Hola.
He recibido en mi correo una invitacion de Harley Davidson para una iniciativa que me ha parecido interesante.
Yo ya he creado el grupo para los de mi zona, y espero darme una vuelta durante esos días y así contribuir un poco.
Lo comparto con vosotros por si os animáis. No cuesta nada. Sólo pasar por la tienda de HD el día que vayáis a salir, tanto al empezar la ruta como al terminarla. Convierten los km´s que se hagan en dinero que va destinado a un banco de alimentos.
http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
V´ss
Cada kilómetro cuenta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sherryman
- V.I.P.
#1 Cada kilómetro cuenta
AMM Socio nº 13049
#2 Re: Cada kilómetro cuenta
Muy buena esta iniciativa Antonio... Lo comparto con los amiguetes a ver si se puede disfrutar y a la vez ayudar
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Cada kilómetro cuenta
Una genial iniciativa en los tiempos que corren. Que se conozca para que muchos podamos participar.

-
- Cansino
#4 Re: Cada kilómetro cuenta

- takion
- Conocido
#5 Re: Cada kilómetro cuenta
¿Y no se puede hacer un mega-grupo? Yo si sólo es pasarme por el concesionario de Barcelona antes-después me esfuerzo, jeje; todo KM será bienvenido supongo para esta causa.
- sherryman
- V.I.P.
#6 Re: Cada kilómetro cuenta
Los grupos son de 5 participantes máximo, pero se pueden hacer tantos grupos como se quiera.takion escribió:¿Y no se puede hacer un mega-grupo? Yo si sólo es pasarme por el concesionario de Barcelona antes-después me esfuerzo, jeje; todo KM será bienvenido supongo para esta causa.
Lo importante es participar. En este caso es una verdad como un templo.
AMM Socio nº 13049
#7 Re: Cada kilómetro cuenta
Me gustaría enormemente participar pero la página de HD donde hay que realizar la pre-inscripción no es una página segura y solicitan un montón de datos de personales y eso no me gusta nada.
Me tendré que acercar por el concesionario para ver si se puede realizar "in situ"
Me tendré que acercar por el concesionario para ver si se puede realizar "in situ"