Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
-
- Nuevo
#1 Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Hola a todos, ya me presenté hace años y como no escribo seguro que no os acordáis de mi (lo pongo para que no me digáis maleducado y tal).
Esta semana santa tengo la idea de hacer alguna salida de un día desde Alicante (desde San Vicente), a Alcalá del Jucar, a las Lagunas de Ruidera, Riomundo, etc. (No me llega el dinero para irme a Marruecos, lamentablemente ;-)
Sería bonito hacer las salidas con alguna otra VStrom y así conocer gente del foro, las rutas que pongo arriba solo son ejemplos, estoy abierto a alternativas.
Saludos en V.
CONCRETANDO:
Día Domingo 31 de Marzo.
Ruta: Alicante - Alcalá del Jucar (y vuelta, claro).
Lugar Salida: Gasolinera Repsol junto a Decatlhon.
Hora: 9.30 por si se anima alguiend de murcia.
DETALLE DE RUTA: San Vicente, Agost, Novelda, Monovar, Pinoso, Yecla, Montealegre del Castillo, Bonete, Higueruela, Casas de Juan Nuñez, Alcalá del Jucar. Total ida 179 km de nacionales.
Esta semana santa tengo la idea de hacer alguna salida de un día desde Alicante (desde San Vicente), a Alcalá del Jucar, a las Lagunas de Ruidera, Riomundo, etc. (No me llega el dinero para irme a Marruecos, lamentablemente ;-)
Sería bonito hacer las salidas con alguna otra VStrom y así conocer gente del foro, las rutas que pongo arriba solo son ejemplos, estoy abierto a alternativas.
Saludos en V.
CONCRETANDO:
Día Domingo 31 de Marzo.
DETALLE DE RUTA: San Vicente, Agost, Novelda, Monovar, Pinoso, Yecla, Montealegre del Castillo, Bonete, Higueruela, Casas de Juan Nuñez, Alcalá del Jucar. Total ida 179 km de nacionales.
Última edición por Dragoncet el 25 Mar 2013 09:35, editado 3 veces en total.
-
- Pesao
#2 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Una pena tener esas fechas ocupadas me apetece subir a rutear por vuestras tierras, otra vez sera
Buscando un camino para no llegar...
- jjsanpo
- V.I.P.
#3 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
me apetecen varia de las propuestas, estaré al tanto
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#4 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
A mi me interesaría hacer alguna salida de este tipo en semana santa, ya que compré la V en Agosto y todavía no he hecho ninguna ruta en condiciones.
Tampoco conozco a ningun forero de la terreta, así que puede que sea una buena oportunidad.
Tampoco conozco a ningun forero de la terreta, así que puede que sea una buena oportunidad.
- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
¡¡¡Ostrás tu!!!, una salida desde mi pueblo ( san Vicente ), de momento me gusta, el único día que quizas pueda sería el Sábado 30, estaré al tanto a ver, que ya hace que no salgo y tengo ganas
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Gabi
- Cansino
#6 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
me interesa, sigo el hilo
- Luiyi
- Nuevo
#7 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Hola¡¡ he visto tu mensaje yo en principio igual puedo alguno de esos dias, ademas se lo puedo decir a un amigo que seguro se apunta el destino en principio me da igual, estaré pendiente.....
Un saludo
Un saludo
- alcoyano
- V.I.P.
#8 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Hombreeee Sento, cuanto tiempooooo, bueno como todosss estaremos atentossentostrom escribió:¡¡¡Ostrás tu!!!, una salida desde mi pueblo ( san Vicente ), de momento me gusta, el único día que quizas pueda sería el Sábado 30, estaré al tanto a ver, que ya hace que no salgo y tengo ganas
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Je je alcoyano, si es verdad que hace tiempo y se os echa de menos, a ver si se va animando la cosa y volvemos a vernos mas a menudo .alcoyano escribió: Hombreeee Sento, cuanto tiempooooo, bueno como todosss estaremos atentos
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- triki
- Conocido
#10 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Saludos para todos
Vamos a concretar fecha y nos vamos.
Otro q se apunta salvo q haya salida familiar.
Un saludo
Triki
Vamos a concretar fecha y nos vamos.
Otro q se apunta salvo q haya salida familiar.
Un saludo
Triki
- Vtortuga
- Conocido
#11 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Venga va, tambien diré yo algo.
Si me dejan, tambien iré.
[flash=]charlie[/flash]
-
- Pesao
#12 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Parece que la cosa se anima en cuanto a asistentes
-
- Nuevo
#13 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Por ir concretando cosas:
La salida la podemos hacer desde la gasolinera Repsol que hay junto a Decatlhon, a las 9.00 de la mañana.
Fecha: Yo tengo disponibilidad viernes, sabado, domingo y Lunes. (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril), podemos poner la que queramos.
Ruta: A elegir:
1º - Alcalá del Jucar, Por A31 hasta Almansa, después CM3201 por Alpera, Alatoz y Alcalá del Jucar. Total ida 155Km (Unas dos horas). Se puede estirar si se quiere hasta las Hoces del Cabriel (+50km) para ver aquello.
2º Lagunas de Ruidera, esta son 266 km para ir, es A31 hasta pasar Albacete y N430 hasta Ruidera. La vuelta se puede hacer igual, o en caso de tener aguante se puede volver por Riopar, Elche de la Sierra, Jumilla, Elda, Sanvi, al final son en total más de 600 km, solo aptos para culos de hierro.
3º O por último la que es la vuelta de la 2º, es decir, Sanvi - Riomundo, Se puede hacer casi todo por autovía (Sanvi - Murcia - Hellin - Elche de la Sierra - Riomundo), son 225 km solo ida. O bien por el interior, son 203 km solo ida, por Elda, Jumilla, Hellin...), a mi juicio bastante menos aburrida que la de arriba.
Ale, MANIFESTAOS (pronunciar con voz de ultratumba).
V'sss
La salida la podemos hacer desde la gasolinera Repsol que hay junto a Decatlhon, a las 9.00 de la mañana.
Fecha: Yo tengo disponibilidad viernes, sabado, domingo y Lunes. (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril), podemos poner la que queramos.
Ruta: A elegir:
1º - Alcalá del Jucar, Por A31 hasta Almansa, después CM3201 por Alpera, Alatoz y Alcalá del Jucar. Total ida 155Km (Unas dos horas). Se puede estirar si se quiere hasta las Hoces del Cabriel (+50km) para ver aquello.
2º Lagunas de Ruidera, esta son 266 km para ir, es A31 hasta pasar Albacete y N430 hasta Ruidera. La vuelta se puede hacer igual, o en caso de tener aguante se puede volver por Riopar, Elche de la Sierra, Jumilla, Elda, Sanvi, al final son en total más de 600 km, solo aptos para culos de hierro.
3º O por último la que es la vuelta de la 2º, es decir, Sanvi - Riomundo, Se puede hacer casi todo por autovía (Sanvi - Murcia - Hellin - Elche de la Sierra - Riomundo), son 225 km solo ida. O bien por el interior, son 203 km solo ida, por Elda, Jumilla, Hellin...), a mi juicio bastante menos aburrida que la de arriba.
Ale, MANIFESTAOS (pronunciar con voz de ultratumba).
V'sss
- jjsanpo
- V.I.P.
#14 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Me manifiesto.
1º-Yo preferiria domingo, por eso de que es el dia que la suegra viene a mi casa( por eso yo desaparezco, jajajaja).
2º -la ruta me da igual, pero la de 600km es un poco larga, teniendo encuenta que el 24, ya me he zampado otra maxi ruta.
3º - Sea la ruta que sea, si es por autovia, me borro ahora mismo, jejeje. (la autovia para la vuelta el que quiera)
1º-Yo preferiria domingo, por eso de que es el dia que la suegra viene a mi casa( por eso yo desaparezco, jajajaja).
2º -la ruta me da igual, pero la de 600km es un poco larga, teniendo encuenta que el 24, ya me he zampado otra maxi ruta.
3º - Sea la ruta que sea, si es por autovia, me borro ahora mismo, jejeje. (la autovia para la vuelta el que quiera)
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#15 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Nosotros nos apetece mas Alcala, pero dia todavia no lo se
-
- V.I.P.
#16 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Alcala si la puerta esta en Madrid bueno sigo el hilo dentro de unos dias me pronunciare, pero de mo,mento la de 600, es un poquitin larga no.......... BUENO LO VOY VIENDOalcoyano escribió:Nosotros nos apetece mas Alcala, pero dia todavia no lo se
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Nuevo
#17 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
He editado el primero, para no alargar esto de forma innecesaria.
-
- V.I.P.
#18 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Si señor esta ruta la hicimos el año pasado JAN 55 Y SEÑORA Y UN SERVIDOR Y SEÑORA y la verdad que muy bien esa rutilla,, sigo atento ,, pero si no va alcoyano yo tampoco ------------- --- bueno fuera bromas , haber si puede ser?? Bueno nosotros hicimos Murcia , Hellin, Almansa y lo demas, aspera me doy yo ¡ y pasamos como no podia ser de otra manera un dia fabuloso tambien comimos alli---Dragoncet escribió:Hola a todos, ya me presenté hace años y como no escribo seguro que no os acordáis de mi (lo pongo para que no me digáis maleducado y tal).
Saludos en V.
CONCRETANDO:
Día Domingo 31 de Marzo.
Tema autovía.... Si no es por A31 hasta almansa (155 km), la ruta vendría a ser esta: San Vicente, Agost, Novelda, Monovar, Pinoso, Yecla, Montealegre del Castillo, Bonete, Higueruela, Casas de Juan Nuñez, Alcalá del Jucar. Total ida 179 km de nacionales. No tiene mala pinta.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#19 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Yo todavia lo seeee, pero el domingo creo q para mi sera el mejor dia. Pero Paquico tu ves hombreee
- jjsanpo
- V.I.P.
#20 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
bien bien, ya veo que esto se esta concretando, yo sigo al tanto a la espera de la decision final de la ruta.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- peaxo nano
- Nuevo
#21 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
saludos desde Elda terricolas. pinta bien la salida hacia Alcala el domingo. Estoy al tanto y si vamos nos vemos a las 9:00 en la gasolinera repsol al lado del Decatlon
-
- Nuevo
#22 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Pues no se que más concretar, vaya...
-
- V.I.P.
#23 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Bueno bueno sigo muy atento y si al final podemos asistir podriamos quedar en Pinoso en el bar de siempre , tomar unos churricos u lo que sea y proseguir la aventura,, vamosss los del sector !mur! pronunciaros o cuando os vea aunque nos tengamos que llevar unos bocatas de atun por lo de la crisis esta tan maravillosa que estamos pasando-- me cago en to lo que se menea, voy a quitarle a mi V lo de vstrom y le voy a colocar ,,, crisis strom----------------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#24 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Yo sigo con mis 16---- si tu no vienes yo tampocoalcoyano escribió:Yo todavia lo seeee, pero el domingo creo q para mi sera el mejor dia. Pero Paquico tu ves hombreee
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#25 Re: Salidas semicortas desde Alicante en Semana Santa
Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida,,,lalarilala ,la canta ,,, TamaraVtortuga escribió:Venga va, tambien diré yo algo.
CARIÑO Y MUCHO AMORR