Hacemos algo este domingoooo?
#1 Hacemos algo este domingoooo?
Pues eso, que yo no me canso...asi que a quienes mas les apeteceria el Domingo volver a montar la burra? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo pendiente una reparacion el domingo porque el sabado estare en una convencion de esas raras que hace la empresa para lavarnos el cerebro mas trabajo por el mismo dinero, si el sabado por la tarde puedo salir vivo de ella y reparar el coche ese contad conmigo ya os ire contando que tal va la cosa
jose josito josete: la evolucion de la especie
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo si no hay problemas, al iwal que BABY_STROM. O sea que en principio contad conmigo y si puedo liar a algun colega, pos lo líoBABY_STROM escribió:Eso si, a comer a casita ;-)
Por cierto, qué ruta teneis pensado hacer? Hora de encuentro, lugar, etc...?
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Yo también me apunto.
Ya concrataréis hora y lugar de encuentro. .-1
:wa) :wa)
Ya concrataréis hora y lugar de encuentro. .-1
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Pienso que si teneis pensado volver a comer a casa, lo mejor sera no que dar muy tarde...de 9:30 a 10:00 por ejemplo, la ruta la podemos hacer por la zona de Tarragona, conozco unos 20 o 25 kms de curvitas que molan un monton y sobre todo pa la V, a mi no me importa ir a otra zona,... ustedes ireis diciendo
- HansLeMans
- V.I.P.
Enga pues, si los demás no tienen inconveniente, yo me animo a la salidita de los 20-25km de curvitas. Qué zona es supergon? Donde ponemos punto de encuentro general para empezar la ruta?
AMM 14.658
- charlybosky
- Cansino
Como que tu no puedes? y yo que queria volver a ver esa carita...ese "duende"... ;-) buena que a la sigiente no puedes fallar Un abrazo Charly y saludos a la jefacharlybosky escribió:Lo siento, yo no puedo............ ;-)
Han dejao de adelantarte los vespinos cuando sales de ruta??? ;-6
Pues a mi me da igual...pa no romper la tradicion de las ultimas quedadas, podiamos vernos en la gasofa de ...(queria poner "Sitches" :-3 pa mi, pero como no se como se escribe no lo pongo) la zona de las curvitas que yo digo esta entorno al Catllar un pueblo que queda un poco al interior cuando se va desde Tarragona por la Nacional en direccion a Barcelona, quedando este a unos 15km mas o menos de Tarragona.HansLeMans escribió:Enga pues, si los demás no tienen inconveniente, yo me animo a la salidita de los 20-25km de curvitas. Qué zona es supergon? Donde ponemos punto de encuentro general para empezar la ruta?
Pero insisto si alguien propone otra rutilla ningun problema, ah! y vendra un coleguita mio con una Harley (le vamos a dar par pelo)
Hola Zagales, ¡Por fin! creo que voy a poder asistir a una KDDA y con vuestra venia me apunto a la salidita; ¿donde nos vemos y a que hora quedamos?, resido en El Vendrell por si alguno le pilla de paso, podemos quedar para asistir al punto de partida que se acuerde de la rutilla ya que todavia no me muevo con demasiada soltura por la zona.
Un saludo.
Un saludo.
- HansLeMans
- V.I.P.
Ya que a la zona se entra por la Nacional, qué os parece si nos juntamos en Vilafranca? Los que venís de BCN pillais la N-340 que pasa por Vilafranca (y además os ahorrais peaje) y saliendo de aquí pasamos por el Vendrell a buscar a sd33 y si hay alguien + de la zona. Es sólo una propuesta... Comentad qué os parece, a mi me da igual un sitio que otro, me queda muy cerca todo
AMM 14.658
Bueno señores, si os parece nos vemos mañana en Villafranca del Penedes a las 10 de la mañana, el sitio en concreto que lo diga alguien de alli...hoy he reconocido la ruta que vamos a hacer mañana y creedme es una pasada para vuestra moto... :-/ mi numero pa el que no lo tenga es el 607646079, desde Tarragona iremos 3 motos y espero que alli esteis el resto.
No me falleis mamoncetes!
No me falleis mamoncetes!
- stormbringer
- Administrador
A las 10.00 en la primera rotona de entrada a Vilafranca viniendo por la N-340 desde Barcelona.
A ver si hay suerte y no tenemos :-6
.-1
A ver si hay suerte y no tenemos :-6
.-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Si vienes desde El Vendrell, lo más fácil es que cojas la N-340 dirección Barcelona hasta llegar a Vilafranca del Penedés. ;-)sd33 escribió:Hay algún signo especifico que indique cual es la primera rottonda en N-340 entrando a Vilafranca desde Barcelona ( gasolinera, restaurante etc...) vamos pa orientarme un poquillo que me pierdo más que la 10-11.
Atraviesa la población (en moto es un momento) sin coger ninguna circunvalación; o sea, por el interior.
Cuando hayas pasado Vilafranca, justo en la salida hacia BCN, estarás en la rotonda comentada. :P
En realidad la vía es la N-340a (la N-340 es la circunvalación).
En esa rotonda confluyen las calles Barba i Roca, Sant Cugat Sesgarriguies, de la Vinya y Av.de Barcelona (que es por la que habrás llegado). :D
Te pongo un par de mapillas. Si tienes una guía a mano o sigues las indicaciones anteriores no creo que tengas problema.
.-1
- HansLeMans
- V.I.P.
Stormbringer, eres un centro de información! jeje
Pues muy bien familia, mañana nos vemos allí, bienvenidos a "casa" ;-)
Por cierto, sd33, si eres del Vendrell ya te pasamos a buscar por allí mejor no? Qué os parece? y los que vengais por la parte de Tarragona (spupergon + colega y no sé si hay alguien +), si quereis nos encontramos en un punto para empezar la ruta más hacia Tarragona, nosé, a vuestro gusto, lo digo pq no tengais ke venir y voler otra vez. Os dejo mi tel. móvil por si hay algo: 677 87 43 02
Dejo esto abierto por si hay alguna duda, iré mirando. Saludos y hasta mañana!
Pues muy bien familia, mañana nos vemos allí, bienvenidos a "casa" ;-)
Por cierto, sd33, si eres del Vendrell ya te pasamos a buscar por allí mejor no? Qué os parece? y los que vengais por la parte de Tarragona (spupergon + colega y no sé si hay alguien +), si quereis nos encontramos en un punto para empezar la ruta más hacia Tarragona, nosé, a vuestro gusto, lo digo pq no tengais ke venir y voler otra vez. Os dejo mi tel. móvil por si hay algo: 677 87 43 02
Dejo esto abierto por si hay alguna duda, iré mirando. Saludos y hasta mañana!
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Mmmmm... me parece que he respondido muy rápido (la emoción, ya se sabe...). Quedamos todos en Vilafranca y vamos a almorzar primero, así nos marchamos todos juntos?
AMM 14.658
Gracias por la información Stormbringuer.
Nos vemos en el QTH indicado por Stormbringuer si os parece bien hasta nueva orden.
Ante la ultima propuesta de HansLeMans, espero que sea visionada por el operativo de esta salidilla, para no inducir a pequeños errores de localización.
Si el Sr Supergon12 es tan amable nos podria indicar a groso modo el discurrir de la rutilla que tiene planeada, para que los que conoceis la zona podais proponer un lugar de encuentro que más o menos os venga bien a todos, lo digo para que alguno no tenga que pegarse el madrugón si es el caso por residir alejado de la zona de disfrute del personal.
Nos vemos en el QTH indicado por Stormbringuer si os parece bien hasta nueva orden.
Ante la ultima propuesta de HansLeMans, espero que sea visionada por el operativo de esta salidilla, para no inducir a pequeños errores de localización.
Si el Sr Supergon12 es tan amable nos podria indicar a groso modo el discurrir de la rutilla que tiene planeada, para que los que conoceis la zona podais proponer un lugar de encuentro que más o menos os venga bien a todos, lo digo para que alguno no tenga que pegarse el madrugón si es el caso por residir alejado de la zona de disfrute del personal.
Sera mejor que quedemos todos en el "QTH" como dice mi socio...y digo esto porque al final no vamos donde tenia pensado...se me hacia un poco corto desde Villafranca partiremos hacia Igualada, desde alli volveremos hasta Vals, cogeremos direccion Montblanc pasando por el Coll del illa (o como se escriba ) para despues proseguir en direccion Tarrega y desviarnos en la salida de Igualada de nuevo y vuelta a casa ;-) ;-) yo cre que estará bien, pero insisto que si alguien quiere proponer algo...soy todo oidos! hoy he estado de reconocimiento por la zona y me parece que lo pasaremos bien. Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/hasta mañana y sed buenos tonight :oops:
- HansLeMans
- V.I.P.