cambio aceite, una duda????
- J-C
- Conocido
#1 cambio aceite, una duda????
hola, he estado buscando con el buscador y no he sido capaz de encontrar info, mi duda es si tengo que desmontar el cubrecarter de sherryman para cambiar el aceite y el filtro, ya me direis y perdon por mi torpeza
-
- Cansino
#2 Re: cambio aceite, una duda????
Si no lo quitas, te va a entorpecer en gran medida la tarea, sin mencionar el pringue de aceite por el interior del cubre que conseguiras. Mas efectivo si lo desmontas, Total, 4 tornillicos de na que se quitan en un plis-plas.
Saludos y buena tarea
Saludos y buena tarea
- J-C
- Conocido
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: cambio aceite, una duda????
No conozco el cubrecarter, pero habitualmente, casi todos los cubrecarters, traen un agujero para q caiga el aceite directamente, otra cosa importante es limpiar el tapón del cárter (suelen ser imantados y se pegan micro restos metálicos, x lo demás no tienen ninguna complicación, ( eso si, saca el tapon de relleno y q sea el cambio en caliente,, aconsejable cambiar el filtro de aceite)
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: cambio aceite, una duda????
como te comentan, lo mejor es quitarlo.
yo llevo el de thor, que será igual, y hago todo el procedimiento (quitar cubrecarter, vaciar, quitar filtro, reponer filtro, rellenar, y poner cubrecárter) en 20 minutos, si me enredo, media hora. No es liarse mucho......
yo llevo el de thor, que será igual, y hago todo el procedimiento (quitar cubrecarter, vaciar, quitar filtro, reponer filtro, rellenar, y poner cubrecárter) en 20 minutos, si me enredo, media hora. No es liarse mucho......
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- J-C
- Conocido
- wenchulaf
- Conocido
#7 Re: cambio aceite, una duda????
Yo la verdad no se que cubrecarter llevo pero simplemente soltándolo de atrás hace el juego suficiente para que el cambio de aceite sea cómodo.
Vss
Vss