Consejo pantalones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
camponubla
Conocido
Conocido

#1 Consejo pantalones

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Queria comprarme unos pantalones y he visto en el foro que se habla bastante bien de los revit Sand. Alguien me puede aconsejar alguna tienda en Bcn donde tengan esta marca?. Alguna otra marca equiparable en precio-calidad?.

Quanto cuestan los sand en Bcn??.

Gracias,

Vs
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
tiratealbarro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Consejo pantalones

Mensaje por tiratealbarro »

Revit es una muy buena marca, no tan conocida como otras por lo que el precio es muy competitivo ya que la calidad esta muy demostrada, creo que son de origen Holandes, solo creo.

Si nos los encuentras ya que no hay mega distribucion en España o al menos en Madrid solo a traves autoservicio del motorista, una buena opcion en on line.
en esta gueb estan en 180 pavetes
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Cu ... tAoduzUAqQ
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Consejo pantalones

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas!!
Yo los llevo y son una pasada. de chaqueta llevo la Off track, el modelo anterior a la sand. Y Revit tiene mucha calidad. le doy un uso casi diario, desde hace dos años, a la chupa se le nota algo de desgaste en los puños de las mangas, pero es normal con la caña que lleva.
Muy buena ropa y válida para casi todo el año (mi ropa es negra, y en verano, algo de calor da....). Lo único que el impermeable es interior, en caso de tromba muy fuerte y temperaturas frescas, puedes pasar algo de frío en rutas largas (se soluciona con un chubasquero; y esto sólo se da en lluvias muy fuertes y continuadas. No te vas a mojar, pero la cordura sí, que con el viento a 110 km/h vas a sentir fresquito...)

Y están muy bien de precio, a 180 pavos en el enlace del compañero. yo los pagué a 240 hace dos años en la misma tienda.

Saludos....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Re: Consejo pantalones

Mensaje por BELLATRIX »

Hola compañero, yo estuve también detrás de esos pantalones y decirte que se ven bastante bien, la pega en mi caso era que aunque el largo de las patas del pantalón eran lo suficientemente largas para mi, al montarme en la moto no podía ni sentarme pues la parte de la entrepierna era estrechisima, así que yo te aconsejo que te los pruebes y si puedes ir con la V mejor, que no es lo mismo que probarte lo en tienda y sentarte en el banco que tienen en las tiendas para que los pruebes.

Suerte y Vssss
V-strom DL 650 K7.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Consejo pantalones

Mensaje por aststrom »

vamos a intentar ayudarte.
Yo soy un feliz usuario de la marca revit,en su dia me interese por el conjunto sand ya que tiene una calidad increible.
El unico pero que tiene el conjunto es precisamente su pantalon,como te dice el compañero de arriba,el pantalon es corto de pierna.Yo al final me decidi por el modelo factor 2 y estoy mas que contento con el,fijate si me fue bien que necesite una talla menor pasado el tiempo y me compre el mismo otra vez.
Por ese motivo te aconsejo que te lleves la moto y te lo pruebes encima de ella,tienen diferentes largos de pierna para cada talla de cintura,pero siguen siendo cortos en cualquier largo.
El vendedor me dijo en su dia que lo mismo era porque estaba pensado para utilizarlo con botas off road.

espero haberte servido de ayuda.

un saludo
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”