TYRE se pueden pasar del Map??

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#1 TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por el aleman4x4 »

Hola, recientemente, me he instalado el Tyre, y no lo domino muy bien de momento.

Quisiera saber si existe la posibilidad de pasar rutas del google Map al tyre, me explico, rutas que poneis en el foro, como estas por ejemplo: http://goo.gl/maps/VQDIy pero para poder pasarla al Tomton, tengo que hacerlo con le Tyre, y por no estar creando la ruta nuevamente, no se si se puede abrir con el programa o pasar de alguna manera, gracias.
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por vespitrom »

Hola aleman
Si haces la ruta en el maps y luego le das al al boton de enlace (al lado de la impresora)
copias la selección, y te la llevas o bien al tyre o bien al itn convert, la revisas por si se hubiera ido algún punto de paso, editando, y le das a guardar en el formato de navegador que tengas, ya solo te falta pasarla al navegador cuando quieras.
Si algo no te queda claro pregunta :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#3 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Ya pero, y como la paso al Tyre???
Gracias
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por vespitrom »

Hola Aleman
Al Tyre yo no lo uso pero en yotube hay videotutos.
Me da la sensación, ya no lo recuerdo, que era mas para hacer rutas que para modificar el formato. :blush:

Para coger rutas tengo mas por la mano el mio.
Te enseño el que empleo ITN converter
Abres el programa, antes has copiado la ruta, donde pone nom le pegas la ruta, le dices que si, te saca una serie de puntos le das a editar y revisas que los puntos coincidan con lo que quieres, si no lo rehaces, o lo anulas, una vez todo correcto lo cierras, le pones un nombre en el lugar donde has pegado el hipertexto, colocas el formato que deseas y le das a exportar, eliges una carpeta y de alli, luego, ya lo meterás a tu navegador.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por chusmc »

Yo también uso el ITN Converter y va genial!!

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por Santy »

Hola a todos, sí se pueden pasar al Tyre y es muy facil.
Te guardas el mapa (tienes que tener cuenta en google) y cuando lo tengas guardado veras que te aparecen varias opciones, Editar (en rojo), valorar este mapa, escribir comentarios y KLM, KLM es el que nos interesa ya que se guarda un archivo con ese formato en el PC, ya solo tienes que abrir el archivo desde el TYRE.

Espero a ver sido de ayuda, y si tenéis alguna duda ya sabéis.

V`ssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#7 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Muchas gracias
Imagen
boti
Pesao
Pesao

#8 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Mensaje por boti »

Como dice el compañero Vespitrom es el modo más sencillo.

Creas ruta en el maps, le das al enlace de la izquierda y copias la dirección, abres el Tyre, le das a importar desde página web y pegas el enlace copiado del maps, botón importar, dos veces, te pregunta pistas o wayponts, lo segundo, y ya lo tienes en el Tyre, puedes guardarlo como quieras y pasarlo directamente al navegador.

Saludos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#9 Re: TYRE se pueden pasar del Map??

Muchas gracias, ya puedo copiar las rutas que poneis en el foro, y abrirlas con el Tyre :ok:

Pero, y para hacerlo al reves? es decir, una ruta que creo con el Tyre, y luego la quiero compartir en el foro o con un amigo, y mandarla con el google map, para que al vean??
Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”