SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- interceptor-rc46
- Asiduo
#1 SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Hola,me e decidido a crear este nuevo tema para que se hable un poco de las superbike,dado que empieza en breve y esto esta muy callado.Decir que soy fan de Checa de toda la vida y le sigo desde que empezo.Este finde empiezan en Australia (philip aisland)y todo apunnta a un pedazo de temporada,Carlos a estado todo el finde pasado emfermo en el hospital,y los demas entrenando ,el lunes entreno y se clasifico 6,y el martes se puso 1 en fin la cosa pinta bien,y la ducati 1199panigale parece ir bien.Total aqui lo dejo por si alguien quiere decir algo,yo ya cuento las horas para que empiece.V,ssssss
Última edición por interceptor-rc46 el 20 Feb 2013 19:24, editado 1 vez en total.
La v azul
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: SUPERBIKE EN MARCHA
Este año parece que Ducati vuelve a dar apoyo al equipo de Carlos, con lo que con el apoyo de fábrica, puede volver a luchar por el título.
Esperemos que nos de muchas alegrías, y vuelva a lograr el entorchado del mundial de SBK.
Esperemos que nos de muchas alegrías, y vuelva a lograr el entorchado del mundial de SBK.
V's
- Picapedra
- Pesao
#3 Re: SUPERBIKE EN MARCHA
Pues una GRAN NOVEDAD. Parece que vamos a poder ver el mundial de SBK en ABIERTO por Teledeporte Y RTVE.ES.
http://www.rtve.es/deportes/20130220/ar ... 9485.shtml
http://www.rtve.es/deportes/20130220/ar ... 9485.shtml
- interceptor-rc46
- Asiduo
#4 Re: SUPERBIKE EN MARCHA
No me lo puedo creer,me tiemblan hasta las manos,LAS SUPERBIKES EN TELEDEPORTE y ahora mismo un programa especial,se me saltan hasta las lagrimas(se acabo pagar eurosportplayer para verlas)Increible los mejores comentaristas RUBEN XAUS,JOAN LASCORZ,MARC MARTI con conexion en directo con nuestro Checa, que mas se puede pedir.Bueno una buena retransmision
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Gracias por la info,casi se me pasa el domingo a disfrutar,que ya toca
Salud
Salud
- interceptor-rc46
- Asiduo
#7 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Recuerda es de madrugada en directo,el previoempieza a las 1y media ,en la noche del sabado al domingo y despues las carreras de sbk y supersport,la superpole tambiem la retransmiten en directo.De todas maneras el domingo las repetiran para el que no quiera madrugar(que no es mi caso)
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pues me parece estupendo. Vamos a tener motos para aburrir este año jajajaja
Es un campeonato que suelo seguir y además asistir a la carrera que se corre en España (hasta ahora Motorland).
Se echaba de menos
Es un campeonato que suelo seguir y además asistir a la carrera que se corre en España (hasta ahora Motorland).
Se echaba de menos
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#9 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Bueno pues este año dos,motorland y jerez, a la que asistire y espero ver nucha gente alli pues ves caareras de infarto .Estos ultimos años e estado en portimao y a sido espectacular este 2013 estare en peluqui con mi bandera animando a Checa
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#10 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Si, este año tenemos una más. Si puedo, también estaré en Jerez
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#11 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pues la cosa empiaza mal,parece que carlos (aunque como el a dicho es un año para desarollar la moto)le esta apretando las clabijas bien y a tenido una fuerte caida a la salida de la curba 5,en principio parece que sin consecuencias fisicas por que a salido de nuevo y a dado 7 vueltas,sin duda lo de el toro es por algo,vamos a ver que tal se da la superpole esta noche.En estos momentos estaban 14 pilotos en el mismo segundo y las 5 marcas de motos,en fin que decir esto es SUPERBIKE V,ssssss
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#12 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Si bajas a jerez,estare en peluqui con un grupo de amigos y una gran bandera española que pone checa ,ya sabes por si quieres una saludos y V,ssssss
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#13 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Ok, si bajo intentaremos buscaros y tomar una
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Chichu
- Moderador
#14 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Cuanto me alegro, soy fan y seguidor de SBK desde su creación y presencié las primeras carreras en España (Circuito del Jarama), luego seguí con el de Albacete, Cheste y también fui en 2011 a Motorland...por fin una muy buena noticia sobre SBK y su casi total ausencia de retransmisión en este país...hasta ahora...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- interceptor-rc46
- Asiduo
#15 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Empezamos regular,checa se a roto el dedo meñique de la mano en la caida,pero conociendolo seguro que lo da todo,veremos esta noche como va la superpole.
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#16 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pooooooooole para carlos checa no lo pudedo creer, se me iba a salir el corazon por a boca que emocion y pedazo de vuelta
La v azul
-
- Conocido
#17 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
bueno, pues el comienzo del mundial de sbk no puede ser mas descorazonador; en la primera manga caida de Carlo Checa, cuando rodaba en el grupo de cabeza, y susto monumental. cuando lo he visto que quedaba sin sentido despues de un fuerte golpe en la nuca, me he asustado un monton. al final parece que no ha tenido consecuencias graves y que podrá seguir dando guerra.
las carreras, guapisimas, con lucha hasta la ultima curva y con posibilidades de victoria para varios pilotos. al final se han llevado el gato al agua los de Aprilia.
en cuanto a la retrasmision; perfecta, con Marc Martí, que cada vez lo hace mejor y con un Ruben Xaus alucinante, da gusto oir lo que cuenta y como vive las carreras. y lo mejor de todo SIN CORTES PUBLICITARIOS, a ver si Dorna pasa el testigo a TeleEsteban, se dejan de gilipolleces y empiezan a hacer las cosas bien.
en conjunto, un 10 para tve y su equipo. Ha merecido la pena pasar la noche en vela viendo las carreras.
las carreras, guapisimas, con lucha hasta la ultima curva y con posibilidades de victoria para varios pilotos. al final se han llevado el gato al agua los de Aprilia.
en cuanto a la retrasmision; perfecta, con Marc Martí, que cada vez lo hace mejor y con un Ruben Xaus alucinante, da gusto oir lo que cuenta y como vive las carreras. y lo mejor de todo SIN CORTES PUBLICITARIOS, a ver si Dorna pasa el testigo a TeleEsteban, se dejan de gilipolleces y empiezan a hacer las cosas bien.
en conjunto, un 10 para tve y su equipo. Ha merecido la pena pasar la noche en vela viendo las carreras.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- juanquiki
- V.I.P.
#18 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Si señor, mala suerte para Carlos, pero gran retransmisión de grandes carreras.................... de momento les pongo un 9,5......... siempre hay un margen de mejora.
Que aprenda "telainco"
Que aprenda "telainco"
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#19 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pues si,putada gorda,pero vamos que para la proxima seguro que tenemos carrero,lo importante es que esta bien.La retransmision me encanto,Marc cada vez esta mas puesto y se ve que le gusta y lo vive,de Xaus sin palabras es un crak y podia retransmitir solo y seguro que no nos aburrimos,que maquina y fuente de sabiduria en el mundo de las dos ruedas,ahora a esperar a motorland y cruzar los dedos para que a Carlos le salgan las cosas y buelva a coger confianza,saludos y V,sssss
La v azul
- Chichu
- Moderador
#20 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pues ya sabiendo que lo de checa no parece grave... vaya carreras más guapas... que aprendan en moto Gp...en fin creo que este año retransmitiendose las dos grandes pruebas de velocidad vamos a disfrutar de lo lindo... ah y como van las Aprilia...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juanquiki
- V.I.P.
#21 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
si las Aprilia de lujo. siguiendo la onda de estas temporadas pasadas y es que la moto se nota que está bastante rodada.
A la Panigale le falta un poco todavía, pero seguro que nos da unas cuantas alegrías.
¡¡¡Aupa Checa 7!!!
A la Panigale le falta un poco todavía, pero seguro que nos da unas cuantas alegrías.
¡¡¡Aupa Checa 7!!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#22 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
La verdad es que si que a la ducati todavia le falta,pero creo que en este campeonato tan ajustado,ser regular lo es todo y para ser regular tambien hace falta suerte y Carlos algunas veces la suerte le esquiva,pero vamos ya veremos en motorland lo que pasa ,aunque es un circuito propenso a tetracilindricas,en fin a esperar Vsssss
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#23 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Hola a todos,esta noche a las 22:20 en teledeporte entrevista a Carlos checa por marc marti,en el programa que hablan de las superbike un saludo y V,sssssssss
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#24 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pena habérmelo perdido
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- punkstrom
- Asiduo
#25 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
cuando es la siguiente carrera? es que no le dan mucha bola que digamos en teledepostre