Resulta que he tenido que desmontar el cubrecarter, para ello había que quitar los tornillos de la pata de cabra, que es donde va sujeto.
Desmontado y montado sin problemas, ahora viene lo curioso, que la moto no me reconoce que tengo la pata de cabra recogida y al meter la velocidad se me para igual que si estuviera abierta.
Sabríais decirme alguno ¿donde puedo encontrar el fallo para poder arreglarlo?
Gracias de antemano.
Problema con la pata de cabra
-
- Asiduo
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Ene 2010 18:08
- Ubicación: Javi-Salamanca
-
- Cansino
- Mensajes: 743
- Registrado: 01 Mar 2006 21:28
- Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)
#2 Re: Problema con la pata de cabra
Hola... el problema lo tienes en el pulsador de pata cabra que se ha estropeado, y seguramente te preguntaras como.... te cuento lo que a mi me paso; La pata de cabra va sujeta con 2 tornillos, que es donde se sujeta el soporte del cubre, Uno de los tornillos coincide y rosca justo por la parte trasera donde esta el pulsador, si has montado un tornillo mas largo que el original o te has dejado por montar alguna arandela y sobrepasa la rosca, te cargas el integrado y los diodos que lleva en el interior el pulsador de la pata cabra., asi que no te calientes la cabeza y ve buscando un pulsador para cambiarlo. Si necesitas utilizar la moto mientras localizas y cambias el pulsador, te sujiero que cortes los cables a ras del pulsador y los empalmes, de esa forma podras arrancar y utilizar la moto, pero siempre con la precaucion y seguridad de llevar la pata bien plegada.
Salu2222
Salu2222
-
- Asiduo
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Ene 2010 18:08
- Ubicación: Javi-Salamanca
#3 Re: Problema con la pata de cabra
Gracias por tu respuesta.
Esta tarde intentaré ponerme con ella y a buscar el maldito pulsador.
Ya te contaré.
Esta tarde intentaré ponerme con ella y a buscar el maldito pulsador.
Ya te contaré.
-
- Asiduo
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Ene 2010 18:08
- Ubicación: Javi-Salamanca
#4 Re: Problema con la pata de cabra
Lo que me decías.
El tornillo se ha cargador el pulsador por la parte de atras.
Ahora a poner otro pulsador y listo.
Gracías.
El tornillo se ha cargador el pulsador por la parte de atras.
Ahora a poner otro pulsador y listo.
Gracías.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#5 Re: Problema con la pata de cabra
Eso me interesa a mí por si acaso en viaje..(yo ví fallar a muchas Burgman,pero ellas no arrancan)¿Seguro que funciona como dices?Lo digo por que al no llevar un contacto normal...¿Entonces para que quiere los diodos?Rogelio escribió:Hola... el problema lo tienes en el pulsador de pata cabra que se ha estropeado, y seguramente te preguntaras como.... te cuento lo que a mi me paso; La pata de cabra va sujeta con 2 tornillos, que es donde se sujeta el soporte del cubre, Uno de los tornillos coincide y rosca justo por la parte trasera donde esta el pulsador, si has montado un tornillo mas largo que el original o te has dejado por montar alguna arandela y sobrepasa la rosca, te cargas el integrado y los diodos que lleva en el interior el pulsador de la pata cabra., asi que no te calientes la cabeza y ve buscando un pulsador para cambiarlo. Si necesitas utilizar la moto mientras localizas y cambias el pulsador, te sujiero que cortes los cables a ras del pulsador y los empalmes, de esa forma podras arrancar y utilizar la moto, pero siempre con la precaucion y seguridad de llevar la pata bien plegada.
Salu2222
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3428
- Registrado: 03 Nov 2009 13:52
- Ubicación: Alicante y sus pueblos...
- Contactar:
#6 Re: Problema con la pata de cabra
Juas...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS