Hola.
Que tal a todos/as,aver si me podeis ayudar,necesito limitar mi v-strom 650 dl por el tema del A2,buscaria si alguien tiene alguna centralita o topes de puño que la venda,(cual es mejor para instalar?, el precio que sea asequible,jejeje)i comentar si es sencillo de instalar en la moto i que mas se tiene que hacer una vez instalada si hay que realizar algun ajuste o demas,se que despues hay que pasar la itv para certificar que esta limitada.
Gracias compis.
Limitador de velocidad v-strom 08
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Pues vas a necesitar una centralita limitada, también la hoja de taller donde te dice que la han instalado y pasar una ITV, usa el buscador que hay mucha información al respecto.
V'sssss
V'sssss
-
- Nuevo
#3 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Ok,gracias por la información amigo,asi lo hare.
-
- Nuevo
#4 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Hola, soy nuevo en el foro y buscando informacion sobre como limitar la V he dado con estos hilos. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo la v del 2008 ABS y necesito limitarla por el rollo del A2. En la suzuki me pedian casi 600€ algo que veo un robo a mano armada. He hablado con otro taller y cree que puede limitarmela en papeles para pasar la itv pero me gustaría hacerlo bien pero sin tener que gastarme mucho dinero ya que es solo para un año y medio que me falta para poder sacarme el A.
¿alguien vende algun limitador que me pueda servir?
Gracias
Gracias
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Eso mejor en el apartado de compraventa no?
Yo en su día pagué 450 euros por la centralita y nada más porque la moto era nueva, pero si incluyes la homologación, "instalación" (las comillas es porque es de risa, tardas menos de un minuto de reloj) y sobretodo, los papeles, si, sale esa cantidad.
Yo en su día pagué 450 euros por la centralita y nada más porque la moto era nueva, pero si incluyes la homologación, "instalación" (las comillas es porque es de risa, tardas menos de un minuto de reloj) y sobretodo, los papeles, si, sale esa cantidad.
- Use
- Pesao
#6 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Hola. Yo tengo uno a estrenar,( porque jamás la limité ), ahora las cosas están de otra manera, si te interesa me lo dices. Saludos.juan_antoniova escribió:Hola, soy nuevo en el foro y buscando informacion sobre como limitar la V he dado con estos hilos. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo la v del 2008 ABS y necesito limitarla por el rollo del A2. En la suzuki me pedian casi 600€ algo que veo un robo a mano armada. He hablado con otro taller y cree que puede limitarmela en papeles para pasar la itv pero me gustaría hacerlo bien pero sin tener que gastarme mucho dinero ya que es solo para un año y medio que me falta para poder sacarme el A.
Gracias
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Asiduo
#7 Re: Limitador de velocidad v-strom 08
Hola Eusebio.Eusebio escribió:Hola. Yo tengo uno a estrenar,( porque jamás la limité ), ahora las cosas están de otra manera, si te interesa me lo dices. Saludos.
Te he enviado un Mensaje Privado.
Ya me dices.
Saludos.