Limitador de velocidad v-strom 08

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Nansaba
Nuevo
Nuevo

#1 Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por Nansaba »

Hola.
Que tal a todos/as,aver si me podeis ayudar,necesito limitar mi v-strom 650 dl por el tema del A2,buscaria si alguien tiene alguna centralita o topes de puño que la venda,(cual es mejor para instalar?, el precio que sea asequible,jejeje)i comentar si es sencillo de instalar en la moto i que mas se tiene que hacer una vez instalada si hay que realizar algun ajuste o demas,se que despues hay que pasar la itv para certificar que esta limitada.
Gracias compis.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por Petao »

Pues vas a necesitar una centralita limitada, también la hoja de taller donde te dice que la han instalado y pasar una ITV, usa el buscador que hay mucha información al respecto.

V'sssss
Imagen
Nansaba
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por Nansaba »

Ok,gracias por la información amigo,asi lo hare.
juan_antoniova
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por juan_antoniova »

Hola, soy nuevo en el foro y buscando informacion sobre como limitar la V he dado con estos hilos. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo la v del 2008 ABS y necesito limitarla por el rollo del A2. En la suzuki me pedian casi 600€ algo que veo un robo a mano armada. He hablado con otro taller y cree que puede limitarmela en papeles para pasar la itv pero me gustaría hacerlo bien pero sin tener que gastarme mucho dinero ya que es solo para un año y medio que me falta para poder sacarme el A.

¿alguien vende algun limitador que me pueda servir?

Gracias
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por vientoymar »

Eso mejor en el apartado de compraventa no?

Yo en su día pagué 450 euros por la centralita y nada más porque la moto era nueva, pero si incluyes la homologación, "instalación" (las comillas es porque es de risa, tardas menos de un minuto de reloj) y sobretodo, los papeles, si, sale esa cantidad.
Use
Pesao
Pesao

#6 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por Use »

juan_antoniova escribió:Hola, soy nuevo en el foro y buscando informacion sobre como limitar la V he dado con estos hilos. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo la v del 2008 ABS y necesito limitarla por el rollo del A2. En la suzuki me pedian casi 600€ algo que veo un robo a mano armada. He hablado con otro taller y cree que puede limitarmela en papeles para pasar la itv pero me gustaría hacerlo bien pero sin tener que gastarme mucho dinero ya que es solo para un año y medio que me falta para poder sacarme el A.

¿alguien vende algun limitador que me pueda servir?

Gracias
Hola. Yo tengo uno a estrenar,( porque jamás la limité ), ahora las cosas están de otra manera, si te interesa me lo dices. Saludos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Limitador de velocidad v-strom 08

Mensaje por El Toledano »

Eusebio escribió:Hola. Yo tengo uno a estrenar,( porque jamás la limité ), ahora las cosas están de otra manera, si te interesa me lo dices. Saludos.
Hola Eusebio.
Te he enviado un Mensaje Privado.
Ya me dices.
Saludos.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”