parada de emergencia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 parada de emergencia

Mensaje por daresa »

pues siempre me he preguntado que pasaria si por accidente pulso el boton rojo de parada de motor si voy en marcha...
me cargo la transmision...
el motor da media vuelta y yo tambien...
se bloquea la rueda trasera y me parto de risa...

es dificil soltar la mano porque se suelta el acelerador y la moto retiene mucho, pero podria ocurrir
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Supongo que pasará algo parecido a cuando te quedas sin gasolina. No creo que sea nada brusco.

V´ssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sactamente. No lo he hecho con la V, pero sí con otras, y se para como si se quedara sin gasola.
is323

Mensaje por is323 »

Pues no pasa nada te lo digo por exoeriencia(160 por la autovia mudejar) haciendo el tonto y conduciendo con la mano izquierda en el acelerador(no me lo tengais en cuenta)pasa lo mismo que cuando te quedas sin gasolina,pero se te queda una cara de tonto hasta que te das cuen de lo que has echo.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

lo que le quitas es chispa,pero al ir la moto engranada se va parando poco a poco por inercia

un saludo

sergio
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

me fastidia ser asi de burro pero nunca me he quedado sin gasolina.... y no se lo que ocurre, si se para el motor con una marcha engranada no te cargas la transmision???
aunque viendo que no es nada brusco me quedo mas tranquilo... ya me daba miedo rascarme la nariz con la zarpa derecha
is323, no me digas que tambien estabas probando a cambiar con el pie derecho...
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo me quedado sin gasolina en alguna ocasion con mi primera moto una suzuki gn250,mas que quedarme sin gasolina lo que era es que entraba la reserva ,normalmente en el momento mas inoportuno........

en una ocasion iba yo adelantando a una señora por autopista 115 por hora,que era el tope que daba la burrita..........y cuando casi la tenia rebasada.......hace buuuuuuu buuuuuuuuuu como si te frenaran.......dices otia el grifo......trincas el grifo debajo del tanque le das pa rriba y caballea un poco y otra vez a 115 ajajajajajaja.aquel dia yo me descojonaba luego,pero en el momento se te queda una cara de gilipo**as que no veas :mrgreen:

un saludo

sergio
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Cortas en encendido y la moto se te vendrá abajo, nada importante.

Si lo que quieres es tirarte unos petardazos, lo tienes que hacer en parado y con el motor alto de vueltas, pero yo que tú no lo haría ;-) Se desajustan las válvulas por no mencionar que te cargas la moto en menos de lo que canta un gallo.

Por cierto, los del puerto de Santa María son expertos en el tema cuando tocan las carreras de Jerez .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

falki escribió:Cortas en encendido y la moto se te vendrá abajo, nada importante.

Si lo que quieres es tirarte unos petardazos, lo tienes que hacer en parado y con el motor alto de vueltas, pero yo que tú no lo haría ;-) Se desajustan las válvulas por no mencionar que te cargas la moto en menos de lo que canta un gallo.

Por cierto, los del puerto de Santa María son expertos en el tema cuando tocan las carreras de Jerez .-7
Lo de los petardazos tambien te puede pasar si cortas en marcha, además las explosiopnes suelen ser hasta mas violentas.
Si cortas por error, puedes escuchar una fuerte detonación al volver a poner el botón en ON. Ojito con esto, como bien dices es muy perjudicial para el motor.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Estoy de acuerdo con Rayo.

Al cortar encendido se apaga la corriente y el motor se para.
Las esplosiones al volver a ON en marcha perjudican mucho la mecanica.

Cuidadin!!!!! :-3

Vssssssssssssssssss!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Eeeeehhhh!!! Gladiador, ¿como lo sabes?, ¿lo comprovastes con la GSX? jejejejeje
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Pues no Jota, pero mis antiguos compañeros de salida tipo R si que lo comentaron y en el taller se lo confirmaron!!

Por cierto, cuidate esa lumbalgia y recuperate pronto!!

Un abrazo a los dos!!! ;-) :wa)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Si cortas encendido en marcha...embragas y le das al arranque,en la marcha adecuada no pasa nada de nada...
Carpe die
Cerrado

Volver a “MOTOR”