Seguro de moto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Seguro de moto.
Hola, dentro de nada me vence el seguro de la moto.
Me saque el carnet en septiembre del 2011, tengo el A2 y el mes que viene creo que pagaré alrededor de 350 euros, tengo asistencia en carretera desde el km 0
Me gustaria saber si hay alguien como yo, con este tiempo de carnet si paga mas o paga menos, porque mirando en una página, el seguro me saldría por 230 euros.
Cuanto pagaís vosotros?
Me saque el carnet en septiembre del 2011, tengo el A2 y el mes que viene creo que pagaré alrededor de 350 euros, tengo asistencia en carretera desde el km 0
Me gustaria saber si hay alguien como yo, con este tiempo de carnet si paga mas o paga menos, porque mirando en una página, el seguro me saldría por 230 euros.
Cuanto pagaís vosotros?
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Conocido
#2 Re: Seguro de moto.
en verti aseguran a casi todo tipo de motos y moteros por 100 euros. es más, si das un codigo de un cliente actual de la compañía te descuentan otros 50 euros. En mi caso solo he pagado 50 euros. Si te interesa te mando el codigo de descuento y asi nos ahorramos los dos los 50 pavos (yo el Año proximo al renovar)
saludos
saludos
- chemax
- Asiduo
#3 Re: Seguro de moto.
Hola
Prueba en Fenix directo o Linea Directa, o con un buscador de seguros como rastreator
Prueba en Fenix directo o Linea Directa, o con un buscador de seguros como rastreator
-
- Pesao
#4 Re: Seguro de moto.
Hola,fregonetero escribió:en verti aseguran a casi todo tipo de motos y moteros por 100 euros. es más, si das un codigo de un cliente actual de la compañía te descuentan otros 50 euros. En mi caso solo he pagado 50 euros. Si te interesa te mando el codigo de descuento y asi nos ahorramos los dos los 50 pavos (yo el Año proximo al renovar)
saludos
en verti he probado por internet y no me aseguran, no se porque.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Seguro de moto.
Pasame el código verti, que yo renuevo en poco y comparó precios. Saludos.
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Seguro de moto.
Hola Arwen!
Vamos jod*d*s!!!!
Misma situacion, pero con un año menos de carnet, con lo cual, en lugar de 350€, unos 425....
En su dia, y tras un año de carnet y seguro, llame a casi todas las habidas y por haber (Verti, Linea Directa, Mapfre, Fenix,...) y en todas hacen unos seguros super baratos... hasta que empiezas a darles datos.... carnet A2, moto de 650 cc, con el carnet uno o dos años.... pi, pi, pi, pi... te imaginas no? Un cachondo de Verti, incluso me dijo que cuando me sacase el A y llevase al menos 5 años asegurado en otra compañia sin partes, que les llamase
Prueba con alguna de ellas, pero ya te digo que el motivo es ese.
Saludos, y buena ruta
Vamos jod*d*s!!!!

Misma situacion, pero con un año menos de carnet, con lo cual, en lugar de 350€, unos 425....

En su dia, y tras un año de carnet y seguro, llame a casi todas las habidas y por haber (Verti, Linea Directa, Mapfre, Fenix,...) y en todas hacen unos seguros super baratos... hasta que empiezas a darles datos.... carnet A2, moto de 650 cc, con el carnet uno o dos años.... pi, pi, pi, pi... te imaginas no? Un cachondo de Verti, incluso me dijo que cuando me sacase el A y llevase al menos 5 años asegurado en otra compañia sin partes, que les llamase

Prueba con alguna de ellas, pero ya te digo que el motivo es ese.
Saludos, y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- cubacrack
- V.I.P.
#7 Re: Seguro de moto.
Yo estaba en direct seguros y pagaba 170 euros pero me he pasado a nuez, donde sacando un seguro te regalan otros dos el primer año y voy a pagar por casa, coche todo riesgo sin franquicia y moto 265 euros 

- LUCAFU
- Asiduo
#8 Re: Seguro de moto.
yo tengo un CODIGO PLAN AMIGOS DE VERTI - 101771S07124Q , si alguno lo quiere aprovechar nos vendra bien a los dos,nos descontaran 50 euros a cada uno, yo pago de la 1000 ciento siete euros
- Altair75
- Conocido
#9 Re: Seguro de moto.
Arwen, me temo que hasta que no tengas el A poco puedes hacer. Yo pagaba 420€ con el A2, ahora con el A 263 a terceros con robo e incendio,casco y accesorios no de serie y rotura de faro.
Nos vemos en la carretera.

Nos vemos en la carretera.

- chemax
- Asiduo
#10 Re: Seguro de moto.
Altair75 escribió:Arwen, me temo que hasta que no tengas el A poco puedes hacer. Yo pagaba 420€ con el A2, ahora con el A 263 a terceros con robo e incendio,casco y accesorios no de serie y rotura de faro.
Nos vemos en la carretera.![]()
No estoy de acuerdo
Yo tengo el A2 todavía aunque me saque el carne en 2010 y he pagado en Línea Directa 178€ a terceros con asistencia en carretera. Sin embargo con verti no me aseguraban
Utiliza un buscador, es lo mejor o llama a Fénix Directo o Limea Directa
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Seguro de moto.
Acabo de simular en verti el seguro de mi Explorer y me sale por 232€.... me quedo en Fenix que pago 180€ (menos que con la V que pagaba unos 240€)
Por cierto,... llevo des de mi primera moto con Fenix y sin quejas,.... claro que tampoco he tenido que hacer uso del seguro en ninguno de los aspectos... cruzemos los dedos...

Por cierto,... llevo des de mi primera moto con Fenix y sin quejas,.... claro que tampoco he tenido que hacer uso del seguro en ninguno de los aspectos... cruzemos los dedos...

- Altair75
- Conocido
#12 Re: Seguro de moto.
El precio que pagas es bueno, pero creo que no hay que fijarse solo en lo que se paga, si no en lo que cubre, como lo cubre, y cantidades por muerte,invalidez, daños a terceros, etc...chemax escribió:Altair75 escribió:Arwen, me temo que hasta que no tengas el A poco puedes hacer. Yo pagaba 420€ con el A2, ahora con el A 263 a terceros con robo e incendio,casco y accesorios no de serie y rotura de faro.
Nos vemos en la carretera.![]()
No estoy de acuerdo
Yo tengo el A2 todavía aunque me saque el carne en 2010 y he pagado en Línea Directa 178€ a terceros con asistencia en carretera. Sin embargo con verti no me aseguraban
Utiliza un buscador, es lo mejor o llama a Fénix Directo o Limea Directa
Nos vemos en la cerretera.

-
- Asiduo
- Contactar:
#13 Re: Seguro de moto.
Yo tengo una año y cuatro meses de A2 y de moto, el primer año pagué unos 380 y este unos 240, asegurada en Caser, a traves de una caja de ahorros. También tengo que decir que en Daser tenía una 125cc, el coche, la casa....supongo que por eso me lo hicieron a estos precios.
En Línea Directa, Verti, etc, encuanto les dices que tienes el A2 y es para una moto con limitación....nada.
En Línea Directa, Verti, etc, encuanto les dices que tienes el A2 y es para una moto con limitación....nada.
- JAUMEB
- Asiduo
#14 Re: Seguro de moto.
Buenas,
Con el carnet A desde hace 23 años y sin ningún parte desde hace no se cuantos, en el RACC me cobraron el mes pasado 352 eur. a terceros con robo, incendio y faros. También estuve comparando precios, pero con las coberturas que me da el RACC no he encontrado los precios tan bajos que comentais, solo encontré diferencias de unos 20-30 eur. Y la verdad es que el servicio que te da esta compañía es perfecto, ya sea por accidente o por cualquier asistencia que necesites durante un viaje. Sin extenderme mucho os contaré que hace dos años a mi madre la trasladaron sin coste alguno desde el hospital de Menorca a un hospital de Barcelona en jet medicalizado de la propia compañía, debido a un problema de corazón que sufrió allí y que se complicó tanto que el doctor nos sugirió el traslado, pero era imposible hacerlo en un vuelo normal, ya que necesitaba asistencia médica en todo momento. Nos comento que nos podía costar entre 6.000 y 7.000 eur. Así que probamos a pedirlo al RACC, del que mis padres también son socios, y desde el primer momento se hicieron cargo de todos tramites, tanto entre hospitales como con el médico, y en dos días estaba en el hospital de Barcelona.
Siento el rollo, y no penseis que tengo comisión.... ya me gustaría
, pero les estaré siempre agradecidos.
Pienso como Altair75, hay que fijarse en las coberturas que te dan, ya que a veces lo barato al final sale caro. No digo que pase en todos los casos, pero a veces pasa.
Saludos y que no los tengamos que usar nunca...
Con el carnet A desde hace 23 años y sin ningún parte desde hace no se cuantos, en el RACC me cobraron el mes pasado 352 eur. a terceros con robo, incendio y faros. También estuve comparando precios, pero con las coberturas que me da el RACC no he encontrado los precios tan bajos que comentais, solo encontré diferencias de unos 20-30 eur. Y la verdad es que el servicio que te da esta compañía es perfecto, ya sea por accidente o por cualquier asistencia que necesites durante un viaje. Sin extenderme mucho os contaré que hace dos años a mi madre la trasladaron sin coste alguno desde el hospital de Menorca a un hospital de Barcelona en jet medicalizado de la propia compañía, debido a un problema de corazón que sufrió allí y que se complicó tanto que el doctor nos sugirió el traslado, pero era imposible hacerlo en un vuelo normal, ya que necesitaba asistencia médica en todo momento. Nos comento que nos podía costar entre 6.000 y 7.000 eur. Así que probamos a pedirlo al RACC, del que mis padres también son socios, y desde el primer momento se hicieron cargo de todos tramites, tanto entre hospitales como con el médico, y en dos días estaba en el hospital de Barcelona.
Siento el rollo, y no penseis que tengo comisión.... ya me gustaría

Pienso como Altair75, hay que fijarse en las coberturas que te dan, ya que a veces lo barato al final sale caro. No digo que pase en todos los casos, pero a veces pasa.
Saludos y que no los tengamos que usar nunca...

-
- Conocido
#15 Re: Seguro de moto.
Buenos días,
otro en tu situación con el A2.
Lo que te están diciendo es correcto, Línea directa y Verti no aseguran con el A2, te lo digo porque he hablado en repetidas ocasiones con ellos, no pierdas el tiempo.
Lo mejor que encontré, con asistencia desde km 0, en calidad precio (lo puedes comprobar en los comparadores de pólizas) es sin duda Caser. Hazlo a través de la correduría Eurolloyd, en lugar de llamado a Caser directamente, porque te ahorrarás dinero al ofertar ellos mejores precios (también comprobado personalmente). A mi cobran 310 euros este año (el segundo). Y te aseguro que después de mucho buscar, es lo mejor que he encontrado para un A2, y las coberturas de Caser son buenas
Un saludete desde la tierruca
otro en tu situación con el A2.
Lo que te están diciendo es correcto, Línea directa y Verti no aseguran con el A2, te lo digo porque he hablado en repetidas ocasiones con ellos, no pierdas el tiempo.
Lo mejor que encontré, con asistencia desde km 0, en calidad precio (lo puedes comprobar en los comparadores de pólizas) es sin duda Caser. Hazlo a través de la correduría Eurolloyd, en lugar de llamado a Caser directamente, porque te ahorrarás dinero al ofertar ellos mejores precios (también comprobado personalmente). A mi cobran 310 euros este año (el segundo). Y te aseguro que después de mucho buscar, es lo mejor que he encontrado para un A2, y las coberturas de Caser son buenas
Un saludete desde la tierruca
-
- Pesao
#16 Re: Seguro de moto.
Bueno pues acabo de bajar el seguro 130 euros, se me queda en 190 en Axa
-
- Conocido
#17 Re: Seguro de moto.
!! Madre mía, 190 euros con el A2, incluyendo asistencia en carretera desde km 0, me parece realmente barato !!
Pues nada, el año que viene tendré en cuenta a esta compañía aseguradora antes de renovar..
Pues nada, el año que viene tendré en cuenta a esta compañía aseguradora antes de renovar..
- BELLATRIX
- Cansino
#18 Re: Seguro de moto.
¿Tu te tiras al corredor de seguros o es primo tuyo???Arwen escribió:Bueno pues acabo de bajar el seguro 130 euros, se me queda en 190 en Axa
Jajajajaja.
Que buenos precios, yo ando en 400 con MM y eso que también tengo el coche, el año que viene le haremos caso al perro del rastreator para que lo nos den una colleja al ritmo de "ERRORRR".
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- juanquiki
- V.I.P.
#19 Re: Seguro de moto.
Yo en AXA, por la V1000, pago 150,98€ 

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Pesao
#20 Re: Seguro de moto.
jajajaja, es que por teléfono soy muy seductor, jajajaja.BELLATRIX escribió:¿Tu te tiras al corredor de seguros o es primo tuyo???Arwen escribió:Bueno pues acabo de bajar el seguro 130 euros, se me queda en 190 en Axa
Jajajajaja.
Que buenos precios, yo ando en 400 con MM y eso que también tengo el coche, el año que viene le haremos caso al perro del rastreator para que lo nos den una colleja al ritmo de "ERRORRR".
Vsss
Lo hago atraves de una correduría llamada Peris, hable con ellos y les pregunte cuanto iba a pagar en generali y me dijo que 320 con asistencia en carretera, y le dije que Axa me salia por 190, a lo que me comento la chica que ellos trabajan con AXA, así que vamos a proceder al cambio de compañia.
- finawar
- Asiduo
#21 Re: Seguro de moto.
Parece que hay bastante diferencia entre compañías. Habrá que gastar tiempo viendo comparadores y regateando como con las compañías telefónicas. Saludos.
La seguridad lo primero.
- BELLATRIX
- Cansino
#22 Re: Seguro de moto.
Bueno si es como las telefónicas y te regalan una moto si te vas con ellos aunque tenga una permanencia de 2 años, pues habrá que probar.finawar escribió:Parece que hay bastante diferencia entre compañías. Habrá que gastar tiempo viendo comparadores y regateando como con las compañías telefónicas. Saludos.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- finawar
- Asiduo
#23 Re: Seguro de moto.
BELLATRIX escribió:Bueno si es como las telefónicas y te regalan una moto si te vas con ellos aunque tenga una permanencia de 2 años, pues habrá que probar.finawar escribió:Parece que hay bastante diferencia entre compañías. Habrá que gastar tiempo viendo comparadores y regateando como con las compañías telefónicas. Saludos.
Vsss

La seguridad lo primero.
-
- Pesao
#24 Re: Seguro de moto.
Pues dicho y hecho, acabo de dar de baja mi seguro de moto (320 euros) y me he ido a otra compañia 192 la cual me acaba de llamar la chica y me lo ha bajado 28 euros mas, así que se queda en 162, perfecto, con asistencia en carretera.
La pela es la pela y mas en estos tiempos.
La pela es la pela y mas en estos tiempos.
-
- Asiduo
#25 Re: Seguro de moto.
Me alegra ver cómo los bajáis.
Yo estaba hace un año como los del A2, ya me saqué el A en octubre pasado. Hasta entonces pagaba unos 330 euros y eso en mapfre que soy cliente desde hace años y sigo teniendo ahí dos coches asegurados (tres si cuento el de mi ex que sigue a mi nombre aunque lo paga ella). Pero llegó un amiguete que me pasó con un corredor de Generali, y con este pago 177 euros, y eso era precio de A2. De hecho nos hicimos varios amiguetes el seguro de moto con él, mucho mejor de precio.
Para renovar este año que ya tengo el A y cero partes, le pediré que me lo baje o miraré a ver cómo es eso de Verti (marca batrata de Mapfre), Nuez y demás historias. Creo que hay unos combinados coche+moto bastante apetecibles, lo de la casa que incluye NUez suena de lujo también aunque a mí no me cuadraba cunado lo intenté hace un año, no recuerdo por qué.
SI alguno quiere conocer ofertas de Generali o de la que mejor esté cotizando ahora, puede pedir precios a ofcseguros(arroba)gmail.com, se llama Ovidio.
Yo estaba hace un año como los del A2, ya me saqué el A en octubre pasado. Hasta entonces pagaba unos 330 euros y eso en mapfre que soy cliente desde hace años y sigo teniendo ahí dos coches asegurados (tres si cuento el de mi ex que sigue a mi nombre aunque lo paga ella). Pero llegó un amiguete que me pasó con un corredor de Generali, y con este pago 177 euros, y eso era precio de A2. De hecho nos hicimos varios amiguetes el seguro de moto con él, mucho mejor de precio.
Para renovar este año que ya tengo el A y cero partes, le pediré que me lo baje o miraré a ver cómo es eso de Verti (marca batrata de Mapfre), Nuez y demás historias. Creo que hay unos combinados coche+moto bastante apetecibles, lo de la casa que incluye NUez suena de lujo también aunque a mí no me cuadraba cunado lo intenté hace un año, no recuerdo por qué.
SI alguno quiere conocer ofertas de Generali o de la que mejor esté cotizando ahora, puede pedir precios a ofcseguros(arroba)gmail.com, se llama Ovidio.