Hola compis, vamos a ver pregunta de examen: Cuando me compre mi dl 1000 del 2007, de ocasion la primera faena fue desmontar los escapes para limpiarlos y eliminar el oxido y tal cual los volvi a montar, ahora me he fijado que me faltan unas piezas-juntas en las uniones de los escapes segun el dibujo adjunto las nº 3 y 8, asi que alla va:
-puede ser que al coger aire los escapes al no estar las juntas provoquen los famosos petardeos o peditos a bajas revoluciones(2500-3000).????.
la verdad es juro y perjuro que estas juntas no estaban en la moto y segun el que me la vendio nunca habia entrado al taller para nada
-podria ser un fallo en la cadena de montaje???, hacen falta realmente estas juntas???? espero ansioso vuestras replicas, un saludo..
Uploaded with ImageShack.us
¿Faltan piezas?
- richiman
- Conocido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ¿Faltan piezas?
Saludos compañero. Me extraña que sea un fallo en la cadena de montaje, lugar en el que está todo tan controlado y programado....no sé.
No es por llevarte la contraria, pero el anterior dueño puede haber desmontado el escape por su cuenta y olvidar volver a colocar esas juntas...he visto cosas peores. Hay gente que cree que determinada pieza no sirve para nada, cuando es totalmente necesaria según el ingeniero que ha diseñado el conjunto.
De todas formas no hay problema, acude a tu concesionario oficial y pide dichas juntas, las cuales deberían estar colocadas si figuran en el despiece, pues tienen una función de sellado. El escape debe ser totalmente estanco a entradas de aire indebidas, ello puede provocar petardeos en la línea de escape.
Vsss
No es por llevarte la contraria, pero el anterior dueño puede haber desmontado el escape por su cuenta y olvidar volver a colocar esas juntas...he visto cosas peores. Hay gente que cree que determinada pieza no sirve para nada, cuando es totalmente necesaria según el ingeniero que ha diseñado el conjunto.
De todas formas no hay problema, acude a tu concesionario oficial y pide dichas juntas, las cuales deberían estar colocadas si figuran en el despiece, pues tienen una función de sellado. El escape debe ser totalmente estanco a entradas de aire indebidas, ello puede provocar petardeos en la línea de escape.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- richiman
- Conocido
#3 Re: ¿Faltan piezas?
Gracias compi por contestar, he visto dichas juntas en un portal y entre todas subiran los 50 euros, asi que ni me lo pienso, las pido y las pongo, como tu dices si en el despieze estan por algo sera, para algo las habra colocado los ingenieros japos, saludos.
-
- Cansino
#4 Re: ¿Faltan piezas?
Comprueba que no se hayan quedado pegadas . Muchas veces las juntas no quedan sueltas al desmontar las uniones, sino que quedan como parte de la pieza.
Salu222
Salu222
- richiman
- Conocido
#5 Re: ¿Faltan piezas?
Bueno pues no falta ninguna junta, con un poco mas de tiempo y de tranquilite, he observado que si están, mes trañaba que Suzuki cometiera ese falloo garrafal, saludos