Tan solo me ha dado tiempo hacer 40kms del rodaje pero me ha transmitido muy buenas vibraciones.

saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
si le pusieron el kit entero urbano, queria avisar para decirles que no lo montaran pero ya estaba puesto.fregonetero escribió:estas como yo ....solo los km de vuelta de la tienda . Ahora empezamos a ponerle chuches y ya no paramos![]()
![]()
Que la disfrutes.
Al final le pusiste el caballete, verdad??
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que neumaticos aconsejas?intenxo escribió:una gran compra, cuando le pongas la airflow y cambies neumáticos vas a alucinar del todo
Pilot road 3tiratealbarro escribió:que neumaticos aconsejas?intenxo escribió:una gran compra, cuando le pongas la airflow y cambies neumáticos vas a alucinar del todo
gracias!
eso mismo pensaba yo hasta que puse los tourance, para mi es un gran cambio y a mejor, no podia imaginar que se notara tanto, al menos en mi caso, puede que sea cosa mia.fregonetero escribió:lo que ya no entiendo tanto es lo de los neumaticos. los habrá mejores pero hoy tras 200 km de curvas no tengo ninguna critica
Yo también los cambie a los 8.000km, porque me pasaba lo mismo que a ti!!!chaveruco77 escribió:Bridgestone trailwing = cagada. Cuando pruebes otros notarás la diferencia. yo los cambié a los 8000, que el delantero estaba muy escalonado, mientras que el trasero estaba casi entero. Pero no agarraban, no transmitian seguridad. llevo dos juegos y medio de Tourance normales, y la diferencia es considerable.