TOMTOM RIDER 5
- segovy
- Conocido
#1 TOMTOM RIDER 5
Pues el titulo lo dice ya esta a la venta el nuevo rider 5 pantalla mas grande de 4.3 pulgadas con un nuevo sistema anti-reflejos para el sol, se pueden crear rutas en el pc y luego cargarlas al navegador etc etc etc
Bueno a ver quien es el valiente que lo compra y da su opinion del pedazo de bicho este (bueno mas que valiente seria pudiente)
http://www.tomtom.com/es_es/products/cu ... /index.jsp
Bueno a ver quien es el valiente que lo compra y da su opinion del pedazo de bicho este (bueno mas que valiente seria pudiente)
http://www.tomtom.com/es_es/products/cu ... /index.jsp
-
- Cansino
#2 Re: TOMTOM RIDER 5
Leches, yo me había quedado en el 3 como el más moderno!........... esto avanza demasiado rápido, ¿no?
S2
PD: yo llevo el 2 y me va de coña
S2
PD: yo llevo el 2 y me va de coña
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: TOMTOM RIDER 5
A mi no me gusta que no tenga tarjeta.
El grupo de los 1000, tenían pegas de procesador pequeño, actualizaciónes y bloqueos.
Ya veremos si seguimos con el error
Salu2
El grupo de los 1000, tenían pegas de procesador pequeño, actualizaciónes y bloqueos.
Ya veremos si seguimos con el error
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- segovy
- Conocido
#4 Re: TOMTOM RIDER 5
Lo de la tarjeta es normal puesto q es estando porque los que dice específicos de moto y llevan tarjeta no lo veo yo muy claro con la lluvia
Este en concreto tiene 4gb de memoria interna más que de sobra en mi opinión
- segovy
- Conocido
#5 Re: TOMTOM RIDER 5
Yo llevo un go 530 y también un go 730 con una caja estanca de ram y ningún problema con lluvia abundante y sale más económico que este
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: TOMTOM RIDER 5
Para que merezca la pena debería tener al menos 4Gbytes de memoria interna y de estos, 3,5Gbyte libres; Si no es así, es una cagada. Un mapa de Europa en condiciones (guías carril, reconocimiento de voz, etc.) ya pesa 2,7 Gbytes.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- jmichael
- Asiduo
#7 Re: TOMTOM RIDER 5
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que va de lujo, a pesar de que mi midland bt2 ya tiene solera. ..respecto al tema de los mapas, tiene actualizaciones de por vida y si tienes ganas de no pisar autovías te busca carreteras con curvas. ..yo solo le pongo un pero y es que si llevamos mi artillera y yo los intercomunicadores, en cuanto me da tres o cuatro indicaciones de me apaga mi intercomunicador. ..yo lo achaco a la edad de los midland.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: TOMTOM RIDER 5
El Garmin Zumo (por lo menos el 500 y 550 que con lo que he catado) es especifico de moto y lleva tarjeta,... la lluvia no es problemasegovy escribió:Lo de la tarjeta es normal puesto q es estando porque los que dice específicos de moto y llevan tarjeta no lo veo yo muy claro con la lluvia
- Troyano
- V.I.P.
#9 Re: TOMTOM RIDER 5
Danny y Yo ya lo tenemos hace un mes mas o menos, y de momento haciéndome al tema del siglo XXI, pues es mi 1º gps para moto, pero encantado, y el tema de memoria no problema, pues los archivos se cargan codificados desde el ordenador y dan para mucho mas. ok???
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: TOMTOM RIDER 5
Yo tengo el Zumo 650 y también lleva tarjeta, la lleva en el compartimento de la batería, con una tapa estanca.boolean escribió:El Garmin Zumo (por lo menos el 500 y 550 que con lo que he catado) es especifico de moto y lleva tarjeta,... la lluvia no es problemasegovy escribió:Lo de la tarjeta es normal puesto q es estando porque los que dice específicos de moto y llevan tarjeta no lo veo yo muy claro con la lluvia
V'sss
- parabellum
- Cansino
#11 Re: TOMTOM RIDER 5
Vuelven a tener stock en la web de Tomtom, por lo que hasta finales de este mes podeis usar un código de descuento de 80€, por lo que se te queda en 320€ con el envío incluido.
Ojo, sólo hasta finalo de junio.
Vsssss.
Ojo, sólo hasta finalo de junio.
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- valem
- V.I.P.
- parabellum
- Cansino
#13 Re: TOMTOM RIDER 5
Si realmente vas a comprar el GPS y lo necesitas mándame un MP que te lo paso.valem escribió:donde esta ese codigo ?
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM