¿Como llevais el pie derecho en la moto?

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
shemsky
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Como llevais el pie derecho en la moto?

Mensaje por shemsky »

Buenas,

Quizás para muchos esta pregunta parecerá un poco tonta, pero es que este tema me fastidia un poco.

Antes de nada quiero señalar que soy novato, hace solo un par de semanas que tengo la V, y el problema es que no se como llevar el pie derecho.
Cuando lo llevo todo el rato encima de la palanca de freno, se me cansa un montón, porque si lo dejo relajado, va un poco apretando el freno, así que lo tengo que llevar todo el rato levantado un poco. Y claro, al cabo de un rato pues se me cansa, por eso a veces llevo la punta del pie pa fuera y inclinada pa abajo, y no se si esta posición es correcta, ya que para frenar no es lo mismo tenerlo encima que tenerlo fuera.

A ver que opináis del tema.

V'sssss
juanmimc
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Como llevais el pie derecho en la moto?

Mensaje por juanmimc »

lo normal es no llevar el pie encima del pedal,yo apoyo el tacon de la bota en el reposapie y el pie queda relajado,saludos
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Como llevais el pie derecho en la moto?

Mensaje por jmbg »

Bueno compañero, primero decirte que normalmente solemos frenar más con el delantero. Con lo cual es más aconsejable llevar un dedo o dos en la maneta del freno y el pié relajado. Y si en un momento dado necesitas de los dos frenos, pues empieza con el delantero y luego pones el pié derecho en la palanca y sumas frenada. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Como llevais el pie derecho en la moto?

Mensaje por _SEBAS_ »