Los tienen de oferta en mi actual taller a 250€ (iva y montage incluido) y son tentadores..... tienen muy buena pinta

Son los que monta de serie la nueva GS?

todos dicen lo mismo pero Michelin dice que mejoran las prestaciones de los Anakee 2 en todo, con lo que entiendo que en pistas tambien.sboard2001 escribió:Que dibujo mas guapo tienen, parecen mas asfalticos que los anteriores no??
Mi humilde consejo es que los cambies , yo tambien llevo los originales y los voy a cambiar ya ,llevo aunque no es muy creible 18.800 km.. con ellos ya es hora, hace dos dias fui al taller y me hicieron ver en la rueda delantera un desgaste irregular que yo tan espabilao que soyEric escribió:Me han gustado mucho estos neumáticos y cuanto más leo más me gustan. Sabéis algún sitio en Valencia donde los tengan a buen precio?. Tengo los de casa con 12.000 km y aún los podría apurar bastante más, pero las sensaciones que me dan ya no son del todo buenas?. Últimamente he cogido la moto mucho menos de lo que me gustaría.
Los neumáticos tienen el tiempo de la moto, unos tres años y medio. Aunque los kilómetros no sean demasiados...debería cambiarlos por el tiempo que tienen?.
Muchas gracias a todos.
es creible,... no te preocupes. Los BW de serie de mi V tambien los cambie con 18.000 kms... los Tourance aguantaban sobre unos 15 o 16.000.paquico escribió: yo tambien llevo los originales y los voy a cambiar ya ,llevo aunque no es muy creible 18.800 km.. con ellos ya es hora
Andaboolean escribió:
es creible,... no te preocupes. Los BW de serie de mi V tambien los cambie con 18.000 kms... los Tourance aguantaban sobre unos 15 o 16.000.
Ahora en la Explorer los Tourance EXP de serie llevan cerca de 13.000kms y creo que pueden llegar perfectamente a los 16.000, pero tengo ganas lokas de probar estos Anakee3, asi que igual en abril igual caen... dependera de la economia.
Hola puedes decir donde los has pillado a se gran precio--------VssssssssssSATO escribió:Yo me los he pillado a 180 euros sin montaje via internet.En codigo "H".
Despues de mi viaje a Andorra en Mayo los montaré.
Ya intercanviaré opiniones.
Vsssss
Podria ser pq he visto fotos de la Gs con ellos montados pero a saber si solo es promocional ya que por lo visto ahora salen con los Nextdltorrejon escribió:por algún sitio he leído que son 90% asfalticos 10% campo.
que habían sido desarrollados con BMW para equipar la nueva R1200 GS