Mi primer videoclip viajes vstrom
Moderador: Emecé
- kiks
- Asiduo
#1 Mi primer videoclip viajes vstrom
Hola a todos, he hecho un montaje con una primera parte a modo de perfomance super freak, que va a ser la primera entrega de una serie de videoclips de los viajes que hemos hecho en moto. Espero que os guste y os echeis unas risas. Soy un novatillo en esto de editar y este es el primer vídeo que publico. Espero críticas, sobretodo las malas que son las que hacen mejorar.
http://touch.dailymotion.com/video/xy6327
http://touch.dailymotion.com/video/xy6327
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Pues si piensas aprender con las criticas lo llevas claro, porque no te voy a poner ninguna. Esta que te cagas y la banda sonora también, espero impaciente esa segunda parte.
V`sssssssss

V`sssssssss

- RODHAR
- Pesao
#3 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Muy guapo el video y los lugares.
Una preguntita, que cámara usas?
Salu2.
Una preguntita, que cámara usas?
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
A ver....El comienzo no es muy allá, tanto negro en un vídeo tan corto, parece de relleno y los textos tampoco son para tirar cohetes, peerooooooo....
Una vez empiezas a enseñar los sitios del viaje la cosa se anima mucho mas y el vídeo se hace mucho mas agil y la música también mejora (y mucho), lastima de termino con la de movirecord que no le pega nada.
Tienes suerte de que la sufrida, la que se recoloca las tetas al principio (esa misma), le guste ir en moto, y veo que os lo tomáis con humor (bueno)
También me ha gustado el cambio del león de la Metro por dos gualquin deads...!ay¡ que no son gualquin pues lo parecen, dejalo así que es mucho mas profesional
Me he reído mucho que supongo es el objetivo final, si es un drama es que no he entendido nada
Vamos a ponerle un siete
Posdata, cambia la moto porque la bolsa sobredeposito no le queda bien por mucho que lo digan por ahí, seguro que primero compraste la moto y después la bolsa, !no señor¡ siempre, siempre se hace al revés
Una vez empiezas a enseñar los sitios del viaje la cosa se anima mucho mas y el vídeo se hace mucho mas agil y la música también mejora (y mucho), lastima de termino con la de movirecord que no le pega nada.
Tienes suerte de que la sufrida, la que se recoloca las tetas al principio (esa misma), le guste ir en moto, y veo que os lo tomáis con humor (bueno)
También me ha gustado el cambio del león de la Metro por dos gualquin deads...!ay¡ que no son gualquin pues lo parecen, dejalo así que es mucho mas profesional

Me he reído mucho que supongo es el objetivo final, si es un drama es que no he entendido nada

Vamos a ponerle un siete

Posdata, cambia la moto porque la bolsa sobredeposito no le queda bien por mucho que lo digan por ahí, seguro que primero compraste la moto y después la bolsa, !no señor¡ siempre, siempre se hace al revés
- camponubla
- Conocido
#5 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Está genial Kiks!!...que editor de vídeo has usado?.
Saludos
Saludos
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- kiks
- Asiduo
#6 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Muchas gracias! La primera parte me daba mucha verguenza, espero que se entienda que es una parodia, en ningun caso es autobombo, fue una idea que se nos ocurrió en el último viaje para divertirnos. La cámara es una gopro hero de las primeras y la mas sencilla, no es full hd, graba a 720p.
- kiks
- Asiduo
#7 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Jajaja lo de la bolsa sobredepósito fue antes...mucho antes. Lo de el principio en negro y la paranoia que nos habíamos dormido lo hice sobretodo para que se rieran los que nos conocen, porque saben que tenemos el sueño muyyy profundo. Como estos fueron los que me animaron a publicarlo y ya lo dejé así. Muchisimas gracias por la crítica porque la tendré muy en cuenta para el próximo que estoy haciendo. Si he conseguido que os riais un poco, ya ha valido la pena.
- sanmarcos
- V.I.P.
- Jascones
- Cansino
#9 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Joer con lo de novato en edicion de video.
Video muy bueno.
Esperamos ansiosos la segunda parte
V´ssssssss
Video muy bueno.
Esperamos ansiosos la segunda parte
V´ssssssss
- kiks
- Asiduo
#10 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Muchísimas gracias! Me alegro muchisimo que esté gustando. Estaba acojonadillo, pensaba que me ibais a echar del foro por friki. Yo uso el sony vegas pro10, creo que es sencillo de usar para los que empezamos. Es completo y viendo 4 tutoriales y con paciencia, se aprenden a usar la funciones mas sencillas que son las que yo uso. Dicen que el adobe premier es el mejor, pero de momento seguiré con el vegas.
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Esta muy bien hombre....para ser el primero,seguro que el segundo sera mejor,y el tercero y el cuarto,y el quinto,y el sexto,y el septimo,y el octavo, y el noveno,y el decimo......etc.etc.etc.etc.etc.etc.
Pues eso queremos muchos mas
Salud
P.D.Muy bien currao...sigue asi,yo no te pongo puntuación.

Pues eso queremos muchos mas

Salud

P.D.Muy bien currao...sigue asi,yo no te pongo puntuación.
- kiks
- Asiduo
#12 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Es el primero que me atrevo a publicar, en total he hecho 4, pero son muy largos y estan pensados como recuerdo de viaje para mi mujer, para mi y para algunos amigos que me esquivaban cada vez que les queria enseñar uno. Hace mas o menos un par de años que me regalaron la cámara y hace uno y medio que intento ir aprendiendo algo de edición, todo autodidacta. Y hace un par de meses se me ocurrió que podia reeditar cada uno de los 4 en pequeños videoclips resumen. Y hasta ahora que me he decicido a publicar el primero, y que mejor sitio que el vstrom club.
- Miguelón
- Conocido
- Riojano
- Tímido
#14 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
El video está muy bien y los viajes han tenido que ser mejores todavía! Lo que si es verdad es que hasta al minuto dos prácticamente está todo negro y se hace un poco lento el video. Entiendo que es algo entre tu y los tuyos pero igual con algo menos de tiempo era suficiente. Por lo demás está genial y sólo puedo decirte que me dan mucha envidia los viajes que te pegas.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
- EDU_STROM
- Moderador
#15 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Muy chulo el video,
Esperamos las próximas entregas, un saludo

Esperamos las próximas entregas, un saludo

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- kiks
- Asiduo
#16 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
angel escribió:A ver....El comienzo no es muy allá, tanto negro en un vídeo tan corto, parece de relleno y los textos tampoco son para tirar cohetes, peerooooooo....
También me ha gustado el cambio del león de la Metro por dos gualquin deads...!ay¡ que no son gualquin pues lo parecen, dejalo así que es mucho mas profesional![]()
Me he reído mucho que supongo es el objetivo final, si es un drama es que no he entendido nada![]()
Vamos a ponerle un siete![]()
Riojano escribió:El video está muy bien y los viajes han tenido que ser mejores todavía! Lo que si es verdad es que hasta al minuto dos prácticamente está todo negro y se hace un poco lento el video. Entiendo que es algo entre tu y los tuyos pero igual con algo menos de tiempo era suficiente. Por lo demás está genial y sólo puedo decirte que me dan mucha envidia los viajes que te pegas.
¡Enhorabuena!
Teneis toda la razón del mundo! Mis amiguetes han destacado mucho lo del despertador, les ha hecho mucha gracia. Pero tanto Angel como Riojano han dicho que habían demasiados espacios en negro, y un par más de colegas mios me han dicho lo mismo. Mi objetivo era entretener y hacer reir, pero no es lo mismo hacerlo para gente muy próxima que para otra que no me conoce tanto. Otro objetivo principal es intentar picar un poco el gusanillo de los viajes en moto, como me paso a mí hace unos tres años viendo los vídeos de Mcgregor, Silvestre, Fabián, Sornosa, Quemada , Sinewan, Cuervo.......etc etc. He viajado lo que he podido y el curro me ha permitido, desde hace 3 años lo hago exclusivamente en moto. Una vez haces el primero y sale bien, le pierdes el miedo.
Muchisímas gracias a los que me han felicitado, y a los que han dicho lo que no les gustaba, me habeis ayudado un montón. He reeditado el vídeo y le he quitado casi 40 segundos, he eliminado lo del despertador y alguna transición en negro que hacia perder ritmo. Lo de Movie record lo he dejado que me hace mucha gracia jejeje.
Si alguien quiere ver la versión recortada ya he subido el vídeo.
http://www.dailymotion.com/es/relevance ... deo=xy6q77
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Buenas, está genial, salvo ese prolongado comienzo oscuro...
... pero está muy currado... vaya con el novato....
yo chapurreo con los videos, pero uso el pinnacle studio 15 que no me convence nada.... cual usas tu?? es que quería algo que me permita fast forward y fast reward, aunque sea con la gopro cutre, que es la que llevo yo también. Pero te quedó de alucine...no define tanto mi cámara con el pinnacle....
Necesito algo más vivo para editar....
Saludos

Necesito algo más vivo para editar....
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- chemax
- Asiduo
#18 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Estupendo video
y la segunda parte para cuando
(y que envidia por cierto)

y la segunda parte para cuando
(y que envidia por cierto)
- kiks
- Asiduo
#19 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Uso el Sony vegas pro 10, que está desfasado pero a mi me va muy bien. No entiendo mucho y no se como va el Pinacle, pero que no te pase lo del brillo como a mi, que tenia el mismo problema y encontré una configuración en youtube para que al renderizar el vídeo pesara menos y quedara mejor. Cambié un montón de las características predeterminadas que no se ni para que sirven pero la calidad mejoró mucho, también hay que decir que he escogido las tomas con mejor luz .Dicen que el mejor es el Adobe pero yo no lo he probado.
-
- Asiduo
#20 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
A mi me ha gustado. Se agradece un toque de humor, y el viaje, ¿para qué decir nada? impresionante
Muy bueno
Vsss
Muy bueno

Vsss
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
- kiks
- Asiduo
#21 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Muchisimas gracias de verdad, estoy super contento de los comentarios de la gente.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
ok... y el Adobe, cual?? cómo se llama?? porque el Adobe Photoshop trabaja fino fino, si tienen uno igual pa video, tiene que ser bueno...
- kiks
- Asiduo
#23 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Es el adobe premier, un programa que se usa en edicion profesional. Supongo que con tiempo y paciencia se puede dominar.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Efectivamente.... el photoshop no lo entendía hasta que me inicié un poco, y ahora puedo chapurrear algo...
así que con el premiere será lo mismo....
Yo con el pinnacle studio no consigo sacar más que esto en limpio:
https://www.youtube.com/watch?v=y6hkvluxZiE
Me permite ediciones sencillas (que es lo que yo hago) de mis vídeos chorras, pero no tiene fast forward/reward... y me fastidia porque eso me daría algo de juego...
Me bajé un par de adobe premieres, pero no son funcionales.... tengo que seguir insistiendo...
V'sss

Yo con el pinnacle studio no consigo sacar más que esto en limpio:
https://www.youtube.com/watch?v=y6hkvluxZiE
Me permite ediciones sencillas (que es lo que yo hago) de mis vídeos chorras, pero no tiene fast forward/reward... y me fastidia porque eso me daría algo de juego...
Me bajé un par de adobe premieres, pero no son funcionales.... tengo que seguir insistiendo...

V'sss
- kiks
- Asiduo
#25 Re: Mi primer videoclip viajes vstrom
Que buenos los Ramones!! Ya te digo que no soy ningun experto, si lo que te preocupa es la calidad de la imagen creo que pueden ser dos problemas, la cámara o el programa. Si es la cámara no hay nada que hacer,pero seguramente será el programa que está mal configurado. Busca una configuración en youtube para vídeos HD con el pinacle studio. A mi me pasó con el vegas, hasta que no cambié un monton de cosas que no entiendo no mejoro la resolución del vídeo. Vives cerca de Barcelona???