subir pantalla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#1 subir pantalla

Mensaje por Arwen »

Hola,
Alguien ha subido la pantalla al máximo?
comento esto porque el otro día intente subirla del nivel medio al máximo y cuando la tenía desmontada y fui a subirla no podía, es como si tuviese que desmontar alguna otra parte porque no pude.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: subir pantalla

Mensaje por intenxo »

si la quieres subir has de quitar los tapones que justo arriba de donde están ahora los tornillos, sacar los tornillos e introdirlos en lo hucos que ha dejado los tapones, luego pones los tapones en los huecos que han dejado los tornillos, no si me explico
Imagen
Arwen
Pesao
Pesao

#3 Re: subir pantalla

Mensaje por Arwen »

perfectamente, además fué lo que intente, pero en los huecos de arriba es como si hubiese algo y tuviese que desmontar algo mas, al final la deje como estaba.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#4 Re: subir pantalla

Mensaje por boni_y_yo »

Tienes que sacar, de los agujeros donde llevas atornillada la pantalla, una especie de gomas que hacen la función de rosca para el tornillo. Una vez fuera, cosa que cuesta, las has de poner en los agujeros que quieras... cosa que cuesta más, hasta que le pillas el truco. Luego atornillas, y listo.
Arwen
Pesao
Pesao

#5 Re: subir pantalla

Mensaje por Arwen »

boni_y_yo escribió:Tienes que sacar, de los agujeros donde llevas atornillada la pantalla, una especie de gomas que hacen la función de rosca para el tornillo. Una vez fuera, cosa que cuesta, las has de poner en los agujeros que quieras... cosa que cuesta más, hasta que le pillas el truco. Luego atornillas, y listo.
efectivamente eso es lo que pasaba, habia como una especie de rosca que intente sacarla, pero por miedo a que se rompiese desistí de ello.
luistfe
Cansino
Cansino

#6 Re: subir pantalla

Mensaje por luistfe »

Esos "tapones/rosca" se sacan muy bien en la dirección contraria a la que queremos sacarlos -o sea, "metiéndolos"- . Lo malo es que luego hay que ir a buscarlos adonde hayan caído.
Yo los pongo y los extraigo untandolos con un poco de aceite o vaselina. Para sacarlos, tirando del perno una vez roscado 2 o 3 vueltas. Y para ponerlos igual a la inversa.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Gerar
Tímido
Tímido

#7 Re: subir pantalla

Mensaje por Gerar »

Al poner la pantalla en la posición mas alta os hace un silvido? A mi me hace un silvido a 70 km/h más o menos.
Primero puse la pantalla más levantada por abajo (poniendo los tubos largos abajo y los cortos arriba), y el silvido sonaba a casi cualquier velocidad, y luego los intercambié (tubos largos arriba y cortos abajo) y apareció el silvido a 70.
No es fuerte, pero preferiría que no lo hiciera. ¿Os lo hace?
Última edición por Gerar el 20 Mar 2013 23:26, editado 1 vez en total.
Gerar(c)
JoseVS
Nuevo
Nuevo

#8 Re: subir pantalla

Mensaje por JoseVS »

Yo la tengo colocada con los plásticos largos arriba y efectivamente noto un silbido, no puedo precisar a que velocidad lo hace más pero ahí esta....
Gerar
Tímido
Tímido

#9 Re: subir pantalla

Mensaje por Gerar »

Pues tendremos que buscar una solución, que entre la pantalla que silva y las defensas originales con su "vibración caracteristica" a 5000rpm...
Gerar(c)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”