se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
-
- Nuevo
#1 se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
estimados amigos, les cuento mi caso, mi DL 1000 2003 a empezado a tener un problema, cuando llega a 5000 rpm se ahoga como que no le pasara combustible, un efecto que he visto es que cuanfo apago las luces frontales se normaliza, ya cambie bateria y regulador. a alguien le ha pasado esto. espero me ayuden......
- Jascones
- Cansino
#2 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
No estara limitada??
Podrian ser las bujias que esten mal.
Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos
Podrian ser las bujias que esten mal.
Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos
-
- Nuevo
#3 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
la verdad nose, si esta limitada yo la tome hace 3 meses y e estado luchando con este problemilla, le he llevado al conse para ahacerle el servis y no ha reportado nada, creo que se le metio el demonio
- Jascones
- Cansino
#4 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
Por cierto, ¿como las apagas?Tonys escribió:estimados amigos, les cuento mi caso, mi DL 1000 2003 a empezado a tener un problema, cuando llega a 5000 rpm se ahoga como que no le pasara combustible, un efecto que he visto es que cuanfo apago las luces frontales se normaliza, ya cambie bateria y regulador. a alguien le ha pasado esto. espero me ayuden......
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
Hola Tonys!
Pues a falta de que se conecte algun propietario de DL1000, comentarte que la limitacion, si no recuerdo mal, solo estaba disponible para las 650, aunque no estoy seguro. Yo la tengo en mi moto, y se nota solo cuando llegas a las 7000 rpm, que es cuando entra dicha limitacion.
Si tienes tiempo, pon en el buscador del foro TPS, y mira a ver si lo que algun compi describe, coincide con tu problema.
Es cuestion de analizar un poco mas tu problema, puesto que tendrias que fijarte si el problema pasa todavia cuando le estas dando gas (problema de que a partir de ciertas rpm, el motor deja de recibir la mezcla correcta de gasolina-aire), o si es cuando embragas para reducir, subir de marcha.... ah, y ver si en el cuadro, te sale algun error tipo F1...
Saludos y buena ruta
Pues a falta de que se conecte algun propietario de DL1000, comentarte que la limitacion, si no recuerdo mal, solo estaba disponible para las 650, aunque no estoy seguro. Yo la tengo en mi moto, y se nota solo cuando llegas a las 7000 rpm, que es cuando entra dicha limitacion.
Si tienes tiempo, pon en el buscador del foro TPS, y mira a ver si lo que algun compi describe, coincide con tu problema.
Es cuestion de analizar un poco mas tu problema, puesto que tendrias que fijarte si el problema pasa todavia cuando le estas dando gas (problema de que a partir de ciertas rpm, el motor deja de recibir la mezcla correcta de gasolina-aire), o si es cuando embragas para reducir, subir de marcha.... ah, y ver si en el cuadro, te sale algun error tipo F1...
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
No entiendo lo que dices de que cuando apagas las luces se arregla. Me quedo igual que el compi, como las apagas??? en la mía no se puede.
El problema que comentas nos ha pasado a alguno más de por aquí y si es lo de siempre, se arregla cambiando TPS.
Utiliza el buscador del foro.
El problema que comentas nos ha pasado a alguno más de por aquí y si es lo de siempre, se arregla cambiando TPS.
Utiliza el buscador del foro.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#7 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
le colocamos un swiche para apagar las luces bajas, interrumpiendo los cables antes del swiche de alta y bajaJascones escribió:Por cierto, ¿como las apagas?Tonys escribió:estimados amigos, les cuento mi caso, mi DL 1000 2003 a empezado a tener un problema, cuando llega a 5000 rpm se ahoga como que no le pasara combustible, un efecto que he visto es que cuanfo apago las luces frontales se normaliza, ya cambie bateria y regulador. a alguien le ha pasado esto. espero me ayuden......
-
- Pesao
#8 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
prueba quitando las mariposas segundarias ,,, sera la centarlita que da ordenes a la segunda mariposa por algun sensor sucio ,,, prueba y no es el tps ,, el tps falla cuando quitas el gas y acelerar ,,porque se queda en margen ,, saludos la mia es el 2002 ,,,pelee mas ,,ahora es perfecta ,,
v-strom dl1000 k2
-
- Nuevo
#9 Re: se ahoga a mas de 5000rpm Dl 1000
le quito las mariposas definitivamente??? o solo se las quito y se las coloco nuevamente?? graciasnel_de_olleria escribió:prueba quitando las mariposas segundarias ,,, sera la centarlita que da ordenes a la segunda mariposa por algun sensor sucio ,,, prueba y no es el tps ,, el tps falla cuando quitas el gas y acelerar ,,porque se queda en margen ,, saludos la mia es el 2002 ,,,pelee mas ,,ahora es perfecta ,,