Buenas a tod@s, en noviembre mi artillera y yo saldremos de viaje y todavia no tenemos destino. Nos encantaria recibir destinos que conozcais y nos podais aconsejar. Somos de Mallorca, por lo tanto despues de varias horas en barco la salida seria desde Barcelona o Valencia y la distancia unos 1500 km de ida y otros tantos de vuelta. Un agradecimiento de antemano y saludos para tod@s.
Lo de extremadura, ni se te ocurra...
Total para que?
Mérida, Cáceres , trujillo...jerez de los caballeros, plasencia ,valle del jerte , las hurdes , etc,etc
De tapeó por Badajoz, con su jamoncito sus niñitos y su minigiralda .....
Hola compañeros, yo si fuera vosotros y no conociera la peninsula viniendo de donde venís , y según la epoca del año, Yo me inclinaria hacia los Pirineos que además tienen que estar espectaculares despues de esas nevadas caidas, me haría casi todos los Valles
Hola!!
Por esas fechas no sé cómo andará el tiempo por esa zona, pero te puedo recomendar, si sales desde Barcelona, una ruta que hicimos el verano pasado. Sólo tienes que adaptarla un poco, pero si le echas un vistazo, verás que los destinos valen la pena, si es que te gusta ese tipo de turismo.