CONSULTA ALARMA ORIGINAL SUZUKI

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
maikel7235
Tímido
Tímido

#1 CONSULTA ALARMA ORIGINAL SUZUKI

Mensaje por maikel7235 »

Buenas...sabeis si al sustituir la pila del mando luego hay que programarlo otra vez,y si es asi.como??? El libro de instruciones no dice nada al respecto y lo poco que cuenta casi es mejor que estuviera en japones.muchas gracias por adelantado :drinks:
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#2 Re: CONSULTA ALARMA ORIGINAL SUZUKI

Mensaje por pabletevstrom »

yo creo que no,mientras no toques la frecuencia del mando no tendras problemas la cambias la pila y ya esta,imagino que sera como un mando normal,
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#3 Re: CONSULTA ALARMA ORIGINAL SUZUKI

Mensaje por rayero2002 »

Hola, el jueves le puse la alarma original a mi susi 650 (130€ montada) , y resulta que solo chilla si le doy al contacto sin desactivarla o la bajo del caballete. Hoy la he llevado al conce donde me la instalaron y la alarma chilla pero no es muy sensible, no se hasta que punto en un viaje con maletas estas me las abririan.
Cual es vuestra experiencia en este tema? yo es que la puse no para el día día sino para las salidas largas que hacemos, por ejemplo el viernes salimos para Valencia tres días.
Gracias
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”