Revisión de los 1000 kms
- Miguelón
- Conocido
#1 Revisión de los 1000 kms
Hace un mes que te tengo la V y hoy le he hecho la primera revisión y sorprendido estoy por el sablazo que me han dado, 123,17 euros, en taller oficial en Madrid donde la compre . Lo que mas rabia me da es que he hecho alguna llamadita para comparar precios y lo he encontrado mas barato y también era Suzuki, por 96 euros. En mi anterior moto el mantenimiento básico lo hacía yo, no se si aguantaré los dos años de garantía.
-
- Conocido
#2 Re: Revisión de los 1000 kms
a mi me hicieron el cambio de aceite y filtro, tensar cadena, montar el cubrecarter de touratech y todavía se dió una vuelta para probar la moto y me la lavó enterita. por todo eso me cobró 74 euros y con la deferencia de ponerse manos a la obra cuando yo terminé el curro para que pudiera llevarmela ya terminada aunque nos dieron las 9,30 de la noche.
Como un buen mecanico de pueblo conocido no hay nada. Yo no piso un conce ni loco
Como un buen mecanico de pueblo conocido no hay nada. Yo no piso un conce ni loco
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Revisión de los 1000 kms
pues yo compré la moto nueva, y no pasé ni una revisión en la casa, salvo reglaje de válvulas, que se me escapa, por medios y conocimiento....
pero para cambios de aceite y filtros, y líquidos, no me ven el pelo... es mucha pasta lo que te ahorras..... llevo 3 años con ella, 49000 kms y NI UN SOLO PROBLEMA...
con una BMW no deberías hacértelo tú mismo, pero con una Vstrom, ESTÁS TARDANDO.... es mi opinión...
V'sss
pero para cambios de aceite y filtros, y líquidos, no me ven el pelo... es mucha pasta lo que te ahorras..... llevo 3 años con ella, 49000 kms y NI UN SOLO PROBLEMA...
con una BMW no deberías hacértelo tú mismo, pero con una Vstrom, ESTÁS TARDANDO.... es mi opinión...
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE