Estaba mirando las TCX Airclima para los meses más calidos, y me preguntaba si alguien las tiene para conocer su opinión, durante que meses las puede usar, etc.

Crushbone escribió:Se que me vais a matar.... pero![]()
Las estuve mirando imagino que el mismo sitio que todos, y cuando las tuve en la mano... no me gustaron puesto que considero no ofrecen apenas proteccion. Lo se, lo se, a veces pongo por delante la proteccion a la comodidad.
Con paciencia (tuve mucha) y sin prisa, busque y busque, y adquiri las Sidi Vertigo, y ahora son mis botas para todo (en moto, por supuesto, que para andar![]()
)
Tienen una apertura lateral, que cuando el calor aprieta, abres y no veas lo fresquito que se va. Y de proteccion, te puedes imaginar si ves alguna foto. En la mano impresionan mas todavia.
El precio, que ya estarás escribiendo que son muy caras, me salieron por 100€.
![]()
pero ya te digo que me lo tome con paciencia
Saludos y buena ruta
Me autocontesto. Ya se donde, que pena de talla 48 . Algun sitio mas?tiratealbarro escribió:Y donde a ese precio? Si no se puede decir que es lo que parece que alguien me ponga un privado y me saque de mi ignorancia
Aquí te responde el compañeroRVV escribió:Alguien podria decirme donde conseguirlas en Madrid que sean de talla normal.Un saludo.
Crushbone escribió:Hombre, era por no hacer propaganda, que no pagan nada al foro![]()
Pero para los que no lo conoceis, outletmotomadrid, que ademas tiene tienda fisica, y tiene cosas muy interesantes.
Saludos y buena ruta