ANTIRROBO ARTAGO 18 XL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Búho
Nuevo
Nuevo

#1 ANTIRROBO ARTAGO 18 XL

Mensaje por Búho »

Hola familia,
nada, solo comentaros que he comprado el antirrobo U de artago, tope de gama, y por lo que he visto y leído es de lo mejorcito, y Español (así todo queda en casa).
Ideal para cojer la rueda junto con la horquilla, para inmovilizar como está mandao. Además como es grande vale para enganchar la V en señales o alguna valla.
Lo mejor, es que después de buscar y buscar, lo he encontrado por 109 PAVOS!!!. Creo que es una ganga, así que si lo estáis pensando, lo tenéis en Calleja, en Madrid, también en lo podéis ver en su web.
Salu2!!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: ANTIRROBO ARTAGO 18 XL

Mensaje por Chichu »

Hola Búho parece que has elgido un buen antirrobo pero como lo llevarás...?? Yo tengo uno antigüo pero apenas lo he podido usar... es demasiado grande... :blink:
pero eso sí es de lo más seguro... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Búho
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ANTIRROBO ARTAGO 18 XL

Mensaje por Búho »

Hola Chichu, en mi caso tengo un cofre y cabe perfecto, pero si no tienes esa opción, puedes pillar un soporte que venden con el que lo puedes llevar en el lateral enganchado, y no estorba na de na. No se lo que valdrá el dichoso soporte, es pequeñito... puedes verlo en la web de artago, y seguro que lo puedes pillar o ahí o en alguna tienda.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”