seguro todo riesgo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- maikel7235
- Tímido
#1 seguro todo riesgo
Buenas
..alguno sabeis de alguna compañia q ofrezca un seguro todo riesgo y no muy caro.teneis alguna esperiencia sobre el tema.gracias...v,sss
..alguno sabeis de alguna compañia q ofrezca un seguro todo riesgo y no muy caro.teneis alguna esperiencia sobre el tema.gracias...v,sss
- finawar
- Asiduo
#2 Re: seguro todo riesgo
Bueno, yo sé que Mapfre tiene uno, pero es con franquicia. Yo lo tengo con ellos, aunque la franquicia es elevada (creo que 1.600 euros), por lo menos es el que me ofrecieron a mí. Desconozco si lo ofrecen sin franquicia o con menos. Lo cierto es que me varía con el normal unos 30 euros y por eso lo contraté, ya que la moto no tiene mucho tiempo. Saludos.
La seguridad lo primero.
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: seguro todo riesgo
yo tengo este,es del grupo genesis y tienen precio tasado por marca y modelo yo tengo todo riesgo con franquicia 300 euros 525 euros pago por la RT 1200R
http://www.eurolloyd.es/
http://www.eurolloyd.es/
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- maikel7235
- Tímido
#4 Re: seguro todo riesgo
Gracias por las aportaciones...empezare mirando por lo q me contais.v,sss
-
- Conocido
#5 Re: seguro todo riesgo
Yo le tengo en Linea Directa,tiene el 20% de franquicia del total de lo que rompas,da igual lo que sea,tu siempre pagas eso...............
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#6 Re: seguro todo riesgo
Te acabo de enviar un privado.
Saludos.
Saludos.
- AvileStrom
- Pesao
#7 Re: seguro todo riesgo
Yo lo tengo con Linea Directa pero no es un todo riesgo sinó que me cubre el robo y el incendio. Eso si, tiene que ser un siniestro total. Lo bueno es el precio. Te hablo de memoria pero creo que son 181 €. Tambien tengo el coche con ellos y no se si eso abaratará algo el precio.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: seguro todo riesgo
Buenas... yo tengo un terceros con amv por 167 pavos, el todo riesgo andaba por unos 400 en mi caso....con amv...mapfre se pasa un poquito, y tengo que estudiarlo, porque no sé qué compañía te hace un precio guapo si contratas moto y coche con ellos...no sé si Vertis, Linea directa o alguno más... pero lo escuché y lo vi varias veces anunciado...
si alguien sabe algo al respecto, soy todo oídos, aunque hasta diciembre no me caduca la lata.....
V'ss
si alguien sabe algo al respecto, soy todo oídos, aunque hasta diciembre no me caduca la lata.....
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- maikel7235
- Tímido
#9 Re: seguro todo riesgo
Pues si...en mi caso y despues de mucho mirar ,enAMV me dieron un presupuesto de unos 380e,a todo riesgo con franquicia de 600e y asistencia en carretera.me parecio un precio bastante razonable...los servicios..espero no saberlo nunca.v,sss