Problema con Puños Oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#1 Problema con Puños Oxford

Mensaje por jose_suzuki »

Llevo con los puños Oxford unos 4 años. Siempre han funcionado perfectamente, pero ahora ya no se encienden. Todo esto me pasó desde que instalé los antinieblas.
He revisado la instalación y parece que todo está bien. Cuando monté los antinieblas, no toque nada de la instalación de los puños.
Da igual en parado, que en funcionamiento (a altas revoluciones), no se encienden.
Estoy pensando en ponerlos directos a la batería (con un relé) por si acaso es eso.
Los antinieblas los llevo directos a la batería con un relé (al cable naranja).
Me han dicho que podría ser la centralita... pero como puedo comprobarlo?

Gracias por anticipado

Vssss
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con Puños Oxford

Mensaje por juanquiki »

Prueba, como dices, a ponerlos directos a la batería y comprueba si es la centralita.
:rolleyes:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
david750
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Problema con Puños Oxford

Mensaje por david750 »

A mi me ha pasado algo parecido pero a la inversa, primero puse los antinieblas, y luago los puños, han estado funcionando bien unos dias, pero esta última semana no se encienden???¿¿¿
javimedia
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Problema con Puños Oxford

Mensaje por javimedia »

Yo los acabo de instalar, comprados hace tiempo. No funcionan. He estado leyendo que las centralitas fallan bastante, a mi ni se me encienden...
Mi pregunta es si sabe alguien si se venden sueltas.
Un saludo.
david750
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Problema con Puños Oxford

Mensaje por david750 »

Acabo de solucinar mi problema, :blush: a ver como lo explico, se me había salido uno de los cables del mazo que dejé recogido con bridas, y ¿dónde le da por alojarse?, pues entre el tope de dirección del chasis y el de la tija inferior... Se había quedado el cable del grosor de una hoja de papel... Lo dicho arreglado...
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”