Hola ando probando a conducir con unas botas de enduro para las pistas y la verdad no se si es por el modelo o qué, pero para subir marchas no me da para meter la puntera debajo de la palanca y tengo que cambiar con el reborde de la suela en el canto de la palanca.
No se si es así como ha de hacerse?? Se puede modificar la posición de la palanca, o conducir con ese tipo de botas la v' es complicado.
Gracias
Saludos
Ayuda cambio de marcha con botas enduro
- wenchulaf
- Conocido
- tiratealbarro
- Asiduo
#2 Re: Ayuda cambio de marcha con botas enduro
Te puedes creer que ahora mismo queria poner la misma pregunta?
Me he comprado unas alpinestar durban que son tipo trail no muy bestias y aun asi me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos puede ayudar. A lo mejor se puede modificar la vieleta del cambio para facilitar la entrada de la bota. No se.
Me he comprado unas alpinestar durban que son tipo trail no muy bestias y aun asi me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos puede ayudar. A lo mejor se puede modificar la vieleta del cambio para facilitar la entrada de la bota. No se.
- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda cambio de marcha con botas enduro
Si se puede subir o bajar la palanca del cambio... lo suyo es subirla un poco para poder usar esas botas, de todos modos, si son botas de enduro, yo tambien voy incomodo para hacer cambios por mucho que intento regular la palanca del cambio de la Yamaha, igual me pasaba en la GS.
Aqui se habla del tema
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=36212
Aqui se habla del tema
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- wenchulaf
- Conocido
#4 Re: Ayuda cambio de marcha con botas enduro
gaditanum escribió:Si se puede subir o bajar la palanca del cambio... lo suyo es subirla un poco para poder usar esas botas, de todos modos, si son botas de enduro, yo tambien voy incomodo para hacer cambios por mucho que intento regular la palanca del cambio de la Yamaha, igual me pasaba en la GS.
Aqui se habla del tema
Gracias, miraré a ver si me da,
- tiratealbarro
- Asiduo
#5 Re: Ayuda cambio de marcha con botas enduro
Pues he ajustado y ahora no es que sobre mucho pero ya entra la bota.
Lo mismo para el freno trasero, pues habia facilidad de ir pisandolo. Lo he bajado y excelente. Eso si, hay que tener la precaucion de ajustar el sensor de luz del freno, pues al bajar la bieleta a una posicion inferior, la luz se quedaba fija encendida. Solucion: dos vueltas a la turca de ajuste de la luz que indica el manual y resuelto. Gracias
Lo mismo para el freno trasero, pues habia facilidad de ir pisandolo. Lo he bajado y excelente. Eso si, hay que tener la precaucion de ajustar el sensor de luz del freno, pues al bajar la bieleta a una posicion inferior, la luz se quedaba fija encendida. Solucion: dos vueltas a la turca de ajuste de la luz que indica el manual y resuelto. Gracias