¿Alguien con las botas TCX Airclima?
-
- Pesao
#1 ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Con la compra de mis botas de invierno he descubierto que manejo mucho mejor la moto en parado, ya que llego algo justo al suelo y el agarre y altura de las botas me proporciona mayor seguridad.
Estaba mirando las TCX Airclima para los meses más calidos, y me preguntaba si alguien las tiene para conocer su opinión, durante que meses las puede usar, etc.
Estaba mirando las TCX Airclima para los meses más calidos, y me preguntaba si alguien las tiene para conocer su opinión, durante que meses las puede usar, etc.
- wile
- Tímido
#2 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
me sumo a la pregunta ya que las he visto por 59€ y además de mi talla! (48 )
- sboard2001
- Pesao
#3 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Yo las compre el año pasado, indispensables para los meses de verano, son increiblemente refrigeradas!!
Incluso a primeras horas de la mañana, pasas hasta frio en los pies.
Para mi son obligatorias para los meses de calor, cuando es insoportable pasar 8 horas en la moto, con unas botas normales.
Ademas tienen un precio razonable.
En cuanto a seguridad, esta claro que no se pueden comparar con una bota de caña alta y de mas rigidez, pero antes que llevar un calzado de calle....
Para mi son de 10.
Incluso a primeras horas de la mañana, pasas hasta frio en los pies.
Para mi son obligatorias para los meses de calor, cuando es insoportable pasar 8 horas en la moto, con unas botas normales.
Ademas tienen un precio razonable.
En cuanto a seguridad, esta claro que no se pueden comparar con una bota de caña alta y de mas rigidez, pero antes que llevar un calzado de calle....
Para mi son de 10.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Se que me vais a matar.... pero
Las estuve mirando imagino que el mismo sitio que todos, y cuando las tuve en la mano... no me gustaron puesto que considero no ofrecen apenas proteccion. Lo se, lo se, a veces pongo por delante la proteccion a la comodidad.
Con paciencia (tuve mucha) y sin prisa, busque y busque, y adquiri las Sidi Vertigo, y ahora son mis botas para todo (en moto, por supuesto, que para andar )
Tienen una apertura lateral, que cuando el calor aprieta, abres y no veas lo fresquito que se va. Y de proteccion, te puedes imaginar si ves alguna foto. En la mano impresionan mas todavia.
El precio, que ya estarás escribiendo que son muy caras , me salieron por 100€. pero ya te digo que me lo tome con paciencia
Saludos y buena ruta
Las estuve mirando imagino que el mismo sitio que todos, y cuando las tuve en la mano... no me gustaron puesto que considero no ofrecen apenas proteccion. Lo se, lo se, a veces pongo por delante la proteccion a la comodidad.
Con paciencia (tuve mucha) y sin prisa, busque y busque, y adquiri las Sidi Vertigo, y ahora son mis botas para todo (en moto, por supuesto, que para andar )
Tienen una apertura lateral, que cuando el calor aprieta, abres y no veas lo fresquito que se va. Y de proteccion, te puedes imaginar si ves alguna foto. En la mano impresionan mas todavia.
El precio, que ya estarás escribiendo que son muy caras , me salieron por 100€. pero ya te digo que me lo tome con paciencia
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- sboard2001
- Pesao
#5 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Crushbone escribió:Se que me vais a matar.... pero
Saludos y buena ruta
Jajajajajajaj! Claro, es lo que comentaba, en cuanto a seguridad, nada que ver con unas buenas botas como las SIDI.
Yo en verano intenté aguantar con una botas normales, pero se me hace insoportable, hablo de muchas horas al día con la moto, y cuando pega el calor a saco.... uff.
Crushbone vente conmigo un día de ruta de verano! (600-700km), que te voy ha hacer que se te derritan los pies con la SIDI Es broma...
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
A ti si que se te iban a calentar los pies, de estar esperandome en cada cruce a que llegase
Lo de las Sidi, fuera de coña, es impresionante. Tengo unas botas normales, Touring, y como bien dices el verano pasado me cocia. Fue ponerme estas.... jod*r que cambio!!! Me hubiese gustado probar las Sidi Vertigo Air, pero creo que en invierno, pasaria frio.
Saludos y buena ruta
Lo de las Sidi, fuera de coña, es impresionante. Tengo unas botas normales, Touring, y como bien dices el verano pasado me cocia. Fue ponerme estas.... jod*r que cambio!!! Me hubiese gustado probar las Sidi Vertigo Air, pero creo que en invierno, pasaria frio.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- tiratealbarro
- Asiduo
#7 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Y donde a ese precio? Si no se puede decir que es lo que parece que alguien me ponga un privado y me saque de mi ignorancia
- tiratealbarro
- Asiduo
#8 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Me autocontesto. Ya se donde, que pena de talla 48 . Algun sitio mas?tiratealbarro escribió:Y donde a ese precio? Si no se puede decir que es lo que parece que alguien me ponga un privado y me saque de mi ignorancia
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Hombre, era por no hacer propaganda, que no pagan nada al foro
Pero para los que no lo conoceis, outletmotomadrid, que ademas tiene tienda fisica, y tiene cosas muy interesantes.
Saludos y buena ruta
Pero para los que no lo conoceis, outletmotomadrid, que ademas tiene tienda fisica, y tiene cosas muy interesantes.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Black Strom
- Cansino
#10 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Yo las tengo!! Para verano son genialespara veranito, como protección... Creo que es aceptable. Para viajes largos bajo el sol infernal, son GENIALES.
-
- Nuevo
#11 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Alguien podria decirme donde conseguirlas en Madrid que sean de talla normal.Un saludo.
- Jascones
- Cansino
#12 Re: ¿Alguien con las botas TCX Airclima?
Aquí te responde el compañeroRVV escribió:Alguien podria decirme donde conseguirlas en Madrid que sean de talla normal.Un saludo.
Crushbone escribió:Hombre, era por no hacer propaganda, que no pagan nada al foro
Saludos y buena ruta