Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
lousame
Tímido
Tímido

#1 Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por lousame »

Hola,

Mi preguntas es la siguiente, conoceis algún sitio en Vigo o cercanias para comprar neumaticos a buen precio? Me comentan que acercandome a Portugal te ahorras algo y ademas simpre te puedes tomar las superbock con el bacallau.xd

Ya se que hay temas que tratan esto, pero también pregunto que ruedas recomendais. Tengo las pilot road y dicen que las pilot road 3 van mucho mejor. Ando bastante suave pero hago unos 400 km a la semana.

Sugerencias por favor.
pepestrom
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por pepestrom »

En la calle Pizarro, buen precio y buen trato, yo las cambio allí tanto de moto como de coche.
lousame
Tímido
Tímido

#3 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por lousame »

pepestrom escribió:En la calle Pizarro, buen precio y buen trato, yo las cambio allí tanto de moto como de coche.
Hola,

En el first stop? Justo hoy me he fijado bajando de trabajar.

Gracias por responder.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por Freixo »

Pregunta precios...pero a mi me salieron bastante mas baratas comprando las ruedas por internet y pagando solo el montaje.Yo monté las anakee 2
lousame
Tímido
Tímido

#5 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por lousame »

Que tal los anakee con lluvia?
estaba pensando en los tourance exp.
pepestrom
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por pepestrom »

Me parece que se llama Rodes, en la primera rotonda entrando desde los llorones. Yo monto las conti road attack, por que yo no piso la tierra,ya es el tercer juego.
Para mí las mejores, desde frio ya dan confianza agarran muchisimo, de duración normal, de precio de lo mejor.
lousame
Tímido
Tímido

#7 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por lousame »

pepestrom escribió:Me parece que se llama Rodes, en la primera rotonda entrando desde los llorones. Yo monto las conti road attack, por que yo no piso la tierra,ya es el tercer juego.
Para mí las mejores, desde frio ya dan confianza agarran muchisimo, de duración normal, de precio de lo mejor.

Gracias por la info
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#8 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por caponord_riveira »

Hombre por vigo nos e que no soy de ahi, pero tal y como estan las cosas lo mejor es recorrerte varios talleres incluidos los oficiales, y luego valoras.

Yo por ejemplo, esta semana he prada en un taller de neumaticos donde antes me habiand dado un precio de 258 euros, por las ruedas para mi CAPO, y me enseño las nuevas ANAKEE III, me dio precio de lanzamiento bajando unos 30 y pico euros el precio que me habia dado total 220 euros las dos ruedas montadas y listas.

En estos tiempos lo que hay que hacer es miar mucho mucho.

Un saludo.
lousame
Tímido
Tímido

#9 Re: Donde comprar neumaticos en Vigo (Cercanias)

Mensaje por lousame »

caponord_riveira escribió:Hombre por vigo nos e que no soy de ahi, pero tal y como estan las cosas lo mejor es recorrerte varios talleres incluidos los oficiales, y luego valoras.

Yo por ejemplo, esta semana he prada en un taller de neumaticos donde antes me habiand dado un precio de 258 euros, por las ruedas para mi CAPO, y me enseño las nuevas ANAKEE III, me dio precio de lanzamiento bajando unos 30 y pico euros el precio que me habia dado total 220 euros las dos ruedas montadas y listas.

En estos tiempos lo que hay que hacer es miar mucho mucho.

Un saludo.

Pedazo precio!!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”