda trasera esta bien, me asalta una duda existencial y es si aguantar el cambio de kit hasta el invierno o no ya que solo le haré unos 3000 km este verano, y otra cosa que le puede pasar a la cadena y si es peligroso ir así.
Mu has gracias y un saludo
ETC3
TOLEDO
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: kit de transmision

Mensaje por stromcio90 »

Saludos compañero.

Si la medición ha demostrado que la cadena está estirada, cámbiala inmediatamente....junto con el piñón y la corona, aunque parezcan que estén bien. Es la mejor garantía de seguridad. Hazte a la idea de que si la cadena se parte o se sale a altas velocidades, la galleta puede ser de espanto, amén de los daños a la propia moto.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “MOTOR”