La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
- jjsanpo
- V.I.P.
#1 La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR
Pos nada, que aún no he terminao de saborear la salida a almeria, y ya quiero más.
Asi que se ma ha ocurrido esta ruta para el mes de abril, aún no he pensado fecha, yo me adapto a lo que al personal le vaya mejor, lo importante son las ganas de salir y de hacer kilometros.
EDITO:
Bueno despues de mucho meditar y como el año pasado se suspendio una excursion a riopar, nos quedamos con la tercera opcion.
La salida la realizamos a las 9 a.m. del sabado dia 20, en la gasolinera repsol Las salinas de Molina Segura- carretera fortuna. La salida es a las 9 en punto, asi que si alguien tiene que desayunar como yo podemos quedar alli a las 8:40.
La ruta aproximada seria:
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,6&t=m&z=9
Para quedar en Calasparra con el señor Alcoyano y cia, sobre las 10:30, pongamos en la gasolinera Juan Valverde Garcia SL
Calle del Teniente Flomesta, 34, 30420 Calasparra, Murcia, que esta en el centro del pueblo.
El almuerzo lo haremos en una aldea perteneciente a Molinicos, en http://www.asadormanchegofuentehiguera. ... acion.html
y despues, ya con la tripa llena, nos dirijiremos a Riopar a ver el nacimiento del rio mundo. http://www.minube.com/rincon/nacimiento ... undo-a1001.
Ha falta de confirmacion los asistentes hasta la fecha son:
1. Antografia y Cia.
2. Ricky99
3. Alcoyano y Cia.
4. Marguiver y Cia.
5. Vstronero
Salu ???
Paquico y Cia???
Jose Maria Lopez ???
Angelo ??
6. Jjsanpo.
Un servidor.
Asi que se ma ha ocurrido esta ruta para el mes de abril, aún no he pensado fecha, yo me adapto a lo que al personal le vaya mejor, lo importante son las ganas de salir y de hacer kilometros.
EDITO:
Bueno despues de mucho meditar y como el año pasado se suspendio una excursion a riopar, nos quedamos con la tercera opcion.
La salida la realizamos a las 9 a.m. del sabado dia 20, en la gasolinera repsol Las salinas de Molina Segura- carretera fortuna. La salida es a las 9 en punto, asi que si alguien tiene que desayunar como yo podemos quedar alli a las 8:40.
La ruta aproximada seria:
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,6&t=m&z=9
Para quedar en Calasparra con el señor Alcoyano y cia, sobre las 10:30, pongamos en la gasolinera Juan Valverde Garcia SL
Calle del Teniente Flomesta, 34, 30420 Calasparra, Murcia, que esta en el centro del pueblo.
El almuerzo lo haremos en una aldea perteneciente a Molinicos, en http://www.asadormanchegofuentehiguera. ... acion.html
y despues, ya con la tripa llena, nos dirijiremos a Riopar a ver el nacimiento del rio mundo. http://www.minube.com/rincon/nacimiento ... undo-a1001.
Ha falta de confirmacion los asistentes hasta la fecha son:
1. Antografia y Cia.
2. Ricky99
3. Alcoyano y Cia.
4. Marguiver y Cia.
5. Vstronero
Salu ???
Paquico y Cia???
Jose Maria Lopez ???
Angelo ??
6. Jjsanpo.
Un servidor.
Última edición por jjsanpo el 19 Abr 2013 15:29, editado 13 veces en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#2 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Muy buena ruta, yo por motivos de trabajo hasta el fin de semana de 20-21 de Abril no podría asistir, estaré atento a ver las fechas.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Nosotros de momento nos apuntamos. Si pudiera ser el 20 o 21 cuadra perfecto. Un saludo.
- alcoyano
- V.I.P.
#4 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Sois incansablesss, yo todavia no lo seeeeee
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Soldado que huye vale para otra guerra.....jajaja. Ya que no tengo aún los pantalones de la moto, voy a ver alguno que me sirva para diario para estar preparado. Jajajaja darle duro!!!!!!alcoyano escribió:Sois incansablesss, yo todavia no lo seeeeee
- jjsanpo
- V.I.P.
#6 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
oye, pos si al personal le va cuadrando el 20 /21, pos vamos fiajndo fecha, ¿no?
venga, ¿alguien valora otras fechas?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
A mi me viene mejor el 27-28 abril, as dicho de valorar, y yo lo he valorado.jjsanpo escribió:oye, pos si al personal le va cuadrando el 20 /21, pos vamos fiajndo fecha, ¿no?
- jpbullas
- V.I.P.
#8 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Pues si es x conocer a un kalifa se hace pal 27-28 abril.Salu escribió:A mi me viene mejor el 27-28 abril, as dicho de valorar, y yo lo he valorado.jjsanpo escribió:oye, pos si al personal le va cuadrando el 20 /21, pos vamos fiajndo fecha, ¿no?
Yo os voy siguiendo y vere si puedo o no. Aun es mu pronto
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- jpbullas
- V.I.P.
#9 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Ahh
X cierto, ya que se almuerza en Nerpio se podria comer en la sede tatonio Bullas???
X cierto, ya que se almuerza en Nerpio se podria comer en la sede tatonio Bullas???
- Salu
- V.I.P.
#10 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Gracias, se agradece, la verdad es que con la salida de Almeria os seguí, pero me quedé con las ganas, pero os sigo por si cuadra, pero primero cuadrarlo vosotros, no quiero interferir, un saludo y queda pendiente esos chuletones y flamenquines, por cierto este sabado vamos a por el brazo de gitano. yo no digo NAAAAAAÄjpbullas escribió:Pues si es x conocer a un kalifa se hace pal 27-28 abril.Salu escribió:A mi me viene mejor el 27-28 abril, as dicho de valorar, y yo lo he valorado.jjsanpo escribió:oye, pos si al personal le va cuadrando el 20 /21, pos vamos fiajndo fecha, ¿no?
- jjsanpo
- V.I.P.
#11 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Pedazo de cacho de marica, si dices que pal 27-28 es pa que confirmes no pa que luego te rajes, jejejeje.jpbullas escribió: Pues si es x conocer a un kalifa se hace pal 27-28 abril.
Pos nada, ya tenemos dos fechas, el fin de semana del 20-21 y el siguiente finde 27-28.
Asi que el personal que quiera apuntarse que indique cual le viene mejor de estas opciones.( supongo que mejor, domingo para la mayoria de los participantes, ¿no?)
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- margiver
- V.I.P.
#12 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Hola JJ, si la salud me lo permite cuenta conmigo. Que ya tengo ganas de ver al personal.
- jpbullas
- V.I.P.
#13 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
jjsanpo escribió:Pedazo de cacho de marica, si dices que pal 27-28 es pa que confirmes no pa que luego te rajes, jejejeje.jpbullas escribió: Pues si es x conocer a un kalifa se hace pal 27-28 abril.
Pos nada, ya tenemos dos fechas, el fin de semana del 20-21 y el siguiente finde 27-28.
Asi que el personal que quiera apuntarse que indique cual le viene mejor de estas opciones.( supongo que mejor, domingo para la mayoria de los participantes, ¿no?)
- alcoyano
- V.I.P.
#14 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Vengaaa makina q el personal tiene muchas ganas d verteeeemargiver escribió:Hola JJ, si la salud me lo permite cuenta conmigo. Que ya tengo ganas de ver al personal.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#15 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Bueno, lo dixo. Nosotros para el finde del 20/21 tenemos plena libertad. Así que apuntados estamos. Eso si, si el tiempo lo permite y con el permiso de la autoridad.
- jpbullas
- V.I.P.
#16 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Por cierto JJ, a mi me viene mejor echar por Bullas pa ir por nueces a Nerpio!!!!!!!!!!!!!!!
- margiver
- V.I.P.
#17 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Muchas gracias José. Yo también tengo ganas de veros, no creas. A ver si con la primavera me espabilo, porque el invierno casi me manda a criar cañaguerras...alcoyano escribió:Vengaaa makina q el personal tiene muchas ganas d verteeeemargiver escribió:Hola JJ, si la salud me lo permite cuenta conmigo. Que ya tengo ganas de ver al personal.
- jjsanpo
- V.I.P.
#18 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
vamos Mariano. el pueblo esta contigo. Mejorate muy mucho y a ver si es verdad q te vienes. Te recibiremos como te mereces.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#19 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
venga Mariano, que estamos ansiosos de verte!!!margiver escribió:Hola JJ, si la salud me lo permite cuenta conmigo. Que ya tengo ganas de ver al personal.
- ricky99
- Cansino
#20 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
A mi me viene bien el finde del 20-21, dentro de esos días me da lo mismo sábado o domingo.
- sentostrom
- V.I.P.
#21 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Salu escribió:
A mi me viene mejor el 27-28 abril, as dicho de valorar, y yo lo he valorado.
Ooooñooo !!! , el de los flamenquines .............
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- jjsanpo
- V.I.P.
#22 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Pos resulta que el 27 tengo bodorrio, se casa una prima de mi mujer, asi que el 27 imposible, dejamos en stanby el 28 (si hace falta yo haria un esfuerzo, jejeje),
Por lo tanto va tomando peso el finde del 20-21, y yo concretamente me decanto por el 21.
Venga señores animense.
seguimos esperando que el personal valore las fechas que mas le convengan.
Por lo tanto va tomando peso el finde del 20-21, y yo concretamente me decanto por el 21.
Venga señores animense.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Salu
- V.I.P.
#23 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Si, er mesmo, la verdad es que yo tambien me acuerdo de ese chuletón de 2 kgs y no es por nada pero..........sentostrom escribió:Salu escribió:
A mi me viene mejor el 27-28 abril, as dicho de valorar, y yo lo he valorado.
Ooooñooo !!! , el de los flamenquines .............
pic upload
Este dimos cuenta de él el jueves santo,
Un saludo
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#24 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Para el 21 perfecto. Sitio y hora que voy engrasando la cadena.jjsanpo escribió:Pos resulta que el 27 tengo bodorrio, se casa una prima de mi mujer, asi que el 27 imposible, dejamos en stanby el 28 (si hace falta yo haria un esfuerzo, jejeje),
Venga señores animense.
-
- V.I.P.
#25 Re: La PROXIMA.... para ABRIL
Bueno, chiquillos estoy atento ,, pero todavia no lo se como tengo ese dia en concreto, me gusta la rutilla y asi poder seguir demostrandoos mis perpicacias en curvitas jodel que ya tengo que cambiar los reposapies la ultima vez casi se me mete fuego, salian chispas del asfalto, como entraré y saldré de las curvitas, soy un verdadero mostruo en la carretera, no hay hoy dia nadie que me pueda seguir en las curvitas,, ¿ porque será ? -- ---
CARIÑO Y MUCHO AMORR