De acuerdo a Mediaset lo que habla el Mundial es UNOS, GRANDES y LIBRES ... es decir, en ESPAÑOL, pero la verdad (que ningno ya se atreve a pronunciar, entendible tratándose de Mediaset) es que SOBRE EL PODIO en lo que se entienden es EN CATALÁN (o en el caso de Moto 2 y Moto 3 si quereis afinar, además en VALENCIANO y CATALAN). Viva la diversidad pluriautonómica... Y al Mela le ha durado la moderación forofa rojigualda UN Gran Premio ... que lo devuelvan a los corrales !!! (en términos taurinos, claro ...). Hasta en CRT tenemós al "castizo" Espargaró, al que YA le han cambiado el nombre de ALEIX (igual que dices Krümenacher o Luthi o hasta Sufouglu... no puedes decir correctamente "AleIx", con una "i" en medio ?) por el de ALEX, LEX, y hasta tres variaciones más del nombre ... podría llamarse "Perez" (ehem: somos pocos y MUY buenos, jejeje) y seguro que no falla, y por que el hermano Espargaró no se llama "JORDI" sino "POL" que si no ... el "Yordi" (con "y") iría que te las pelas (y como si el segundo apellido fuera "Pujol" ya sería "Pujjjjjjjol" !
Pedazo carrerón hemos visto en las tres categorías, pero igual que en Losail la retransmisión me gustó esta vez me ha faltado el que nuestro Angel (muy bueno aunque corto el reportaje sobre Derbi ...) y su "Venga Litel, venga Litel !!!" para regresar a los tiempos de mi infancia en que "sólo" Valentin Requena hablaba y de fondo estaba Angel y después Alex: que si el español por aquí, que si la batalla entre españoles por allá ... bastante vomitivo, porque ni siquiera Villacañas está ya en el mapa !
Por cierto, la imagen del Nico y la bella con el sombrero tejano con el logo de "Moto GP" abriendo la retrnasmisión es simplemente PATETICO, así como la imagen que se ha dado en la Pelouse por el propio Nico dando la nota al preguntar a la gordita americana comiendo hamburguesas King Size "en su silla tejana" (hablaba de piponazos o que ?) sabiendo que no va a tener ni paj****lera idea de lo que le estan respondiendo. Eso sí, se ha quedao con la copla del "Baby Marquez" ... P'a matarlo a collejones !!!! Claro, que luego te han enseñado lo bien que saben los burritos picantes para poder pronosticar la carrera ... Ole, Dennis !!!
En fin, que para Jerez ya no quiero ni pensar el ataque rojigualdo que nos espera ... (simplemente bajo la voz a niveles imperceptibles intentare evitar las arcadas, como hoy).
A fin de temporada ya habrá valoraciones, pero de momento colarte como reportaje en los entrenos la repeticion ENTERITA del GP de Qatar manda gü***s !
Es lo que tiene no tener nada más que hacer que entrar en el Foro y zappinguear en días de carreras ... sin pretender levantar ampollas con el post, que bastante faena hay celebrando podios, y teniendo el orgullo PATRIO de que hasta en CRT nos entendemos en el idioma menos favorito del ministrillo Wert (VISCA ELS ESPARGARINS !!!).
Eso sí, EN EL FORO NOS ENTENDEMOS Y NOS ENTENDEREMOS RETRANSMITAN EN LO QUE RETRANSMITAN Y COMO LO RETRANSMITAN ... Y POR MUCHOS AÑOS !!! QUE AQUI HABLAMOS ... DE MOTOS, valennnn ?
Rafagas en UveMil .
TigerPower
SantiCOYOTE
Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
Pero mira que cuesta leerte macho, por otro lado, tenemos al piloto más joven de la historia en conseguir ganar una carrera de moto gp, casi nada.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#3 Re: Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
la pela es la pela
hablan en español porque es lo que les da dinero .
las nacionalidades se venden muy baratas
hablando de lo que aqui se habla ,de motos , fin de semana espectacular , 8 banderas españolas en lo mas alto ,
y ese niño...........ufffffff veremos a ver si no estamos asistiendo el comienzo de una estrella historica , la mas brillante,sea del barrio que sea incluso aunque se mude a suiza
hablan en español porque es lo que les da dinero .
las nacionalidades se venden muy baratas
hablando de lo que aqui se habla ,de motos , fin de semana espectacular , 8 banderas españolas en lo mas alto ,
y ese niño...........ufffffff veremos a ver si no estamos asistiendo el comienzo de una estrella historica , la mas brillante,sea del barrio que sea incluso aunque se mude a suiza
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
Joer Santi,se nota que tienes tiempo,podrías escribir un libro,pero tienes razón,lo de los picantes no tiene desperdicio,lo que tiene que hacer el Dennys por el motociclismo,enseñarle a comer picante ,ya puestos le podría enseñar algo mas de motos.
Y si tienes razón también,de repente nadie se acuerda de Simón ni de Elias,todo son ojos para el Marquez(bien merecido por supuesto)Lo del chercoles cada día a peor,si te fijaste el Nieto cada vez que hablaba desde la pista,le rectificava.
Bueno y de lo tuyo espero que sigas recuperandote,veo que de moral bien,ya te contare mi escapada del fin de semana a Alcañiz con el Javi a ver SBK,solo te digo que tardamos casi 7 horas en llegar,todo por carreteras de montaña.
Salud
Y si tienes razón también,de repente nadie se acuerda de Simón ni de Elias,todo son ojos para el Marquez(bien merecido por supuesto)Lo del chercoles cada día a peor,si te fijaste el Nieto cada vez que hablaba desde la pista,le rectificava.
Bueno y de lo tuyo espero que sigas recuperandote,veo que de moral bien,ya te contare mi escapada del fin de semana a Alcañiz con el Javi a ver SBK,solo te digo que tardamos casi 7 horas en llegar,todo por carreteras de montaña.
Salud
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#5 Re: Ausstin habla ... 8 de 9 una extra tras 31 años
Mira que Freddy era un tipo raro ... (tengo su NSR 500 montada a escala, de las de Tamiya, desde hace más de 20 años) , pero la verdad es que no le hubiera costado un carallu mandar un mensaje de felicitacion a Marc, o incluso ir hata Austin, no ? (para algo está en los USA ...).
ATENCION, PROPUESTA : Puesto que gracias al GRAN Edu "Mr Alcañiz" tenemos una joya autografiada de Marc, podemos intentar un "plotter" (no sé si se llama así) tamaño pancarta para que los representantes del StromClub podamos lucirla VISIBLE en los GP's ... Antaño lo hicimos con otra pancarta, blanca (yo la llevé a Montmeló en 2006, creo recordar. lució en la Tribuna H y hasta salió por la TV ... Para llevarla de uno a otro GP la pancarta viajaba de una a otra KDD (de una Nacional a una H-L, a un Alcañiz, a una Pantanos, por ejemplo ... dependiendo de quién tuviera que ir al GP de turno No se si será muy caro convertir el poster dedicado de Marc en una pancarta con una base blanca que ponga "El V-Strom Club con Marc" ...
Que tal ??? (Ah, aviso ... ni fumo ni bebo ... pero a veces "se me aparece la Virgen" y me salen ideas de bombero ... ).
Un abrazo para todos !!! Se va a hacer largo hasta el próximo GP, no ? (más que nada porque hasta entonces no podremos volver a criticar a los "mediasetitos" ... Porque dicen que los próximos 3 o 4 son "Circuitos Yamaha" ... Veremos si no son a partir de este año "Circuitos Marc", jajaja .
Y como colofón: Jorge, macho, que la regularidad está muy bien y que lo de la cabeza fría está muy bien y pillar podios están muy bien ... pero va a ser complicado ganar el tercer mundial (Ole por los dos que ya te lucen !!!) a base de conformarse y pensar que ese no es tu día o que "la presión es de los otros"...Y el hambre de victorias ? Y la ambición propia de un rookie ? Si fallas en la elección de los neumáticos pierdes tiempo ... pues arriésgate y escoge bien los compuestos, hombre, que tú puedes y sabes !!! Que patine la rueda trasera en la salida (y el anti-no-se-qué (control de tracción, creo se llama, la Ternerita de fábrica lo lleva) para qué está ???) puede pasar (y todos lo vimos) ha sido pocas veces problema para meter luego un ritmo infernal y dejar atras a quien sea, o por lo menos batallar (Valentino y la última vuelta de Montmelo ... MEMORABLE !!! SIN RENDIRSE ...). No había segundo bueno ... JORGE, VUELVEEEEEE !!! que si no a este paso vas a ser un Dani 2º pero con dos mundiales ... Espartano desde el primer día Y HASTA EL ULTIMO (y Marciano, o sea, "Marc-iano", jajaja) y Pedrosista. Y, por la parte que toca, también "Espargari", que en CRT también somos insuperables (por segundo año consecutivo, encima...); así que POKER !!!
Yiiiiiiiiiihaaaaaa ... que diría nuestro GRAN amigo Ricard ! Esto son motos y el resto ... bicicletas ! Esto es un foro, y el resto ... mmm ... va, que no quiero faltar a nadie, jejeje (foreros hijitos de Merckel mirar pal otro lado, con cariño).
TigerPower (desde mi confinamiento del sofà ...)
SantiCOYOTE
Se mire por donde se mire, este año vamos a terminar por tener ue ponernos uñas de porcelana, jajaja
ATENCION, PROPUESTA : Puesto que gracias al GRAN Edu "Mr Alcañiz" tenemos una joya autografiada de Marc, podemos intentar un "plotter" (no sé si se llama así) tamaño pancarta para que los representantes del StromClub podamos lucirla VISIBLE en los GP's ... Antaño lo hicimos con otra pancarta, blanca (yo la llevé a Montmeló en 2006, creo recordar. lució en la Tribuna H y hasta salió por la TV ... Para llevarla de uno a otro GP la pancarta viajaba de una a otra KDD (de una Nacional a una H-L, a un Alcañiz, a una Pantanos, por ejemplo ... dependiendo de quién tuviera que ir al GP de turno No se si será muy caro convertir el poster dedicado de Marc en una pancarta con una base blanca que ponga "El V-Strom Club con Marc" ...
Que tal ??? (Ah, aviso ... ni fumo ni bebo ... pero a veces "se me aparece la Virgen" y me salen ideas de bombero ... ).
Un abrazo para todos !!! Se va a hacer largo hasta el próximo GP, no ? (más que nada porque hasta entonces no podremos volver a criticar a los "mediasetitos" ... Porque dicen que los próximos 3 o 4 son "Circuitos Yamaha" ... Veremos si no son a partir de este año "Circuitos Marc", jajaja .
Y como colofón: Jorge, macho, que la regularidad está muy bien y que lo de la cabeza fría está muy bien y pillar podios están muy bien ... pero va a ser complicado ganar el tercer mundial (Ole por los dos que ya te lucen !!!) a base de conformarse y pensar que ese no es tu día o que "la presión es de los otros"...Y el hambre de victorias ? Y la ambición propia de un rookie ? Si fallas en la elección de los neumáticos pierdes tiempo ... pues arriésgate y escoge bien los compuestos, hombre, que tú puedes y sabes !!! Que patine la rueda trasera en la salida (y el anti-no-se-qué (control de tracción, creo se llama, la Ternerita de fábrica lo lleva) para qué está ???) puede pasar (y todos lo vimos) ha sido pocas veces problema para meter luego un ritmo infernal y dejar atras a quien sea, o por lo menos batallar (Valentino y la última vuelta de Montmelo ... MEMORABLE !!! SIN RENDIRSE ...). No había segundo bueno ... JORGE, VUELVEEEEEE !!! que si no a este paso vas a ser un Dani 2º pero con dos mundiales ... Espartano desde el primer día Y HASTA EL ULTIMO (y Marciano, o sea, "Marc-iano", jajaja) y Pedrosista. Y, por la parte que toca, también "Espargari", que en CRT también somos insuperables (por segundo año consecutivo, encima...); así que POKER !!!
Yiiiiiiiiiihaaaaaa ... que diría nuestro GRAN amigo Ricard ! Esto son motos y el resto ... bicicletas ! Esto es un foro, y el resto ... mmm ... va, que no quiero faltar a nadie, jejeje (foreros hijitos de Merckel mirar pal otro lado, con cariño).
TigerPower (desde mi confinamiento del sofà ...)
SantiCOYOTE
Se mire por donde se mire, este año vamos a terminar por tener ue ponernos uñas de porcelana, jajaja
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion