¿Faltan piezas?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
richiman
Conocido
Conocido

#1 ¿Faltan piezas?

Mensaje por richiman »

Hola compis, vamos a ver pregunta de examen: Cuando me compre mi dl 1000 del 2007, de ocasion la primera faena fue desmontar los escapes para limpiarlos y eliminar el oxido y tal cual los volvi a montar, ahora me he fijado que me faltan unas piezas-juntas en las uniones de los escapes segun el dibujo adjunto las nº 3 y 8, asi que alla va:
-puede ser que al coger aire los escapes al no estar las juntas provoquen los famosos petardeos o peditos a bajas revoluciones(2500-3000).????.
la verdad es juro y perjuro que estas juntas no estaban en la moto y segun el que me la vendio nunca habia entrado al taller para nada
-podria ser un fallo en la cadena de montaje???, hacen falta realmente estas juntas???? espero ansioso vuestras replicas, un saludo..Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Faltan piezas?

Mensaje por stromcio90 »

Saludos compañero. Me extraña que sea un fallo en la cadena de montaje, lugar en el que está todo tan controlado y programado....no sé.

No es por llevarte la contraria, pero el anterior dueño puede haber desmontado el escape por su cuenta y olvidar volver a colocar esas juntas...he visto cosas peores. :fie: Hay gente que cree que determinada pieza no sirve para nada, cuando es totalmente necesaria según el ingeniero que ha diseñado el conjunto.

De todas formas no hay problema, acude a tu concesionario oficial y pide dichas juntas, las cuales deberían estar colocadas si figuran en el despiece, pues tienen una función de sellado. El escape debe ser totalmente estanco a entradas de aire indebidas, ello puede provocar petardeos en la línea de escape.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
richiman
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Faltan piezas?

Mensaje por richiman »

Gracias compi por contestar, he visto dichas juntas en un portal y entre todas subiran los 50 euros, asi que ni me lo pienso, las pido y las pongo, como tu dices si en el despieze estan por algo sera, para algo las habra colocado los ingenieros japos, saludos.
Rogelio
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Faltan piezas?

Mensaje por Rogelio »

Comprueba que no se hayan quedado pegadas . Muchas veces las juntas no quedan sueltas al desmontar las uniones, sino que quedan como parte de la pieza.
Salu222
richiman
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿Faltan piezas?

Mensaje por richiman »

Bueno pues no falta ninguna junta, con un poco mas de tiempo y de tranquilite, he observado que si están, mes trañaba que Suzuki cometiera ese falloo garrafal, saludos
Responder

Volver a “MOTOR”