Hace unos días bajando a Pantanos me ocurrieron unos fallos eléctricos, los cuales unos se han solucionado y otros de momento siguen ahí.
El Jueves después de unos kilómetros bajo lluvia nada exagerado, me quedo sin luces de posición, al día siguiente cambio el fusible pues se había fundido y de momento las luces de posición funcionan, pero a media mañana me quedo sin navegador y un poco mas tarde se enciende la luz del Abs, el sábado día de la ruta me avisan que voy sin luces de posición, el día anterior después de cambiar el fusible las estuve mirando casi cada vez que paraba y funcionaban
Resumiendo llego a Barna sin luces de cruce (no volví a cambiar el fusible) sin Navegador y sin Abs.
Llevo la moto al taller, no le encuentran nada eléctrico le cambian el fusible y hasta el momento tengo luces de cruce y también funciona el navegador, en cuanto el Abs les sale un fallo en el sensor, lo cambiaron y antes de llegar a casa ya tenia la lucecita encendida y por consiguiente el Abs sin funcionar, la vuelvo a llevar no les da ningún fallo y hablando con fabrica les dicen que podía ser por los accesorios que llevo montados, me cambian la instalación de los puños eléctricos y como la otra vez antes de llegar a casa la luz otra vez encendida, vuelta al taller no encuentran el fallo hablan otra vez con fabrica, tenia que cambiar el neumático trasero, pues en fabrica les dicen que lo cambie para descartar que no venga por ahí el fallo, cosa bastante extraña creo que he llevado neumáticos mas gastados y no ha habido ningún problema con el Abs, pero bueno como lo tenia que cambiar lo cambio, le digo al de las ruedas si le habían comentado algún caso similar y como era de esperar me dice que no, salgo con el neumático nuevo y después de rodar un poco como ya va siendo habitual pues otra vez luz del Abs encendida, asi que a la espera de volver a pasar por el taller
A alguien le ha ocurrido algo similar
Luz ABS
- misana
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#2 Re: Luz ABS
Jóder compañero, vaya faena. Supongo que habrá algún sensor, el cuál hará que se apague la luz del chivato al poco de comenzar la marcha. Pueden ir por ahí los tiros?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- misana
- V.I.P.
#3 Re: Luz ABS
Es lo que cambiaron la primera vez, el sensor, les daba ese fallo, pero despues de rodar un rato se volvio a encender
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Luz ABS
Pide la patente de tu ABS, por que eso de que el abs vea el desgaste de la rueda creo que es unico, nunca habia escuchado ni leido nada igual, donde estudiaran estos mecanicos???.
V'ssss
V'ssss