como pongo la hora en la v
-
- Nuevo
#1 como pongo la hora en la v
les cuento que he quitado la bateria de la K3 y se me ha reseteado el reloj, ahora no encuentro como ponerle la hora correcta,alguien me podria explicar la secuencia por favor? gracias...
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: como pongo la hora en la v
Hola Tonys!
Lo primero, si los llevas puestos quitate los guantes que con ellos puestos va dificil la cosa...
Es facil, presionas los dos botones a la vez, hasta que los numeros de la hora empiezan a parpadear. Una vez lo tienes, sueltas, y aprietas el de la derecha (creo) para cambiar la hora, presionas el de la izquierda, cambia a los minutos, y repites la operacion.
Saludos y buena ruta
Lo primero, si los llevas puestos quitate los guantes que con ellos puestos va dificil la cosa...
Es facil, presionas los dos botones a la vez, hasta que los numeros de la hora empiezan a parpadear. Una vez lo tienes, sueltas, y aprietas el de la derecha (creo) para cambiar la hora, presionas el de la izquierda, cambia a los minutos, y repites la operacion.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Nuevo
#3 Re: como pongo la hora en la v
Crushbone escribió:Hola Tonys!
Saludos y buena ruta
Gracias voy a probar jajajaj algo simple pero no lo sabia...
- parabellum
- Cansino
#4 Re: como pongo la hora en la v
Con el contacto dado, pulsar el botón "SEL" y, manteniéndolo presionado, pulsar el botón "ADJ". En un par de segundos el minutero empezará a parpadear para autorizar el ajuste del reloj.
Sacado de: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1099673
Sacado de: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1099673
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Nuevo
#5 Re: como pongo la hora en la v
gracias a todos.......
solucionado..
solucionado..