aporto informacion interesante sobre el mappy x340
- harrylm
- Tímido
#1 aporto informacion interesante sobre el mappy x340
el otro dia un amigo me comento que compro un mappy x340 mini moto. que si podia meterle la sd con los programas de mi mappy 330 del famoso foro bmvw gs. lo intentamos pero no entra en el menu de mi targeta .
pero el aparato esta muy mejorado en todo: 1º SE CONECTA POR BLUETOOTH PROTOCOLO A2DP A CUALQUIER INTERCOMUNICADOR . probado en los mios chinos y los suyos otros chinos mas grandes y el que trae el aparato.
2º DISPONE DE UN ALTAVOZ INCORPORADO PARA USARLO EN EL COCHE.
3º VIENE CON DOS SOPORTES UNO PARA LA MOTO COMO EL 330 Y OTRO CON VENTOSA PARA EL COCHE.
4º TIENE TAPA TRASERA PARA CAMBIAR LA BATERIA Y METER UNA MICRO SD.
siento las mayusculas. pero creo que esta informacion, sobretodo lo de que no tiene problemas para conectarse con cualquier bluetooht lo merece.
programa de navegaccion incorporado NDrive.
149 mas iva en pixmania.
pero el aparato esta muy mejorado en todo: 1º SE CONECTA POR BLUETOOTH PROTOCOLO A2DP A CUALQUIER INTERCOMUNICADOR . probado en los mios chinos y los suyos otros chinos mas grandes y el que trae el aparato.
3º VIENE CON DOS SOPORTES UNO PARA LA MOTO COMO EL 330 Y OTRO CON VENTOSA PARA EL COCHE.
siento las mayusculas. pero creo que esta informacion, sobretodo lo de que no tiene problemas para conectarse con cualquier bluetooht lo merece.
149 mas iva en pixmania.
- pirriax
- Conocido
#2 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
¿Que tal funciona? yo tengo un tomtom de coche con funda y la verdad es que funciona bien, el problema que ya es antiguo y se me olvida en el coche la mitad de los días.harrylm escribió:el otro dia un amigo me comento que compro un mappy x340 mini moto. que si podia meterle la sd con los programas de mi mappy 330 del famoso foro bmvw gs. lo intentamos pero no entra en el menu de mi targeta .
149 mas iva en pixmania.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
-
- Nuevo
#3 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Hola Harrylm! ¿podrías facilitar alguna información de como dejar el 340 de la misma manera que el 330? ¿conseguisteis meterle el primo 2.0? Estoy muy interesado, si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
El primo 2.0,lo encontrarás en el foro de GS Trail muy bien especificado,con enlaces y paso a paso.Izeku escribió:Hola Harrylm! ¿podrías facilitar alguna información de como dejar el 340 de la misma manera que el 330? ¿conseguisteis meterle el primo 2.0? Estoy muy interesado, si alguien puede ayudarme se lo agradecería!
Un saludo y gracias!
Aquí el enlace...http://www.gstrail.es/foro/presentacion ... 2-a-29736/
Hay que leer un poco pero vale la pena.Yo me lo bajé de allí.
-
- Nuevo
#5 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Gracias Largo por contestarme tan pronto!
Pero creo que sigo igual ... ya puse la misma pregunta en ese hilo, resulta que tenía un mappy 330, el cual dejó de funcionar ... lo mandé a pixmania y me han devuelto el dinero pero tengo que comprar a través de su página, la única opción asequible el mappy 340, y me gustaría dejarlo con los mismos/ similares programas del 330 que puso Oscar en GSTRAIL ... tengo la tarjeta microsd del 330, pero el foro dice que no es compatible con el 340 ... ¿o me he saltado algo?? le he dado un par de vueltas y hay varios con el mismo problema yo ... ¿puedes confirmarme si tienes el 340 "tuneado"??
Pero creo que sigo igual ... ya puse la misma pregunta en ese hilo, resulta que tenía un mappy 330, el cual dejó de funcionar ... lo mandé a pixmania y me han devuelto el dinero pero tengo que comprar a través de su página, la única opción asequible el mappy 340, y me gustaría dejarlo con los mismos/ similares programas del 330 que puso Oscar en GSTRAIL ... tengo la tarjeta microsd del 330, pero el foro dice que no es compatible con el 340 ... ¿o me he saltado algo?? le he dado un par de vueltas y hay varios con el mismo problema yo ... ¿puedes confirmarme si tienes el 340 "tuneado"??
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#6 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
No hay de qué compañero,para eso estamos.No,yo tengo el 330 mini moto.Es extraño que no sea compatible la targeta de uno con el otro,pero.... Poco más te puedo ayudar.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
yo tenia el 330 tuneado,y ahora tengo tambien el 340,queria un gps para el coche y para la moto .
Quiero mirar de tunearlo ,aunque todavia no me he puesto,culaquier informacio sera valiosa.
He probado de instalar lo del 330 al 340 y no funciona.
saludos
Quiero mirar de tunearlo ,aunque todavia no me he puesto,culaquier informacio sera valiosa.
He probado de instalar lo del 330 al 340 y no funciona.
saludos
la lealtad no tiene precio
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Se me olvidaba el programa de actualizacion de 330 en el naviextras,y el 340 es el mappy plus.
-
- Nuevo
#9 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Sin OscarTech no somos nada ... :o(
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
mappy 340 tuneado, gracias a la pagina http://www.foro-pagando.com
todavía no lo he probado ,ya os contare, no he tocado el gps todo va el la microsd
todavía no lo he probado ,ya os contare, no he tocado el gps todo va el la microsd
-
- Nuevo
#11 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
He entrado para decir lo mismo que Carloskle ... lo acabo de probar el IGO 8 y Sygic funcionan sin problemas.
Un saludo
Un saludo
- richiman
- Conocido
#12 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Hola compañero, que ta va el mapyy 340???, es positivo????? se puede comparar en rendimiento y funcionamiento a un tom tom?????, es que mosquea que sea tan barato comparado a los garmin y tom tom,, saludosharrylm escribió:el otro dia un amigo me comento que compro un mappy x340 mini moto. que si podia meterle la sd con los programas de mi mappy 330 del famoso foro bmvw gs. lo intentamos pero no entra en el menu de mi targeta .
149 mas iva en pixmania.
-
- V.I.P.
#13 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Izeku escribió:He entrado para decir lo mismo que Carloskle ... lo acabo de probar el IGO 8 y Sygic funcionan sin problemas.
Un saludo
acabo de encargarlo........ya te consultare sobre el tema pues esto es nuevo para mi
saludos
-
- V.I.P.
#14 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
mappy 340 recibido.....ya me descargue el enlace que mencionaban arriba ........haber como me va
-
- Conocido
#15 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
hola pírruca, donde te lo has comprado para que te lo envíen tan rápido y a qué precio?
-
- V.I.P.
#16 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
fjortuño escribió:hola pírruca, donde te lo has comprado para que te lo envíen tan rápido y a qué precio?
lo he comprado en pixmania
encargado el martes y jueves por la tarde en casa.
precio con porte normal , no 24 hs .... 188 , 90 euros.
el navegador va muy bien.
la calidad de fabricacion me a gustado
ahora estoy probando con el " tuneado " del enlace de arriba
saludos
-
- Conocido
#17 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Gracias pirruca, mirare a ver como me sale.
-
- V.I.P.
#18 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
acabo de instalar en el mappy 340 el igo8 ...........y la verdad yo no soy un experto en gps pero va muuuuuuuuuccchhho mejor que el original de mappy.
le he fabricado un soporte ( aprovechando las piezas que trae pues a mi no me gusta colocarlo en el manillar ) ya colgare unas fotos.
saludos
le he fabricado un soporte ( aprovechando las piezas que trae pues a mi no me gusta colocarlo en el manillar ) ya colgare unas fotos.
saludos
-
- Conocido
#19 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Hola compis. Pues me resulta atractivo este mappy, yo quiero un GPS para el coche y para la moto
Mi problema es el intercomunicador, ¿es fácil colocarlo en el casco? (soy inútil sin remisión para estas cosas), ¿se oye bien el GPS? ¿lo podré conectar en el futuro con otro intercomunicador?
Mi problema es el intercomunicador, ¿es fácil colocarlo en el casco? (soy inútil sin remisión para estas cosas), ¿se oye bien el GPS? ¿lo podré conectar en el futuro con otro intercomunicador?
-
- V.I.P.
#20 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
si , es muy sencillo colcarlo en el casco.sirkeci escribió:Hola compis. Pues me resulta atractivo este mappy, yo quiero un GPS para el coche y para la moto
yo lo escucho bien .
segun manual , si se puede conectar con otro intercomunicador.saludos
-
- Conocido
#21 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
Gracias compañero,
otra duda, mi casco es un modular System 6, ¿se puede coplocar el intercomunicador en un casco modular? ¿Es sencillo colocarlo?
otra duda, mi casco es un modular System 6, ¿se puede coplocar el intercomunicador en un casco modular? ¿Es sencillo colocarlo?
-
- V.I.P.
#22 Re: aporto informacion interesante sobre el mappy x340
sirkeci escribió:Gracias compañero,
si es muy facil..