Se mata un periodista probando la nueva BMW GS
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Rulas
- Tímido
#1 Se mata un periodista probando la nueva BMW GS
Hola, me entere el otro dia de boca a boca que fallecio un periodista probando la nueva BMW 1200 Gs por agua, he intentado buscar la noticia por internet y no he localizado nada sobre el tema, nose si sera una leyenda urbana o que?, pero si eso es cierto no puede creer que no alla salido a la luz, supongo que sera por el prestigio de la marca, ya que con cualquier otra marca como ejemplo hubiera sido seat, de españa, vamos no entra ni un seat en 10 años a Alemania, hay que jod*rs*, y aqui en España todo el mundo con Gssss, bueno, sin alejarme del tema, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de la noticia, que explicara como fue, y por que problema de la moto se produjo? Muchas Gracias y Vssss
- blane
- Asiduo
#2 Re: Se mata un periodista probando la nueva BMW GS
La noticia es cierta, en el número 361 de la revista solomoto treinta viene un reportaje de la bmw R1200GS LC y entre otras cosas cuenta que la presentación se hizo en George, localidad costera cercana a Ciudad del Cabo. El reportaje lo firma Roland Brown que circulaba durante la prueba delante del fallecido, Kevin Ash de 53 años. El suceso se produjo cuando salieron a probar la moto por una pista de grava y lo único que dice es que circulaba por la pista viendo de vez en cuando, entre el polvo, el destello rojo de la chaqueta que el fallecido llevaba y que cuando llegó al siguiente cruce y se paró vió que tardaba mucho en llegar y pensó que habría tenido algun problemilla, porque según el autor del artículo Kevin Ash era un excelente piloto y no consideraba la opción de que hubiera tenido un accidente. Por lo visto el golpe lo tuvo cuando circulaba más rápido y la muerte fué casi en el acto, también dice que aún se desconocen los detalles exactos del accidente, es decir que no saben si fue un problema de la moto, del piloto o de vaya usted a saber que.
Hasta aquí lo que yo puedo aportar.
Hasta aquí lo que yo puedo aportar.
-
- V.I.P.
#3 Re: Se mata un periodista probando la nueva BMW GS
A veces sólo vemos la parte buena de ese trabajo, incluso nos da, o por lo menos a mi, cierta envidia. Pero los riesgos están ahí. D.E.P
usa tu cabeza para salvar tú casco