ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#1 ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por juanquiki »

Pues os voy a contar una mala experiencia con esta compañía, pero que al final he podido solucionar sin problema.
Resulta que en la renovación del año pasado por octubre-2012, me querían subir 9€ la prima sin ninguna causa aparente, ya que no he dado siniestro nunca.
Pues cuando recibí la notificación, les escribo un correo diciendo que me respetasen la prima del año anterior o miraría otras oferas de otras compañías. A esto, me respondieron que era lo que había y yo les mandé otro correo diciendo que no estaba de acuerdo con esa subida sin motivo alguno y que reconsideraran o me vería obligado a solicitar la baja (cosa que no llegué a hacer nunca).
Al final, no se apearon del burro y bueno, yo no quise mover más porque las diferencias con otros seguros eran escasas y pagué el recibo religiosamente.

Bueno, pues ayer voy a entrar a la web de AXA para hacer unas gestiones y veo que no puedo entrar de ninguna forma. Me pongo en contacto con ellos y me dice la operadora que mi usuario está dado de baja porque no tengo ninguna póliza en vigor en la compañía
:blink:
Le pido que me pase con Contratación y me confirman que mi póliza está dada de baja desde octubre 2012, por petición mia, a pesar de estar pagado el recibo.
:angry:
Tras el enfado considerable por mi parte, acceden a volver a reactivar mi póliza asumiendo que fue un fallo, ya que había pagado el recibo, no me habían notificado en ningún momento la baja y yo tampoco había dicho expresamente que me iba, solo lo insinuaba.
El caso es que he ido rodando por ahí sin seguro y lo que podía haber pasado, ya que gracias al destino, no ha pasado nada en todo ese tiempo, ni me han parado para pedir papeles, pues me dejó una tembladera de piernas que ni os cuento.

Cuidado con lo que decís o comunicáis a los seguros que no se andan con tonterías.
Esta es mi experiencia y así os lo cuento. No tiene ni que volver a pasar, ni en esta compañía, ni en otras, pero las personas tienen fallos y en este caso me podía haber costado muy caro.
:fie:

Eso si, todo es decir, que me pidieron disculpas varias veces. Pero..............
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Lorbel
Conocido
Conocido

#2 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Lorbel »

Creo yo, que teniendo en tu poder el recibo de pago de renovación de la póliza del año corriente, no hubieras tenido ningún problema, en caso de atenderte algún siniestro o percance con la moto.
Se hubiera revigorizado la póliza, al igual que lo han hecho y punto, pero son fallos que si que traen quebraderos de cabeza.
Son malas gestiones por parte de la compañía e inexplicables si han recibido el apunte bancario de cobro.
Tenemos que tener cien ojos.... y no solo en lo que a la conducción de la moto se refiere.
Lo bueno es que hayas solucionado el tema.
Vssssssssssssssssssssssssssss......
Cansino

#3 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por juanmimc »

otro parecido:cayo la empresa en la que tenia asegurado el coche y Axa la absorbio y se hacia "cargo de mi",en el transcurso ese iba a pagar el recibo que era trimestral,y no cogian el dinero,tuve un accidente siendo yo el culpable y me dejaron tirao como a un perro.menos mal que la contraria Mapfre vio esa irregularidad y me saco del asunto,despues me llamaron de Axa para que les pagase,les pague una ..... para ellos.ni verlos quiero,perdon por el tocho y salu2
gallardo
Pesao
Pesao

#4 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por gallardo »

juanquiki escribió:Pues os voy a contar una mala experiencia con esta compañía, pero que al final he podido solucionar sin problema.
Resulta que en la renovación del año pasado por octubre-2012, me querían subir 9€ la prima sin ninguna causa aparente, ya que no he dado siniestro nunca.
Pues cuando recibí la notificación, les escribo un correo diciendo que me respetasen la prima del año anterior o miraría otras oferas de otras compañías. A esto, me respondieron que era lo que había y yo les mandé otro correo diciendo que no estaba de acuerdo con esa subida sin motivo alguno y que reconsideraran o me vería obligado a solicitar la baja (cosa que no llegué a hacer nunca).
Al final, no se apearon del burro y bueno, yo no quise mover más porque las diferencias con otros seguros eran escasas y pagué el recibo religiosamente.

Bueno, pues ayer voy a entrar a la web de AXA para hacer unas gestiones y veo que no puedo entrar de ninguna forma. Me pongo en contacto con ellos y me dice la operadora que mi usuario está dado de baja porque no tengo ninguna póliza en vigor en la compañía
:blink:
Le pido que me pase con Contratación y me confirman que mi póliza está dada de baja desde octubre 2012, por petición mia, a pesar de estar pagado el recibo.
:angry:
Tras el enfado considerable por mi parte, acceden a volver a reactivar mi póliza asumiendo que fue un fallo, ya que había pagado el recibo, no me habían notificado en ningún momento la baja y yo tampoco había dicho expresamente que me iba, solo lo insinuaba.
El caso es que he ido rodando por ahí sin seguro y lo que podía haber pasado, ya que gracias al destino, no ha pasado nada en todo ese tiempo, ni me han parado para pedir papeles, pues me dejó una tembladera de piernas que ni os cuento.

Cuidado con lo que decís o comunicáis a los seguros que no se andan con tonterías.
Esta es mi experiencia y así os lo cuento. No tiene ni que volver a pasar, ni en esta compañía, ni en otras, pero las personas tienen fallos y en este caso me podía haber costado muy caro.

Eso si, todo es decir, que me pidieron disculpas varias veces. Pero..............
:ok:

Yo tu el año que viene..... Para otra compañía, yo después de esto no me fiaría nada
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Arwen
Pesao
Pesao

#5 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Arwen »

como te han dicho, teniendo el recibo de pago tu seguro sigue en vigor.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Javiestrom »

total que al final las aseguradoras con mala fama (linead, verty , ......) se queda solo en eso mala fama , porque las otras son iguales :diablo: :diablo: :diablo:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por juanquiki »

Arwen escribió:como te han dicho, teniendo el recibo de pago tu seguro sigue en vigor.
Si, estamos de acuerdo, pero si te para la GC, a que le hacen caso??? al sistema para consultar los seguros o al papel que llevo encima???
Es muy probable que acabase con la moto inmovilizada y una buena multa. Luego vas y reclamas............
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por PERIGUAY »

Cuando se solicita el alta/baja de un seguro con alguna compañia, se debe hacer por escrito. Es decir: al igual que te mandan una documentacion al darte de alta, bien telefonicamente o bien por internet, para despues firmarla, te adjuntan un sobre con la direccion de la compañía y delvolver una de las copias firmada de tu puño y letra.
Al solicitar la baja, el procedimiento es el mismo.A veces vale con remitir un fax firmando la baja.
Como bien dice el compañero, llevando encima el recibo bancario que justifise el pago del seguro valdría, pero no me fiaría del estado de ánimo del agente ese día.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Crushbone »

En el caso de Mutua Madrileña, creo que un mes antes te envian una carta, en la cual te avisan de que te pasaran a cobro el recibo del seguro (o que lo pagues, vamos). Una vez lo pagas, o te lo pasan a la cuenta, te envian por correo el recibo de dicho seguro. En dicho recibo, es donde aparece la informacion del vehiculo, el numero de poliza, el tipo de seguro, el periodo de validez de dicho seguro....

En tu caso, Juanquiki, cómo fue dicha gestion? Porque a mi me da que si sólo te enviaron la carta, les enviaste el correo que mencionas, y luego pagaste, pero SIN recibir el comprobante del pago ... ibas sin seguro!

Y con respecto a la GC, te puedo asegurar que te hubiesen multado, como muy bien sospechas. Imaginate que mi seguro cubre de Julio a Junio del año siguiente, y que en Septiembre de este año lo doy de baja.... el recibo del pago, lo sigo teniendo conmigo... pero voy sin seguro... esa hubiese sido tu situacion, de cara a la GC :pardon:

Que pillaste en mal momento ese dia al operador del seguro, y quiso joderte bien jod*d*, vamos!

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por TINORFEÑO »

El dia que los necesitas y les cuestas dinero,ese mismo dia te dás cuenta lo sinvergüenzas que son todas.Yo no me caso con ninguna.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Blackmelback »

Ahí has dado, y así es. Que no me cuenten historias, las aseguradoras son todas iguales a las malas...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Troyano »

aco*onante, increíble, pero me imagino q tu tendrías un recibo de pago x el banco no????, sino no entiendo tanta demora????,, Yo directamente los denunciaría x incumplimiento de contrato, eso si busca todas las pruebas y búscate un abogado q cobre x caso ganado, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por juanquiki »

El tema fué como cuento, sólo por correo y nunca recibí la carta de baja de la Compañía, cosa que es obligatorio.
Mi recibo del banco con el justificante del pago, por supuesto en mi cartera.
El problema es que me hubiesen dado la razón, pero a costa de un buen disgusto si me llegan a parar por cualquier cosa.
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por GuruJosh »

Como han dicho más arriba, todas son igual de ladronas, pero al menos yo con AXA pago un seguro ridículo, y de momento problemas: 0.
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por Blackmelback »

GuruJosh escribió:Como han dicho más arriba, todas son igual de ladronas, pero al menos yo con AXA pago un seguro ridículo, y de momento problemas: 0.
Que cubre y que pagas? Lo digo por barajar pasarme a ellos.
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#16 Re: ALUCINANTE!!! Seguros AXA

Mensaje por GuruJosh »

Blackmelback escribió:
GuruJosh escribió:Como han dicho más arriba, todas son igual de ladronas, pero al menos yo con AXA pago un seguro ridículo, y de momento problemas: 0.
Que cubre y que pagas? Lo digo por barajar pasarme a ellos.
Pues lo normal: Asistencia km.0, seguro de acompañante... 131€
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”