http://moto.suzuki.es/eventos-actividad ... 0-ABS.html

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1angel escribió:"hola buenas me llamo Keko y Suzuki me paga una pasta por hacerle publicidad"![]()
Parafraseando al señor Lobo " no nos chupemos las pollas todavía"
Vale la moto es buena pero seguro que si el concejal de movilidad urbana de Madrid le paga, los autobuses son co*onudos y que le den al transporte privado, incluida la V
Entendí que la moto es suyaUltimo Mohicano escribió:+1angel escribió:"hola buenas me llamo Keko y Suzuki me paga una pasta por hacerle publicidad"![]()
Parafraseando al señor Lobo " no nos chupemos las pollas todavía"
Vale la moto es buena pero seguro que si el concejal de movilidad urbana de Madrid le paga, los autobuses son co*onudos y que le den al transporte privado, incluida la V
especialmente gracioso ha sido su comentario "Demasiado sofisticado para dos bocas hambrientas y presupuesto limitado..."
Yo también...el boni escribió:Entendí que la moto es suya
luistfe escribió:Aquií sucede lo de siempre:
Mismo texto,.... cada uno leemos conceptos totalmente diferentes. (aunque parezca imposible!!!)
Hombre, eso de que no es una trail como debe ser...sharkblack escribió:Es cierto, demasiado jabón, a ver......es una moto económica y funcional que no pretende nada más que durar años y ser fiable, para nada es una deportiva, ni una trail como debe ser, es lo que es y el Keko Ochoa es lo que es...........
Totalmente de acuerdo,yo tuve varias trail de las de antes,y nuestra strom no es para hacer mucha montaña,pistas y poco mas,y a ritmo tranqui...tiene demasiadas cosas que se rompen con facilidad.sharkblack escribió:Me refiero a que las motos han evolucionado hacia el asfalto, las verdaderas trail son mucho mas camperas que la nuestra, a nuestra moto el uso que se le da es asfaltico en un 90%, salvo excepciones claro, pero no es moto para meterse mucho por lo marrón.....si ya hay gente a la que se le cae en un semáforo imagínate....
Hay que actualizar el curriculum de este hombrestormbringer escribió:Keko Ochoa, el narrador de MotoGP y del CEV,